14.

221 10 0
                                    

Al cabo de un rato,estábamos todos riéndonos,hablando de todo y conociéndonos más,ya que parecía ser que nosotras íbamos a pasar demasiado tiempo con ellos,y nosotras encantadas de ello.

Isa miró la hora y me miró sonriente.

Ya es la hora -dijo levantándose.
Sonreí ante su acción y me levanté con ella,me limpié un poco la arena y nos dimos la mano y fuimos cerca de la orilla, justas para que no nos llegara en agua.

Que hacéis -dijo Lando colocándose de pie detrás de nosotras.

En 10 minutos empieza el atardecer -dije feliz.
Siempre que estábamos en una playa,Isa y yo veíamos el atardecer,era terapéutico enserio,así que siempre 10 minutos antes nos apartabamos siempre de todo y esperábamos en silencio.

Todos parece ser que decidieron hacer lo mismo,así que aquí estábamos en fila,sentados en silencio,sólo mirando al horizonte,esperando el momento.
Estaba tan centrada en mi que no me percaté de que Charles estaba a mi lado mirándome atento,cuando giré la cabeza desvío la mirada al horizonte,cosa que me hizo reír nerviosa y fijé otra vez la mirada allí.

Wow...es... -empezó a decir Carlos.

Terapéutico -dije mirando al cielo,con una paz y tranquilidad en mi.

Si,no podías haberlo descrito mejor -dijo Daniel al lado de Charles.

Todos contemplábamos la vista,sin decir ni una palabra,se podía notar que cada uno estaba pensando en sus cosas.
Yo me estaba centrando en la paz que me daba este momento,pensando cómo había cambiado mi vida en tan solo dos semanas.
Me vino las imágenes de Lando en la tienda,de cuando conocimos a Daniel,de nuestra primera carrera.
De la primera vez que conocí a Pierre,y sobre todo,la imagen de Charles apareció en mi mente,con su mono rojo y su sonrisa radiante a la cámara, sonreí y miré al chico que tenía en mi mente ahora mismo,estaba tranquilo,mirando el cielo,podía notar como su estrés de estas semanas se desvanecia lentamente, se giró a mirarme,y me dedicó una sonrisa sincera,cosa que yo imite.
Noté como movía la mano,sabía lo que quería hacer,pero se le veía en la duda,así que di yo el paso,entrelace nuestras manos y las apoyé otra vez en la arena,y volví mi vista al cielo,notando a un Charles más relajado aún,y sus caricias en mi mano.
Me giré a ver a Isa,por la sonrisa que estaba intentando ocultar podía saber que había visto la escena,pero lo que no sabía ella,es que es un Madrileño la miraba a ella.
Miré a Carlos,que no quitaba la vista de mi amiga,y ahí lo supe,Carlos mira a mi amiga como un ciego miraría al mundo por primera vez.
Sonreí y le di un suave golpecito con el hombro a Charles,me miró intentando descifrar y le hice un gesto para que mirara a Carlos,cosa que hizo,y sonrió orgulloso,le miramos sabiendo que Carlos,ya había aclarado su cabeza,nos miró y le sonreímos felices,creo que lo entendió,por qué sonrió nervioso.

Al cabo de un rato nos levantamos,recogimos las cosas y nos pusimos rumbo al hotel,estábamos cansados,pero a la vez no queríamos irnos a dormir, así que decidimos ir a ducharnos para quitarnos toda esta arena y salir a un sitio a tomarnos unas copas.
Seguiamos andando,mientras escuchamos la historia de Pierre sobre un momento gracioso que tuvo con Lando la primera vez que se conocieron,miraba hacia ellos riéndome cuando noté una mano que entrelazaba nuestros dedos,creyendo que era Isa me giré,pero no,me encontré con esos ojos verdes,y una sonrisa nerviosa, dirigí la mirada a nuestras manos y le acomodé más,dándole a entender que no me importaba,ya que se veía nervioso.
Y así fuimos al hotel,dados de la mano,escuchando como nuestros amigos contaban historias.

Llegamos cada uno a su habitación,me duche y me puse algo cómodo para irme maquillando, escuché el móvil que vibró a mi lado,viendo que entró una llamada de Isa.

Que pasa -dije poniéndolo en altavoz mientras miraba que me iba a poner.

Te vienes y nos preparamos juntas? -dijo feliz.
Reí ante ese gesto,lo acepté así que cogí el maquillaje,luego vendría a mi habitación para cambiarme.

Y así nos encontrábamos,Isa y yo cantando a bud Bunny a todo volumen mientras nos maquillabamos,era graciosa esta escena,y adoraba pasar tiempo con ella así.

Bueno,voy a cambiarme que en 10 minutos hemos quedado con los chicos -dije recogiendo mis cosas y dirigiéndome a mi habitación.

Entre y fui directa al armario,se que me traje ropa de fiesta,creyendo que mi estancia en Italia saldríamos,pero no.

Me puse mi vestido con mis tacones a juego :

Y llamé a Isa para saber si estaba ya lista,ya que deberíamos bajar ya a recepción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y llamé a Isa para saber si estaba ya lista,ya que deberíamos bajar ya a recepción.
Isa estaba lista,así que salimos y después de decirlo lo guapas que estábamos bajamos a recepción.

Lando me ha dicho que ya nos están esperando abajo -dijo Isa guardando su móvil en su bolso.
Asentí en respuesta,el plan era cenar todos juntos y de ahí salíamos,por lo poco que se,es que irían casi todos los pilotos,no sólo nuestros amigos.

Se abrió la puerta del ascensor,viendo cómo nuestros amigos iban guapísimos con sus camisas.
Fuimos en su dirección y se dieron cuenta de nuestra presencia,vi a Carlos mirar a mi amiga embobado,pero caí en cuenta que yo tenía otra mirada encima,Charles.
Me miró fijamente,como si estuviera guardándose esa imagen,podía sentir su mirada por cada centímetro de mi piel,cosa que hizo que me subiera una corriente eléctrica desde el bajo de mi espalda hasta la nuca.

Con sólo una sonrisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora