¿Creíais que era broma? Oh no,no conocéis a Isabel cómo yo.
Miré a mi izquierda viendo por la pequeña ventana el cielo italiano.
Miré la pantalla que tenía delante en el que ponía que quedaba media hora para llegar a Monza.Isa me miraba nerviosa,estaba eufórica por este viaje,y yo cada vez me ponía más nerviosa por ella,todavía la quedaba 5 días para ir al circuito,y 6 para ver la carrera.
¿Cómo conseguisteis las entradas tan rápido? Ni idea,esta mujer da miedo de verdad.Al cabo de media hora estábamos ya en el aeropuerto,esperando que por la dichosa cinta pasase nuestras maletas.
Ahí están,menos mal ya estaba preocupándome - dijo señalando nuestras maletas.
Las cogimos y fuimos a pedir un taxi,al cual le dimos la dirección a nuestro apartamento y condujo mientras conversaba feliz con nosotras, preguntándonos cosas de España.
Al llegar le pagamos y se despidió de nosotras con una sonrisa radiante.
Bueno,este será nuestro hogar por casi una semana -dijo apoyándose en su maleta mientras miraba con una sonrisa el salón que teníamos delante.
Era un apartamento normal,dos dormitorios,dos baños,un salón,una cocina y sobre todo,un precioso balcón para cada una.
Subimos cada una a sus respectivas habitaciones,me giré para ver el balcón,tenía un pequeño sofá en el que se apreciaba que solo entrarían dos personas,con una mesita pequeña.
Salí y me apoye en la barandilla mientras miraba las calles italianas,eran preciosas,me podría acostumbrar muy rápido a ello.
Sonreí y volví a entrar para buscar a Isa.
Al entrar en su habitación la vi sentada en la cama mirando atentamente su móvil,al escucharme entrar me hizo una sonrisa radiante y me enseñó lo que estaba mirando.
Estaba buscando una tienda para poder comprar nuestra comida de estos días.
Había una a dos calles de aquí, así que cogimos las llaves y nos pusimos dirección a ello.
Al llegar a la tienda nos pusimos rumbo a buscar las cosas,nos parecía un insulto no coger pasta,la verdad, así que cogimos los spaghettis sin dudar ni un poco.Deberíamos haberlo hecho nosotras,por seguir la tradición,no? - dijo mientras miraba atenta en pack de spaghetti.
Tú de verdad crees que eso saldría bien? -dije mientras levantaba mi ceja con una sonrisa.
¿Sinceramente? No - dijo mientras añadía zumo al carrito.
Estaba apoyada en él mientras miraba la lista que habíamos hecho de camino aquí.Me giré a buscar la salsa que queríamos viendo que en esa sección no estaba.
Oye,ahora vengo,voy a por la salsa,no te muevas que me pierdo -dije señalandola mientras ella soltaba una carcajada.
Me metí en la siguiente sección viendo que ahí no era,así que fui dirección a la siguiente,al llegar vi que acerté y me fui directamente a ello.
Al girarme choqué sin querer con un chico.Perdón perdón -dije cogiendo el bote de salsa que tenía hace 1 minuto en la mano.
No te preocupes - dijo en un perfecto inglés,me fijé pero poco podría apreciar,llevaba una gorra y unas gafas de sol,que hacían que no pudiera ver nada de él.
Le sonreí y él siguió su camino.
Me fijé en el suelo y vi una cartera,y en un segundo la cogí y me puse dirección a buscar al chico,al llegar a él le toqué el hombro y se giró como...nervioso?.Perdoname otra vez,pero creo que se te ha caído esto - hablé en inglés,ya que anteriormente lo hizo él.
Se fijó en la cartera y sonrió,la cogió y se la volvió a colocar en su bolsillo,luego me miró directamente y estiró la mano para saludarme.
Muchas gracias,soy Lando -dijo sonriente.
Lía Morgan - dije aceptando su mano.
Me quedé hablando con él un rato,en inglés,ya que me contó que él no tenía ni idea de español,y tampoco del italiano.
Donde estabas -dijo mi amiga acercándose con el carrito mientras se fijaba en ahora mi nuevo amigo inglés.
Me choqué con este amable hombre y le devolví la cartera - él nos miraba intentando entender,ya que nosotras hablábamos en español.
Volví a mirarle y sonreí a mi amiga,que le miraba como intentando reconocerle,puse una cara extraña.
Él se percató y levantó otra vez la mano,esta vez para presentarse a mi amiga.Lando,encantada de conocerte -dijo sonriente. Mi amiga sonrió y le aceptó la mano gustosamente.
Isabel,pero me puedes llamar Isa -dijo en su perfecto inglés. - te gusta la fórmula uno? -dijo señalando su gorra de la escudería McLaren.
Él puso una gran sonrisa radiante en su cara y asintió con la cabeza.Me encanta ,veréis la carrera? -dijo mientras seguimos haciendo nuestra compra,pero esta vez,con nueva compañía.
Sí,a Isa le encanta,por eso vinimos aquí desde España -dije cogiendo el pan y colocándolo en el carrito.
Oh,iréis presencial? -dijo mientras el cogía una lata de una bebida energética,juraría que Monster.
Sí, estoy eufórica -dijo Isa mientras daba unos saltitos,cosa que hizo que Lando y yo nos rieramos.
Landó miró a los lados,y nos miró fijamente.
Venid -dijo señalando una sección,la última diría yo.Llegamos allí y le miramos,esperando ver que quería.
Se quitó la gorra y las gafas de sol,dejándonos ver su cara,me resultaba familiar,y cuando miré a Isa pude ver su cara de confusión,de euforia,de nervios.Isa? -dije volviendo mi vista a Lando.
No grites -dijo sonriendo a mi amiga.
Eres,eres - dijo sorprendida.
Landó Norris,piloto de F1 a vuestro servicio. -dijo ocultando su nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
Con sólo una sonrisa.
RomanceUna historia. Dos protagonistas. Ella mirando las estrellas , él solo pudiendo mirarla a ella.