22
—Dime dónde quieres que te dispare, hijo de puta, te doy la libertad de escoger entre tus bolas o tus sesos —apunta con su pistola al hombre arrodillado ante él.
El alfa amarrado llora mientras pide clemencia.
—Una lágrima más y te disparo en los dos, pedazo de mierda.
Más lágrimas salieron y perdió la paciencia.
—Agh, maldito maricón —se queja mientras da un disparo certero en la entrepierna de ese alfa culpable de la pérdida del cachorro de Jimin. Un grito desgarrador se adueña de esa bodega solitaria a las afueras de Seúl.
Se quita la máscara de conejo y muestra su rostro.
—Quiero que veas quien te está torturando, jodida mierda. Soy Jeon Jungkook, quiero que lo sepas antes de irte al puto infierno.
Sangre sale a borbotones y Jungkook despoja de sus pantalones al alfa.
A lo lejos una mirada enseriada observa todo el actuar, prefiere no intervenir, él siempre ha sido más de traer el material y no de hacer el trabajo sucio, aunque tiene que admitir que esta vez tiene ganas de participar.
—¿Cuántas puñaladas le diste a Jimin? Te daré el doble para que tu puto intestino salga.
Gritos y alaridos de dolor hacen eco en el recinto.
Jungkook toma los restos del miembro del hombre y se lo mete a la boca.
—¡Trágatelo! ¡Quiero que te lo tragues!
Le propina otro puñetazo y observa como Jiwon mastica su propio pene.
Jungkook comienza a apuñalar el abdomen del alfa tal como éste hizo con su hermano no sanguíneo, desde que Jimin regresó y le contó todo con lujo de detalles, se sintió enloquecer, no permitiría que ese hijo de perra que lastimó a su amigo anduviera por las calles. Primero capturó al secuaz involucrado y éste, después de mucha tortura, le confesó dónde se encontraba Jiwon. Jungkook los mató a todos los mínimamente involucrados con el ataque a su amigo. Aún recuerda que mató al exnovio de Jimin porque dudaba de su completa inocencia respecto al tema.
Sangre brota y Jungkook está cubierto de ella. Le escupe y se levanta. Jiwon está muerto.
Se siente bien.
Hizo lo correcto.
Su acompañante se acerca y le ayuda a levantarse.
—Estás lleno de sangre, Jungkook.
—Lo estoy —se gira con su acompañante y recarga su cabeza en el hombro de éste. Se relaja con el aroma varonil y suspira.
—Fue lo correcto —le acaricia el cabello y le besa la sien cariñoso—. Hay que quemar el cuerpo e irnos.
—Sí, Taehyung.
😾
Doble actualización hoy <3 o quizá triple, gracias por todo el apoyo, ya vamos por la última parte, adiós muchas gracias ;*
¿Les va gustando o qué piensan? Quisiera saber su opinión
Besitos, también tengo otras historias 👀🥰💕
Pd: actualización en unas horas 💗
ESTÁS LEYENDO
¡Kitty quiere un bebé! «Yoonmin» - FINALIZADA
FanfictionJimin quiere un hijo, antes no lo quería, pero ahora es lo que desea. No es un simple capricho, es un mandato de la diosa Luna, la cual le dice que ya es momento de tener un cachorro y hacer florecer su instinto paternal. Después de múltiples fracas...