32.

132 7 0
                                    

Me levanté como pude del suelo,ver a Charles tan vulnerable me había roto en 30 pedazos.

Se levantó y me sonrió agradecido.

Ejem -dijo su hermano.

Oh, sí, Lía,éste es mi hermano pequeño, Arthur Leclerc -dijo señalándole.

Encantada de conocerte Arthur -dije aceptando su mano sonriendo.

El gusto es mío Lia,por fin conozco a la chica de los periódicos -dijo riéndose.

Me puse roja como un tomate,no había caído que si el mundo entero había visto fotos de Charles y yo besándonos,podían verlo su familia.

Que vergüenza -dije tapándome la cara.

Escuché la risa de los Leclerc, noté una mano suavemente quitarme las manos de mi cara viendo a Charles sonriente.

No pasa nada,princesa -dijo dulcemente.

¿Escucháis eso? Es mi corazón que está apunto de explotar.

Me dió la mano y los tres entre risas nos fuimos a recoger a Carlos e Isa.

Al llegar mi amiga me dió una sonrisa sincera,supongo por estar con Charles bien otra vez.
Nos dirigimos ahora a la escudería Ferrari.

Me siento solo -dijo Arthur entre risas.

No seas tonto -dijo Charles riéndose.

Os veo muy felices a los 4,cuanto lleváis juntos? -dijo mirándonos.

Me quedé quieta,no éramos pareja.

Oh...es que...-dijo ahora Isa.

No somos pareja... -dijo Carlos.

Nosotros tampoco -dije yo con una mueca.

Que incómodo -dijo el pequeño Leclerc.

De momento -dijo Charles seguro.

Cuando iba a contestar se acercó dos mecánicos a nuestros...no sé ni lo que son nuestros.

Chicos,siento la interrupción,pero tenéis que ir preparandoos para la carrera. -dijo con una sonrisa.

Si,vamos -dijo Carlos,dándole un beso en la frente a Isa,que sonreía enamorada.

Charles se giró a mí mientras Carlos entraba con los mecánicos.

Venga,que se van sin ti -dije mirándole.

Ni un suerte ni nada? -dijo sonriéndome.

Suerte Leclerc,lo vas a hacer genial -dije sin poder quitar mis ojos de los suyos.

Me guiñó el ojo y se giró,pero se arrepintió y se giró a mí y me plantó un beso.
¿Me sorprendió? Sí,pero yo encantada de recibirlo.

Ahora si,ya me diste toda la suerte -dijo dulcemente y se alejó.

Estás perdida -dijo Isa mirando a nuestros pilotos.

Estamos perdidas. -confirmé por las dos.

Entramos los tres y nos sentamos para charlar,haciendo tiempo para la carrera.

.....

Por favor -dije al ver la pantalla, Charles estaba apunto de adelantar a Russell,para quedarse en cuarta posición.

Me voy a caer de la silla como siga esta tensión -dijo Arthur a mi lado.

Asentí dándole la razón,pero sin quitar la mirada de la pantalla,estaba de los nervios,Carlos estaba en 3ª posición,iban a sumar buenos puntos.

Y así acabó,Carlos 3 y Charles 4.

Suspiré aliviada cuando los dos ferraris entraban a su box,sanos y salvos.

No estoy hecha para éste deporte,lo paso muy mal -dije bajando las escaleras, provocando las risas de Isa y Arthur.

Es normal,pero luego te acabas acostumbrando cuñada -dijo Arthur.

Callate -dije dándole un pequeño golpe en el brazo.

Vamos rápido,que quiero ver el podio -dijo Isa feliz.

Fuimos corriendo para no perdernos nada,y allí estábamos,mirando desde abajo a nuestro amigo Carlos, recibiendo el trofeo con una sonrisa.

Se lo merece -escuche detrás mía.

Me giré encontrándome a mi chico de los ojos verdes,con una sonrisa sincera dirigida a Carlos.

Os lo mereceis los dos,todo lo bueno que pueda pasar -dije sincera.

Dirigió su mirada a mí y me abrazo por la espalda,para seguir viendo a nuestro amigo,que estaba tirando champán como un loco a Max.

Bajó con una sonrisa y después de saludar a todos sus mecánicos se dirigió corriendo a Isa.

Carlos no -dijo nerviosa.

La besó,mil cámaras encima nuestra,Charles me apartó de ahí como pudo ya que las cámaras podían hacernos daño.

Bueno,dejarán de hablar de nosotros -dijo riéndose.

Me reí ante ese comentario,eso era verdad.

O saldréis los 4 por qué las dos son amigas y vosotros de la misma escudería -dijo Arthur tranquilo.

Dirigimos nuestra mirada a él,serios.

Perdón perdón -dijo el pequeño Leclerc bajo nuestra mirada.

Al llegar la pareja feliz nos fuimos a que se cambiara y duchara Carlos,ya que charles ya lo había hecho,nos quedamos fuera esperándole.

Oye -dijo Charles.

Dime -dije atenta.

¿Quieres tener una cita conmigo hoy? -soltó directamente.

Me quedé muda,helada.

Sí,claro que quiero Leclerc -dije feliz.

Suspiró con alivio y se puso la mano en el pecho.

Creía que dirías que no y ya no sabía dónde esconderme de la vergüenza.-dijo nervioso.

Recibió una carcajada de mi parte y me acerqué a él,poniendo mis manos detrás de su cuello,y él automáticamente por mi cintura.

Yo diría que si a todo si es contigo,Charles -dije sincera.

Sonrió nervioso y me acerqué a él,dándole un pequeño beso,dulce,pero al ser yo la que lo daba,que solo fue una vez,sabía que significaba más para él,que para mí.

Con sólo una sonrisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora