31.

113 6 0
                                    

. . . . . Sigue narrando Isa . . . . .

Pues yo la entiendo -dije dejando el bolso en mi mesilla.

¿Cómo que la entiendes? Que se ha ido sola por una ciudad que no conoce! -dijo Charles dando vueltas por mi habitación.

Eso es muy peligroso Isa,y más cuando está por todos los medios. -dijo ahora Carlos.

Quiere estar sola -dije defendiéndola,Lia siempre se iba a andar sola cuando necesitaba pensar,en Madrid tenía un sitio favorito y siempre la encontraba ahí sentada mirando a la nada,por ello no me extrañaba que lo hiciera aquí también.

No puede estar sola en su habitación,tranquila,y a salvo? -dijo Charles mirándome fijamente.

No,no puede,ella cuando lo necesita de verdad hace eso,se da un paseo y piensa en todo,y sinceramente,si lo necesita yo no la agobiaba -dije quitándole el móvil a Carlos,ya que la iba a llamar por 6 vez en 10 minutos.

Eh -dijo Carlos quejandose como un niño pequeño.

Dejarla tranquila,si nos necesita,nos llamará,mientras tanto,voy a la terraza,os venís o os vais? -dije saliendo por la puerta corredera.

Escuché dos suspiros,y les vi aparecer para sentarse a mi lado.

Muy bien,ahora,tranquilidad,y ya volverá -dije poniéndome mis gafas de sol.

. . . . . . Narra Lía . . . . . 

Llegué a mi habitación después de mi paseo,no sé qué hora era,pero tenía un hambre increíble, cogí el teléfono pidiendo la cena para cenar tranquila en mi habitación.
La envíe un mensaje a Isa,diciéndola que ya estaba en mi habitación,dándola las gracias por dejarme espacio.
Recibí su respuesta al segundo,diciendo que estaba ya más tranquila sabiendo que estaba bien.

Me puse una película en mi móvil,esperando la comida,cuando al cabo de un rato llamaron.

Abrí y allí estaba un camarero con una mesita,dándome una agradable sonrisa y dándome lo que pedí,le di las gracias y las buenas noches y me volví para sentarme en la terraza a comer.

Hacía calor,y el fresco de la noche aliviaba un montón,ya tenía mi decisión tomada,el paseo me había servido de mucho, así que cuando terminé de cenar,me dirigí a paso firme a la habitación de Isa.

Llamé y me abrió con una sonrisa,me metí y me senté sin poder mirarla a la cara, sinceramente no sé cómo reaccionaría.

Que pasa -dijo sentándose a mi lado.

Me vuelvo a España. -dije directa.

Qué!? -escuche detrás mía.

Dirigí la mirada a la terraza encontrándome al madrileño con cara de sorpresa,mierda.

No hay vuelta atrás -dije antes de que hablaran más. - es mi decisión,y va a ser lo mejor.

Los dos se quedaron callados,sabiendo lo cabezota que era.

Me levanté y me despedí de ellos,al llegar a mi habitación di un suspiro,no sé si de alivio,no sé si de tristeza,pero quería dormir,asique me fui directa ignorando los mensajes que me llevaban,sabía que eran de ellos,o de Charles pidiendo hablar.

....

Otra vez aquí,estaba en el Paddock,iba a ver la carrera,la última.

Entré a paso decidido,con Isa a mi lado con su gorra de Sainz.
Yo no llevaba ninguna.

Habíamos llegado más pronto de lo habitual,me apetecía quedarme con todas las imágenes posibles en mi memoria,sonreía a cada uno de mis pilotos.

Estas segura de que quieres eso? -dijo Lando cuando llegó a mi.

Creo que es lo mejor -dije haciendo una mueca.

Suspiró triste y me abrazó al segundo.

Yo no quiero que te vayas Lía,de verdad que no -dijo sin soltarme.

Le abracé más fuerte,estuve apunto de ponerme a llorar...joder,como necesitaba esas palabras,y las necesitaba escuchar de otra persona más.

Le di una sonrisa sincera y se fue a preparar.
Seguí mi camino,yendo a la salita donde estaba Isa tomando su café,no hemos podido ni desayunar y la verdad que nos rugían las tripas.

Caminé hasta que vi a un chico angustiado, dirigió su mirada a mi y se acercó rápidamente.

Perdona que te moleste,necesito ayuda,a mi hermano le está dando un ataque de ansiedad,o de nervios ,no sé qué es,ayúdame por favor -dijo el chico.

Asentí rápidamente y dejé que me llevará a paso rápido a donde estaba su hermano.

Al llegar le reconocí,era Charles.
Estaba sentado en un sofá,con los brazos apoyados en sus rodillas y se tapaba la cara con las manos.
Su pierna derecha se movía a gran velocidad,de los nervios que traía.

Charles -dije poniéndome de rodillas delante de él.

¿Lía? -dijo quitando sus manos lentamente dirigiendo su mirada a mi.
Hablaba con temblor,y en sus ojos veía angustia y miedo, temblé al verle así.

Charles respira -dije poniéndole la mano en el pecho,para ver cómo le iba el corazón.
Le iba a mil,me asusté de que se le saliera del pecho,iba a quitar la mano hasta que la agarró dejándola ahí.

Lia...yo... -intentó decir.

Shhh,Charles, tranquilo -dije poniendo mi mano sobrante en su cabeza.- mírame,y vamos a respirar juntos lentamente,vale? -dije intentando tranquilizarle.

Empezamos a coger aire,y expulsarlo lentamente,a la cuarta vez empecé a notar como se iba relajando,su corazón empezó a tranquilizarse poco a poco.

Muy bien Charles -dije tranquila.- todo está bien, tranquilo.

Y si fallo? Se me rompe el coche y os decepciono? -dijo con angustia.

Miré a su hermano,que me miraba sorprendido por las palabras de su hermano, volví a dirigir mi mirada a él.

Charles -dije poniendo mis manos en sus mejillas,el colocó las suyas sobre mis brazos,intentando buscar ese contacto.- tú nunca,nunca,nos vas a decepcionar,me escuchas? -dije mirándole a los ojos. - siempre estaremos orgullosos de ti,hagas lo que hagas,para nosotros siempre serás el mejor, sólo nos importa tu felicidad,vale? -solté sincerandome con él.

Juntó si frente con la mía,notaba como estaba más tranquilo, sonrió como pudo.

Gracias,lo necesitaba -dijo susurrando.- perdoname por lo de ayer,fui un estúpido y ya hablé con mi manager,no sucederá nunca más. -dijo sincero.

Yo...- dije hasta que me interrumpió.

No,no quiero que te vayas Lía,eres mi lugar seguro,te quiero aquí. -dijo abriendo los ojos y conectandolos con los míos.- en esta carrera,y en todas las que vengan detrás.

Sonreí ante ese comentario.

Aquí me tienes. -dije sonriente,necesitaba escucharlo de su boca,necesitaba que Charles Leclerc me mirara a los ojos un segundo para hacer que no me mueva de su lado nunca.

Con sólo una sonrisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora