24

777 103 6
                                    

24

—Oh, joder, oh, joder, voy a morir, hyung me dará un infarto, mira, mira, siento que...

—Taehyung, detente, estás exagerando —lo sujeta de los hombros y observa su mirada brillosa y preocupada, al parecer es real eso de que está muy inseguro—. No sé por qué estás tan nervioso.

—¿Y si me dice que no?

—Supongo que si le vas a proponer matrimonio es porque piensas que él te dirá que si —alega por enésima vez. Tae asiente, pero inmediatamente vuelve a hiperventilar.

—Mi corazón se partirá si Jungkook no quiere ser mi esposo.

—Taehyung.

—¿Mhh? —lo ve con sus ojitos dubitativos.

—Ya lo marcaste, él ya quiere pasar toda la vida contigo —no puede evitar sonreírle irónico.

Ese dato relaja a Taehyung y regresa al sofá. Se sienta y vuelve asentir, ahora más convencido.

—Sí, pero...

—Pero nada —se sienta junto a su amigo alfa y le toca cariñoso la pierna, intentando sosegar su sufrimiento.

—Joder, quita tu mano, siento que Jimin entrará y terminará de matarme.

Ambos ríen y Taehyung se siente un poquito más seguro. No lo suficiente, pero sabe que tiene que hacer eso, su lobo alfa lo ansía y la casita que amplió y mejoró en Gwangju pide ser habitada por ambos.

Exhala todo el aire que no sabía estaba reteniendo y se levanta.

—¿Tú cómo le pediste a Jimin que fuera tu esposo?

—Eh... —ríe un poco nervioso porque nunca se lo ha contado a Taehyung—. De hecho, él me lo pidió —sonríe con las mejillas sonrosadas, no siente vergüenza, pero no sabe cómo las personas se tomarán el saber que un omega pidió la mano de un alfa.

—Oh, mierda, ¡¿y aún así te atreves a intentar tranquilizarme?! Debí haberle preguntado a Jimin-hyung.

—Él fue muy lindo —habla mientras suspira y Taehyung puede sentir verdadera felicidad irradiar de los ojitos de su hyung—. No fue como lo planeé, pero me gustó que él lo hiciera, no lo sé, fue algo muy... él —ríe recordando el momento y siente a su alfa sensible por la propuesta.

—Preferiría que Jungkook me lo propusiera para así no pasar por esta tortura.

Ríen, Yoongi deja una caricia en el hombro de Taehyung y le envía una mirada significativa, sabe que ya no pueden alargar más eso.

—Ve.

😾

Aquí está otro pedacito, actualizaré hasta el fin de semana, adiós bonitos 🙂💕

¡Kitty quiere un bebé! «Yoonmin» - FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora