37.

63 4 0
                                    

Mentiría si no dijera el dolor de pecho que tengo ahora mismo.
Pero aquí estaba,viendo las prácticas de F1,en la zona VIP de McLaren.
Después de enterarme de todo,no quise hablar con nadie,dejaba a Lando que estuviera conmigo,pero sin poder comentar absolutamente nada de lo ocurrido.

Hola... Lía? -dijo alguien a mis espaldas.

Si...tú eres..? -dije mirandole con duda.

Perdona,soy Lorenzo -me dio la mano en modo de presentación,cosa que acepté amablemente. - Lorenzo Leclerc.

Me quedé estática,y él pareció notar mi tensión ya que me sonrió ligeramente.

Sisi..sé que ahora mismo lo último que quieres saber es de Charles... -dijo rascándose la cabeza. Gesto que me recordó que hacia su hermano cuando estaba tenso.

No , sinceramente no,pero es un problema con él,no contigo -dije sonriéndole.

Nosotros no estamos de acuerdo con lo ocurrido. -dijo sincero.

Vosotros? -dije intrigada.

Arthur y yo,sus hermanos -dijo riéndose.- mira,se que es trabajo -haciendo comillas con los dedos.- pero no habíamos visto a Charles tan feliz como cuando pasaba tiempo contigo.

Le miré dudosa,si es así...por qué no luchó?.

No soy nadie para decir esto pero...yo hablaría con él,pero hablar de verdad,dejarle explicarse,y tu poder expresar todo lo que sientes.-dijo con una pequeña sonrisa. Miró su móvil que empezó a sonar- mi hermano Arthur,me tengo que ir,encantado de conocerte Lía - dijo amablemente y se fue.

Me quedé pensativa,a lo mejor tenía razón Lorenzo,y debería hablar con él, y poder expresarnos todo.

Seguí viendo la práctica,viendo cómo Lando estaba ahora mismo tercero, sonreí en su dirección,me alegraba por él.
Miré abajo,notando una mirada en mi,viendo que en el Pit Line estaba él.

Charles me miraba,no sabía descifrar su mirada desde aquí,le miré seriamente y me metí dentro, evitándole.
Lorenzo me había dejado muy pensativa y no estaba preparada para verle ahora mismo.

Bajé las escaleras ,quería ir al box de McLaren,y felicitar a mi amigo por su tercera posición para mañana la carrera.
Hasta que me di cuenta,tenía que pasar por delante del box de Ferrari,estaban Charles y Carlos hablando en la entrada,tenía que pasar por su lado.

Respiré hondo,y miré con la cabeza alta al frente,no iba a dejar que me viera mal.

Pasé por su lado viendo cómo los dos me miraban atentos,seguí mi camino pero me paré al notar una mano en mi hombro.

Lía por favor hablemos -Era Isa.

Isa,ahora mismo no puedo,voy a ver a Lando -dije mirandola seriamente,ya que estaba a menos de 2 metros de los chicos.

Yo...lo siento por no decírtelo,me obligaron a callarme,me arrepiento muchísimo,te quiero eres mi mejor amiga..- se le empezaron a aguar los ojos.

Isa isa -dije apoyando mi mano en su hombro- ya está,está todo bien,solo necesito estar alejada de él,vale? -dije en español ya que estaba Charles mirándonos.

Entendible... Luego nos vemos -dijo dándome una sonrisa sincera.

Si,luego nos vemos- le devolví la sonrisa.
Di una última mirada a Charles y seguí mi camino,esto va a ser durísimo.

Con sólo una sonrisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora