07
Yoongi es amable, hace sentir reconfortado a su omega, parece embobado por los buenos tratos de ese alfa, el cual está acariciando su abdomen mientras le besa los muslos. Jimin le atribuye el sentirse confortado debido a las pocas muestras de cariño que ha recibido últimamente. No sabe ni siquiera qué día es, en ese departamento y con la compañía de Yoongi, no puede ubicarse correctamente.
Su lobo siempre ha sido sentimental y se ha doblegado ante los mimos, cuestión que detesta. Sin embargo, sinceramente lo entiende, después de tanto tiempo siendo maltratado entiende que se doblegue ante las primeras muestras de cariño que alguien le brinde.
También culpa a su omega de hacerlo elegir mal a sus parejas, los cuales en su mayoría le han mostrado una buena cara y han sido cariñosos al principio, consiguiendo con esto embobar a su omega, haciendo que baje la guardia y dejándose halagar y mimar. Cariños de los cuales estaba muy falto. Ya después, cuando lograban conquistar a su parte lobuna y también la humana, era cuando mostraban su verdadera personalidad, siendo ariscos, agresivos, llegando a golpearlo y abusar de él.
Suelta un suspiro. Al parecer es tan sonoro que su tórax se mueve notablemente y capta la atención de Yoongi.
—¿En qué piensas? —gira hacia él, observando pacíficamente su rostro.
—En nada.
Yoongi suelta un gruñido pequeño, no conforme con la respuesta, pero decide no insistir.
—¿Quieres una merienda? —se sienta y observa el cuerpo desnudo de su acompañante—. Sé hornear.
En su fuero interno, su lobo sigue recostado, pero comienza a mover la colita de un lado para otro, completamente encantado por las acciones de ese hombre y por sentirse de cierta forma, cuidado.
—No.
Su lobo omega gruñe molesto, pero lo ignora.
—¿Seguro? No haz comido como en... —observa el reloj de su pared—, cuatro horas.
—Estoy seguro.
—Mmm... es porque no haz probado mis roles de canela, tengo una masa guardada y será más rápido, ya verás que te gustarán —pellizca tierno una pantorrilla del omega, haciéndolo sonreír. Jimin sigue recostado y cierra los ojos.
—Estoy a dieta.
—Estás muy flaquito —alza una de las piernas morenas del omega y besa su tobillo—, eres huesitos —besa el hueso sobresaliente de su tobillo y Jimin siente un cosquilleo en su abdomen, lleva sus manos hacia ahí, intentando calmar el hormigueo que ese alfa le provoca—, no ocupas dieta —comienza un camino de besos en el pie del omega, comenzando por su talón y siguiendo hasta los pequeños deditos, besando uno a uno.
—Me haces cosquillas —tuerce los dedos de su pie.
—Tienes muy lindos pies.
—¿Eres de esos? —le habla con una sonrisa burlona.
—Te haré comida —suelta un último beso en la planta, se yergue y se dirige a la cocina.
😾
Yoongi huele muy bien ese día, por fin pudo diferenciar sus aromas; la dulzura del melocotón y la acidez de la mandarina, los cuales contrastan entre sí, logrando ser fácilmente diferenciables. Jimin obviará que también puede distinguir un olor ligeramente picante, pero al mismo tiempo dulzón proveniente del jengibre. Es como si Yoongi fuera un té cítrico medicinal.
—¿Qué es lo que haces cuando no eres un sicario? —comienza a hablar Jimin mientras toma de esa sopa casera que hizo Yoongi para cenar.
Ah... por mierdas como esa su omega está sosegado por el alfa. Jimin no recuerda la última vez en la cual alguna de sus parejas le cocinó, o en la cual su omega estuvo tan sereno. Sumamente relajado y sintiéndose...
Sintiéndose querido.
Oh, mierda.
—Adivina —ríe mientras sorbe.
—¿Cocinero?
—Mmm... ¿eso significa que te ha gustado mucho mi comida?
—Contesta.
—No —ríe por la respuesta evasiva del omega—, tengo unos pocos invernaderos de fresas esparcidos por ahí —suelta sin decir los paraderos—... y también tengo unos sembradíos de hongos alucinógenos en Daegu, son como una especie de invernaderos también, algunos están en micorrizas y otros solitos, ocupan oscuridad y muchos cuidados para crecer. Son unas cuantas hectáreas.
—¿Tienes mucho haciendo eso?
—Sí, en un principio me relajaba cuidar plantas pequeñitas —habla con entusiasmo y un poco avergonzado de sentirse observado por los ojos rasgados y atentos del omega, indicándole que siga—, después sembré unas cuantas setas, arroz y fresas, nada fuera de lo común, y un compañero me sugirió que cultiváramos hongos alucinógenos, no nos funcionó, esa mierda no crece en cualquier entorno y además éramos inexpertos... o nosotros teníamos mala mano —ríe al recordar a Taehyung molesto en el precario invernadero improvisado—, leímos un poco del tema y después de varios intentos fallidos, comenzaron a crecer pequeñitos micelios. Fue muy lindo.
Ayuda, se excitó al escuchar a un hombre hablando de hongos.
Jimin pasa saliva.
—Oh...
—Sé que las personas como tú no son muy doctas a la hora de la agricultura.
—¿Como yo? —inquiere con un tono ligeramente molesto.
—No te imagino cargando una carretilla o arando. Tienes manos muy blanditas y pies bonitos —explica obvio.
Jimin calla, no contradecirá a ese hombre, porque hasta cierto punto tiene razón, sin embargo, no puede evitar sentirse un poco más inútil.
—No lo tomes a mal —comenta al ver la mirada un tanto dañada del omega, notando su cambio de humor—, todos tenemos talentos distintos, tú manejas muy bien tus negocios, sé que la mayoría de los alfas con los que contrabandeas te tienen pavor. Yo soy muy intimidante, pero no podría hablar con los cabrones con los que hablas tú. Me cagaría en los pantalones.
—Para algo tienen que servirme mis manos blanditas y pies bonitos —remata y Yoongi ríe al escuchar sus palabras en los labios del otro.
Continúan comiendo en un silencio ameno.
—¿Y por qué te enviaron de sicario?
—Lo era antes de dedicarme de lleno a mis honguitos, lo había dejado, pero... ocupaba dinero; mi socio quemó accidentalmente media cosecha —habla esto último con una melancolía evidente—. Pensé que con el dinero que me pagarían podría reponer parte de las pérdidas que hubo. Llevo poco viviendo en Seúl, aún no tengo un mercado establecido aquí.
Habla tan lindo de sus quehaceres... Imagínate como hablaría de un hijo, le comenta su lobo mientras está con las orejitas alzadas y los ojos brillosos, completamente atento a la voz de Yoongi.
Agh, lobo sentimental...
😾
ESTÁS LEYENDO
¡Kitty quiere un bebé! «Yoonmin» - FINALIZADA
FanfictionJimin quiere un hijo, antes no lo quería, pero ahora es lo que desea. No es un simple capricho, es un mandato de la diosa Luna, la cual le dice que ya es momento de tener un cachorro y hacer florecer su instinto paternal. Después de múltiples fracas...