21.

174 11 0
                                    

Llegamos a un restaurante bastante bonito, ahí fue cuando me di cuenta,no era una cena de amigos,era una cita!
Lía...que has hecho.

NARRA ISA.

Me encontraba en mi habitación tranquila,viendo cualquier tontería en la tele con Carlos,me daba igual la tele, sólo quería estar a solas con la persona que estaba creando en mi un remolino de emociones,o eso creía ya que sonó la puerta.
Fruncí el ceño y miré a Carlos extrañada.

Has quedado con alguien? -dijo Carlos levantándose.

No,a lo mejor es Lía. -dije sonriendo y me dirigí a la puerta para abrir a mi mejor amiga.
Y que equivocada estaba,no era Lía,era Charles.

Charles? -dije extrañada. Le dejé pasar,por su cara podía saber que algo le molestaba, así que el monegasco fue directo al madrileño.

Perdón por interrumpir, necesito hablar -dijo Charles sentándose en el sofá que anteriormente estaba yo allí.

Me acerqué a él preocupada y le toqué el hombro.

No te preocupes por eso,que te pasa Charles,no tienes buena cara -dije intentando hacerle hablar.

Carlos le miraba preocupado,y dirigió su mirada a mi cuando vio que su compañero de equipo no hablaba,sólo se tapaba la cara con sus manos preocupado.

La he cagado -dijo Charles mirándonos.

Fruncí el ceño,que decía?

Explícate -dijo Carlos tranquilo.

He invitado a pasar un rato a Lía,pero había quedado para cenar y creo que la he cagado, quitó su sonrisa al instante. -dijo Charles mirando al techo,serio,triste.

Me quedé pensativa...Lia no estaba en su habitación? Con quien ha quedado? Y la mayor pregunta... Por qué no ha aceptado quedarse con Charles!? Ésta niña...

Y con quién ha quedado -dijo Carlos extrañado.

No lo sé,creía que era con Isa hasta que me ha dicho Pierre que tú estabas con ella.-dijo ahora Charles.

Me miraron los dos inmediatamente,intentando descifrar quién sería esa persona,pero la verdad,no tenía ni idea.

No me mireis así,no tengo ni idea,ni he hablado con ella desde que se encerró en su habitación,es más,creía que la que venía a vernos era ella -dije extrañada.

Eso es verdad -dijo Carlos mirando a Charles.

Nos quedamos en silencio,pensando e intentando saber quién era la o el suso dicho.

No la has cagado -dijo ahora Carlos.

Le miramos, subiendo que diría algo más.

Me explico,Lia es maravillosa,no ha aceptado por qué ya tenía ese plan. -dijo Carlos dándole una sonrisa tranquilizadora.

Conocía a mi amiga,oh si la conocía,como si fuera yo su propia madre.
No había aceptado por miedo,no quiere crear sentimientos por el monegasco,eso se veía a la legua,o eso pensaba yo,ya que ellos ni cuenta se daban.
Lía acababa de uir de Charles,acababa de intentar evitar estar a solas,evitar que le gustase,dejarse llevar.

No me daba cuenta de que fruncía más el ceño enfadada,no con Lía,por supuesto,entendía ese miedo,enfadada por la persona que le hizo tantísimo daño en el pasado como para que mi amiga no dejara abrirse al amor.
Le odiaba,detestaba,le estrangularia ahora mismo si estuviera en el mismo espacio que yo.

Isa? -dijo charles mirándome serio. - que pasa.

Eh? No,nada de verdad -dije sonriéndole.- voy a llamarla,me has dejado con la duda -dije intentando disimular.

Me salí al balcón ,dejando a esos dos hablar en el sofá.

1 tono.
2 tonos.
3 tonos.

Y ahí fue cuando lo cogió.

Si? -dijo a través de la línea .

Donde estás? -dije directa.

Oh,hola Isa,estoy cenando con George,pasa algo? Estás bien? -dijo preocupada.

Con George? -dije sorprendida. Noté la mirada de los pilotos de Ferrari en mi,dandome a entender que me habían escuchado.

Sí ,con George -dijo ella.

Oh lía que has hecho -dije poniendo mi mano en la cara.

Luego hablamos -dijo lía nerviosa.

Colgué la llamada y entré a paso lento, sé que se venía,claro que lo sabía.

Los dos pilotos me miraron en silencio,esperando a que hablase ,¿qué podía decir?,no tenía palabras.
Juraría que Lia estaba cómoda con Charles,que estaban creando sin darse cuenta un vínculo,y joder,me alegraba,sentía que ese miedo incondicional que tenía en su interior se desvanecía gracias al monegasco.
Pero sé que su miedo no había desaparecido,se había aumentado al verse en la misma situación que anteriormente,no la culpaba,claro que no,pero ... Por qué con George una cita si,pero con Charles no?.

Me senté,sin decir ni una palabra, escuché como suspiraban,ya me iban conociendo,y sabían que no iba articular palabra,no podía,no debía.
Tenía que hablar primero con Lía,saber que ocurría en su mente,y sobre todo,en su corazón.

Creo ...que me voy a ir -dijo Charles levantándose.
Le miré,vi confusión en su rostro,no podía dejarle irse así,que se quedara sólo sin saber que pensar.

Carlos le cogió del brazo,mirándole atentamente.

Tú te quedas -dijimos a la vez.

Nos dios una mirada sorprendida,y nos agradeció con una pequeña sonrisa.

Oh Lía,de verdad que quería entenderte,pero no lo hacía ahora mismo.

Con sólo una sonrisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora