Me quedé mirando a mi amiga,que sonreía radiante a los pilotos.
Bueno chicos,siento mucho no poder quedarnos a hablar más,pero necesitáis descansar y nuestro taxi ya está aquí. -dijo Isa mirando afuera viendo un taxi aparcar delante del hotel.
Oh,si,buenas noches descansar mucho -dijo Carlos amablemente.
Gracias e igualmente -dije sonriente,nos pusimos rumbo para la puerta,me giré para verlos por última vez en el día,mientras andaba de espaldas- por cierto,suerte para mañana.
Levanté la mano despidiéndome y ellos hicieron igual con nosotras,mientras vi que se iban rumbo al ascensor, conecté la mirada con Charles,que al percatarse ensanchó su sonrisa,hasta que se cerraron las puertas.
Nos subimos al taxi,en silencio,ninguna decía ni una palabra,pero sabíamos cada una lo que estábamos pensando,me giré a verla,y vi que miraba por la ventana pensativa,luego en casa hablaría con ella.
Al llegar pagamos el taxi y entramos en casa,fuimos directas a la cocina para ver qué cenar,y la verdad,no tenía ni idea.
Cerré la nevera con un suspiro y me giré a ver a mi amiga,que miraba atentamente en mi dirección.Venga,va,suéltalo -dije riéndome.
Y ahi fue cuando Isa soltó un grito,dando unos saltitos viendo cómo tenía tantisima emoción acumulada en su cuerpo.
No me lo puedo creer Lía,en una semana todo lo que nos ha pasado! -dijo ya apoyada en la encimera,juraría que le dio un pequeño mareo al quitarse tanta emoción de golpe.
La serví un vaso de agua riéndome,ella me agradeció y fui a por mi teléfono para encargar unas pizzas,ya que no me apetecía cocinar.Las ordenamos y al cabo de media hora llegaron,nos sentamos tranquilamente,dejando la tele de fondo ya que no entendíamos nada ya que todos los canales eran en italiano.
Cada una se fue a su habitación ya que debíamos descansar para mañana y madrugar mucho ya que estaríamos allí mucho antes de que empezara la carrera.
Me tumbé en mi cama viendo un rato mis redes sociales,contestando los mensajes de mis padres que me preguntaban por el viaje.
Me metí a Instagram,cuando de repente me llegó una notificación.
Charles_leclerc ha comenzado a seguirte.
Sonreí sin poder evitarlo,y le devolví en follow,y caí rendida mientras sonreía como una boba...
........
Me desperté con las pilas cargadas, estaba eufórica por el día que nos esperaba.
Me duché,me maquillé sólo con un poco de rímel y me eché vaselina en los labios.
Me vestí con mis vaqueros talle alto y una camisa naranja con el nombre de Daniel en mi espalda, mientras que delante tenía el número de Lando,para apoyar a ambos, coloqué mi gorra y me giré para verme en el espejo. Perfecto.Bajé feliz directa a la cocina y ahí estaba Isa,que iba igual vestida que yo,nos reímos al ver nuestra coincidencia.
Desayunamos tranquilas,ninguna decía nada,cada una pensando en sus cosas,yo solo rezaba por que todo saliera bien y a ninguno le pasase nada.
Volvió a recogernos el mismo conductor que ayer,que estaba feliz de vernos y nos hacía preguntas de como estuvimos ayer y que tal todo.
Nos reíamos con él cuando Isa demostraba su nerviosismo por hoy,cosa que yo intentaba relajar.
Al llegar fuimos directas a la escudería,ya que al saber ayer donde estaba podíamos guiarnos bien,saludamos a Pierre de camino y entramos a ver a nuestros pilotos favoritos.
Abracé a Lando nada más llegar,que aceptó gustosamente.
Que tal ,como te encuentras -dije colocando mis manos en los bolsillos del pantalón.
Nervioso,pero con muchas ganas -dijo suspirando para controlar sus nervios.
Nos cogió de la mano a cada una y fuimos a dar una vuelta,ya que aún quedaba y tenía Lando un rato tranquilo.
Pasamos sin ni siquiera fijarnos en nada que no fuéramos nosotros,estábamos intentando tranquilizar a Lando,cada minuto se ponía más y más nerviosos.
Hey! Hola! -escuchamos a nuestras espaldas.
Nos giramos para ver a Carlos y Charles saludandonos con la mano.Hola! -dijimos felices nosotros. Se añadieron a nuestro paseo por qué al igual que Lando,se les veía atacados de nervios.
Me puse mis gafas de sol en cuanto vi acercarse la cámara enorme de Netflix, suspiré cosa que notaron los demás,Isa salió de ahí intentando escapar de la cámara,cosa que a mí no me dio tiempo al estar en medio de dos pilotos, vi como Charles se colocaba delante mía,tapándome de la cámara ya que era más pequeña que él,me quedé estática,viendo la espalda del piloto de Ferrari con su 16 en su espalda, sonreí al darme cuenta su intención.
Puso sus manos detrás de su espalda y me hizo señas para poder salir de ahí,cosa que hice sin dudar un poco.
Me coloqué lejos de ellos,al lado de mi amiga.Esto es lo que peor llevo,ser un ninja -dijo mi amiga riéndose sin apartar la vista de los 3 pilotos.
Sonreí viéndoles,como hablaban a la cámara con fluidez, acostumbrados a ello.
Mire al equipo de Netflix,intentando quedarme con la imagen de sus caras por si me los volvía a cruzar,y al volver la vista pude ver la mirada del ojiverde en mi.
Que si temblé? Hasta las pestañas,le sonreí y noté a mi amiga tirando de mi para seguir dando el paseo,ya que se podría apreciar que llegó el fin del paseo para nuestros amigos.Seguimos andando,ahora dirección a la escudería naranja.
Encontrándonos a Daniel con su casco en la mano y dirigiendo una sonrisa a nosotras.
Quería mucho a estos dos,y solo de pensar todo el tiempo que íbamos a estar con ellos,se me llenaba el corazón un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Con sólo una sonrisa.
RomantizmUna historia. Dos protagonistas. Ella mirando las estrellas , él solo pudiendo mirarla a ella.