34.

85 5 0
                                    

Nos tiramos las horas muertas hablando,riéndonos de todo y a la vez de nada,la verdad que Lando me había salvado la noche.

Sentimos que llamaban a la puerta,nos miramos extrañados.

¿Esperas a alguien? -dijo levantándose del sofá.

No,claro que no -dije levantandome yo también.

Lando miró por la mirilla y se giró rápidamente.

Es Charles -dijo super bajito.

¡¿Que?! -dije susurrando,me tiré en la cama.- si pregunta estoy dormida -dije lo suficientemente alto para que me escuchara él pero Charles no.

Escuché a Lando reírse en bajito y abrió la puerta.

Hola -dijo Lando seco.

Lando..no esperaba verte aquí -dijo Charles sorprendido.

Ni Lía a Charlotte,que cosas... que coincidencia. -me puse la almohada en la cara,casi me río por la ironía de mi amigo.

No es lo que crees Lando -dijo suspirando.

Ya bueno, sólo sé lo que me han contado,no es a mi a quien le tienes que dar explicaciones,como imaginarás -dijo directo.

Por eso vine,¿Puedo pasar? -Dijo Charles.

No,se ha quedado dormida, necesita descansar -dijo Lando rápido. Mi mejor amigo señores.

Vale...¿puedes decirla que tengo que hablar con ella ,por favor? -dijo Charles... ¿triste?.

Si,en cuanto se despierte se lo digo -Bien Lando,bien.

Escuché la puerta cerrar,me quité la almohada de la cara y vi a Lando acercarse a mi.

Dormimos ya, ¿no? -dijo tirándose a mi lado.

Reí ante ese comentario, sabía perfectamente que lo había escuchado todo y por eso no me dijo nada,me eché un poco para al lado y así Norris cogía todo el sitio que quería.

Apagamos la luz de la lamparita y le escuché ponerse cómodo.

Oye -dije susurrando.

Qué - me contestó del mismo modo.

Te quiero,eres mi mejor amigo -dije sincera.

Y yo a tí mi pequeña,tú eres la mía -dijo sonriente.

Y después caímos rendidos, él de cansancio físico,y yo cansancio mental.

Al día siguiente Lando se fue a preparar su maleta,yo estaba haciendo la mía en silencio,estaba cansada,no dormí apenas nada por todas las preguntas e imágenes que se venían a la mente,estaba muy disgustada con Charles,no me entraba en la cabeza que había pasado.

Salí de la habitación y vi que Isa salía de la suya con Carlos.

Hola preciosa -dijo Isa saludándome sonriente.- nos está esperando un coche de Ferrari para llevarnos al avión,te vienes no?.

No,me voy con McLaren -dije en una mueca.

Salió Lando de su habitación y me miró con duda,llegó a nuestro lado y me dió la mano intentando reconfortarme.

¿Qué? ¿Por qué no vienes con Ferrari? -dijo Carlos.
Nos dirigíamos al ascensor,y al bajar de abrieron las puertas y se vio a Daniel serio con Charles y Charlotte.

Espero que esto responda a tu pregunta -dije mirando a Carlos.

Llegamos con ellos nos saludaron pero yo sólo saludé a Daniel con un abrazo.

¿Nos vamos? -dije a Daniel.

Sí -pasó su brazo por mis hombros y me tiro con el para salir de ahí, él no sabía nada,pero por su cara se que sabía ya todo.

Lía -escuché que me llamaba Charles.

Hice oídos sordos,y seguí con mis amigos al coche,me subí sin mirar atrás.

Llegamos al aeropuerto, veía a todos los mecánicos que me saludaban sonrientes.

Que viaje te espera Lía...

Con sólo una sonrisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora