03

1.4K 169 7
                                    

03

La tensión subió lo suficiente como para que el arma fuera reemplazada por el miembro de ese matón que acaba de conocer. Después de una pequeña señal, los compañeros de ese extraño se fueron, dejando a Jungkook liberado, sin embargo, éste se marchó al ver la cabellera rosada de su mejor amigo subir y bajar en la entrepierna de ese hombre rubio.

«Maldito loco, no volveré a acompañarlo con sus extraños planes»

Los dedos delgados y blanquecinos del hombre se meten entre los mechones rosas de ese lindo omega sediento de sexo.

—Todo lo que me contaron de ti es cierto —jala lentamente su cabello hasta sacar por completo su miembro de entre los labios irritados y abultados—. Pero nadie me dijo que te mirabas tan bien con un pene en la boca.

Jimin sonríe de lado.

—Dime tu nombre, el original, no el que usas en las calles para asesinar a omegas pelirosas indefensos en busca de un alfa —dramatiza y tose un poco, siente sus mejillas ardiendo y acaricia con sus pequeños dedos el miembros erguido y caliente de su compañero.

—Min Yoongi —contesta con un gemido ahogado mientras siente la lengua de ese chico envolverlo—. Detente.

Muy a su pesar, Jimin obedece y observa los ojos gatunos del alfa.

—No quiero correrme tan rápido.

—Tienes razón, tenemos que usarlo para que me hagas un hijo.

—¿Aún sigues con tu convocatoria para encontrar un alfa que pueda preñarte? —acaricia suave el mentón de ese bonito ser.

—No sabía que ya era conocido por eso —le regala una sonrisa leve acompañada de su respiración agitada y ansiosa.

—Miré a todos esos idiotas haciendo fila. Entraron once y salieron ocho, no quiero saber qué les pasó a los otros. Pero supongo que se lo merecían —alza el rostro de Jimin, analizándolo y tocando cerca de su oreja, juguetonamente.

—Fue justo y necesario.

La mano de Yoongi desciende un poco hasta el cuello del omega y con su pulgar e índice aprieta y acaricia con sensualidad esa sensible área. En pocos segundos el cuello de Jimin está flexionado, recostado en los muslos ajenos y expeliendo un olor diferente al que esperaba.

Ahora entiende porque ese omega estaba bañando en neutralizador y perfume Chanel.

Su olor no es convencional.

Y eso le atrae.

—Park Jimin, hueles a amapola —comenta juguetón mientas continúa masajeando esa zona tan erógena, intentando exponenciar más ese olor.

Jimin está en silencio, curvado y recargando su rostro sobre las rodillas del alfa, mirando fijamente hacia la puerta del automóvil. Sus ojos brillan y su omega está dispuesto a echarse sobre el lomo y mostrar la panza.

—¿Eso no te contaron de mí? —se recompone mínimamente. Es una pregunta retórica, pocos alfas lo han olido antes. Siempre se baña en neutralizador al salir.

—No.

—Mejor cuéntame quien te mandó a asesinarme.

—No sé si te vaya gustar, Kitty.

—Suéltalo.

—Podría morir sí confieso, no soy un soplón.

—Ni yo, tu secreto está a salvo.

—Adivina, omega —baja sus dedos y acomoda la chaqueta con detalles rosados, al parecer cayó hasta los codos flexionados debido a su labor.

—¿Mi padre?

—Vaya, vaya, así que es verdad que se llevan muy mal.

—Ese hijo de puta...

Pese a eso, por la reacción de Yoongi, sabe que no fue él. De hecho, ese hombre de ojos pequeños es un libro abierto guiándose por su lenguaje corporal y expresiones finas.

—Mi expareja.

Ddaeng.

—Maldito obsesivo, por eso lo dejé, y por maltratador.

—¿Tú gobernado por un alfa golpeador? —pregunta sarcástico y acaricia las delicadas orejas del omega perforadas por unos aretes con joyas rosadas.

—Increíble, ¿no lo crees Yoongi? Como sus palizas no me mataron, te manda a ti. Maldito cobarde.

—Y tengo que terminar mi trabajo, Kitty. Me pagaron una fortuna.

—Dudo que sea la cantidad que valgo.

—Mira el lado bueno —le acaricia el mechón rosáceo que cae sobre su frente y lo acomoda tras la oreja—; ya no tendrás que buscar un alfa.

😾

¡Kitty quiere un bebé! «Yoonmin» - FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora