Narra Charles.
Estábamos cansadisimos,teníamos que haber dudado cuando Daniel y Lia no venían,ya entendíamos por qué,Isa se volvía loca y entraba a TODAS las tiendas,y sin exageración.
Una y no más -le dijo Pierre señalando a Isa.
Exagerados -dijo cargando sus cosas. - venga,ir todos a cambiaros que estos dos ya están en la playa -dijo refiriéndose a Daniel y Lía.
Entramos al ascensor,y me notaba nervioso,eufórico,era unas sensaciones que ya había experimentado cuando Lía estaba cerca,algo que me comía la cabeza ya que no entendía que me pasaba.
Charles,sales? -dijo Carlos sugetandome la puerta del ascensor para que no se cerrara, asentí y me dirigí a mi habitación,para ponerme mi bañador y una camisa.
Cogí lo esencial,y me puse rumbo para recepción a esperar a los demás.Al cabo de 10 minutos estábamos todos,rumbo a la playa,hablábamos de todo y a la vez de nada,yo solo deseaba llegar y poder estar un rato con Lía,me apetecía muchísimo,y a la vez quería evitarlo,no me estaba gustando nada estás sensaciones.
Llegamos a la playa,no estaba llena,había un par de personas,y ahí fue cuando localizamos a Daniel y Lía.
Estaban en la orilla ,jugando como niños pequeños,Daniel perseguía a Lía y la tiraba al agua,Lia luchaba lo más que podía.
Sinceramente,cuando vi esa escena,desee ser yo el que estuviera jugando con Lia.NARRA LÍA.
Daniel,para -dije entre risas mientras volvía a uir de él.
Es mi venganza -dijo salpicandome otra vez. - mira,ya están aquí.
Salimos de la orilla y nos dirigimos a donde habíamos colocado nuestras toallas.
Isa puso una mano en mi dirección.No,ni se te ocurra abrazarme,estás empapada -dijo Isa leyendo mi mente.
Levante mis brazos a ella y empezó a correr,yo detrás de ella.Después de conseguir abrazarla y empaparla como estaba yo nos dirigimos donde estaban los chicos.
Justo estábamos hablando de ir a por unos cócteles o algo -dijo Carlos mirándonos.
Mojito -dijimos a la vez,nos miramos y nos chocamos la manos,esa conexión era lo que más nos llamaba la atención a nosotras.
Carlos,Charles y Lando se fueron a por las bebidas,los demás nos tumbamos cada uno en su toalla,disfrutando del sol y el día.
Al cabo de un rato vinieron los chicos,Charles extendió su mano y me dio mi mojito con una sonrisa,se lo agradecí con otra y se sentó en su toalla,que estaba a mi lado.Quién se viene al agua -dijo Pierre levantándose y sacudiéndose la arena.
Casi todos levantaron la mano,menos Charles y yo,había tenido suficiente con las 3 veces que me tiró Daniel.Estaba tumbada,boca abajo,mirando en dirección a mis ahora amigos,viendo cómo Carlos salpicaba a Isa y ella reía sin parar, sonreí ante ese gesto.
Esos dos... -dijo Charles,me giré a mirarle,viendo cómo reía al ver a Carlos.
Me volví a fijar,después de la charla de ayer,podía haberle dicho algo a Isa,ya que ella tiene un Crush fuerte hacia él,al igual que se lo podía haber dicho a Carlos,pero sería forzarles,y es lo último que quería,quería ayudarles,pero que fuera lo que fuese,lo crearan ellos solos.Algún día se darán cuenta -dije dando un trago a mi bebida.
Noté la mirada de Charles en mi,así que me giré para verle - que? -dije riéndome nerviosa.Tú sabes algo? -dijo señalando con la cabeza donde estaban Isa y Carlos.
Me le quedé mirando con una sonrisa,di un trago a mi bebida e hice el gesto de como si me hubiera cerrado la boca con una cremallera.
Nooo,no seas así -dijo Charles riéndose.
No se de qué estás hablando -dije aguantandome la risa.
Dimelo o tendrá consecuencias -dijo señalándome.
No te tengo miedo Leclerc -dije incorporándome,si tengo que salir corriendo,tengo que estar preparada.
Deberías -dijo Charles girándose para dejar su bebida,lo tomé como una oportunidad para correr,cosa que hice. - noo te escaparás -escuche detrás mía.
Corrí intentando no tropezarme,este chico corría más que Daniel,y ya me costaba con él así que imagínate.
Noté como alguien me agarraba y me cogía como un saco de patatas.
Bajame Charles -dije riéndome mientras daba sutiles golpes en su espalda.
Te lo has ganado -dijo riéndose,pude ver qué ya estábamos en la orilla.
No,Charles, ni se te ocurra -dije viendo cómo se adentraba más al agua.
Cuéntamelo o te tiro -dijo parándose en seco.
Jamás -dije agarrándome todo lo que pude a él,si caigo yo,cae él.
Bien, tú lo has querido -dijo lanzandome ,tire de él consiguiendo que también se sumergiera al agua.
Salí de agua cogiendo todo el aire que podía,me estaba riendo tanto que creía que me ahogaría.
Salió del agua Charles y me mandó una mirada asesina.Caigo yo,caes tú -dije señalándole,intentando mantenerme a flote.
No hace pié la niña -dijo en un tono burlesco.
Le saqué en dedo medio con una sonrisa burlona y empecé a nadar a la orilla,hasta que pude hacer pie,me giré y le vi mirándome sin ni si quiera pestañear.Una foto dura más -dije sacándole la lengua,cosa que hizo que se riera, empezó a nadar,hasta que hizo pie y vino en mi dirección andando.
Ya,pero me gusta más verlo en directo -dijo guiñandome un ojo y pasándome de largo.
Me quedé congelada en el sitio,y miré en su dirección como llegaba a donde estaban los demás,y también viendo que Isa venia a mi.
Que pasa -dijo poniéndose a mi lado,dándome una mirada dudosa y luego a donde miraba yo.
Creo que esto se va a descontrolar -dije mirando a Charles,que bebía de su cóctel sin quitarme la mirada.
Miré a mi amiga que estaba aguantandose la risa y nos fuimos las dos a dar un paseo por la orilla.
ESTÁS LEYENDO
Con sólo una sonrisa.
RomanceUna historia. Dos protagonistas. Ella mirando las estrellas , él solo pudiendo mirarla a ella.