33.

91 5 0
                                    

Lía,te quieres tranquilizar -dijo mi amiga sentada en el sofá mirándome.

No puedo,estoy nerviosa -dije mirando mi armario.

Quién diría... tú así -dijo mi amiga riéndose.

La miré con la ceja levantada.

¿Y a tí? ¿Cómo vas con el tema de que estés por todas las redes? -dije preocupada.

Me dió media sonrisa,se la veía preocupada.

No lo sé,hay comentarios muy bonitos...pero a la vez otros muy feos -dijo suspirando.

Estamos contigo, sólo vosotros sabéis lo que tenéis,el amor y la confianza que os tenéis se ve de lejos,y sinceramente me alegro que estés feliz junto a Carlos. -dije sincera.

Yo sí que me alegro de que estés así con Charles,es muy buen chico Lía -dijo mirándome seria.- pero si te hace algo,le mato.

Oh,creeme que lo sé -dije riéndome.

Isa se levantó y me agarró de los hombros.

Lía,puedes parar un rato? estás poniendome nerviosa con tanto paseo -dijo sonriente.

Perdón,ya paro -dije haciendo una mueca. - tengo que estar abajo en 20 minutos -dije mirando el móvil.

Pues venga,ponte el vestido y para abajo -dijo Isa.

Me puse el vestido y hablamos un rato hasta que la acompañé a la habitación de Carlos,iban a pasar la noche juntos.

Bajé nerviosa,atacada,nunca había estado así y se me hacía raro.

Al abrirse las puertas del ascensor vi que todavía no estaba, fruncí el ceño ya que sé que Charles no era impuntual, así que me senté a esperarle,no tardaría.

Seguía sentada en éste incómodo sofá,había pasado 1 hora y no aparecía,no contestaba a ninguno de mis mensajes,y sobre todo,ninguna llamada,empezaba a preocuparme,y si le había pasado algo?.
Decidí ir a su puerta,no sé por qué no fui antes,al llegar llamé esperando que abriera.

Pero no me esperaba esa imagen.

Me abrió la puerta una chica,muy guapa,morena y con una sonrisa.

Quién eres -dijo mirándome de arriba a abajo.

Mmm Lía, está Charles? -dije mirando dentro de la habitación.

Sí,pero está ocupado -dijo con una sonrisa pícara.

Fruncí más el ceño,que quería insinuar...

Y tú eres? -dije mirandola seria.

Charlotte,encantada Lía -dijo vacilona.

Me quedé quieta,es la chica de la que hablaban los periodistas...es...su ex?.

Vale.. igualmente...puedes decir a Charles que he estado aquí,por favor? -dije cabreada.

Si claro -dijo ella,y me cerró la puerta en la cara.

Me dirigí a mi habitación,a paso decidido, cerré la puerta de un portazo y me descalcé de mala gana,me quité el maquillaje,mientras mi mente no paraba de insultarle y maldecirle en todos los idiomas que conocía.
¿Por qué hacía ésto? ¿Por qué me invita a una cita si queda con su ex? ¿Fui un juego? ¿Un rato? ¿Un capricho?.
Me puse mi pijama,que trataba de unos pantalones cómodos y la camisa de Lando de McLaren y me salí a la terraza,me encendí un cigarro y miré al horizonte.

Estaba rabiosa, cabreada,triste y decepcionada.

Lía? -escuché en la terraza de al lado.

Me asomé viendo a Lando mirándome sorprendido, él sabía que estaría ahora mismo de cita.

Vente ya -dije rogándole.

No dijo nada,le vi desaparecer y al poco escuché la puerta,deje el cigarro apoyado en el cenicero y le abrí,y fui directa a la terraza a por mí cigarro.

Se sentó en la silla de al lado,nos separaba lo poco que media la mesa,y me miraba en silencio,esperando a que empezara a hablar.

Me ha dejado plantada -dije soltando el humo.

Explicate -dijo sin poder creerselo.

Estuve esperando una hora,y sabes que? Fui a su habitación a por él -le miré - me abrió Charlotte.

Vi como se sorprendió más y al segundo puso cara de confusión.

Que hace ella aquí -dijo enfadado.

Osea que sí,que es su ex,no? -dije seria.

Lando asintió, con miedo, sé que es por mi reacción,me reí a disgusto y le di la última calada al cigarro.

Imbécil -dije en español.

Eso ha sonado a insulto -dijo Lando.

Lo es -dije riéndome.

Sea lo que sea que has dicho,lo es -dijo vacilando.

Me reí, éste chico era mi mejor amigo,y no tenía ni un tipo de duda.

Con sólo una sonrisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora