26

821 105 3
                                    

26

Después de algunos besos y palabras de amor, ambos regresaron a la cama, dejaron la habitación a oscuras y se arroparon con el edredón.

Todo hubiera seguido normal si Yoongi no hubiera encontrado extraño que su pareja se recostara hasta la orilla en posición fetal, como si le huyera.

—Amor, ¿estás enojado? —le llama mientras recibe una negativa por parte del omega—. ¿Entonces?

—Mmm... yo... —se voltea lento hacia el alfa y le observa con una mirada acuosa y rostro sonrojado—. Estoy duro, mmm... estoy seguro que se me bajará si espero unos minutos.

Yoongi traga saliva y repasa a su pareja con la mirada.

—No me veas así —susurra abochornado.

—¿Así cómo? —se acerca hasta sentir el calor de su pareja.

—Así como si me fueras a follar cuando no lo vas hacer.

¡Oh!...

—Tú... realmente quieres que hagamos el amor, ¿verdad? —lleva sus manos a la cintura de su pareja y se pasea por esos lares con cuidado.

—Mju... —asiente con sus ojitos brillosos.

—¿De verdad no te molesta que te toque?

—Para nada. Es lo que más quiero.

Yoongi asiente y suspira, no es una tortura tener que intimar con Jimin, pero le pone nervioso la posibilidad de que salga algo mal. Sabe que su lobo alfa también está para guiarlo, pero éste ya está muy embobado por Jimin desde que miró sus ojitos acuosos.

Agh... siempre caen tan fácil.

—Te veías tan lindo con esa prenda...

—La compré pensando que te gustaría —contesta juguetón y mientas siente los dedos de su pareja pasearse por sus caderas desnudas y calientes.

—Acertaste, cariño —olisquea el cuello de su pareja y esparce besos húmedos y tranquilos—. Pero me gustas más con tu grande y vieja camiseta para dormir.

—Por favor no me ilusiones —susurra y cierra los ojos.

—Sólo dime cuando quieras que pare, ¿sí?

Jimin asiente abriendo sus ojos dejando ver anhelo en éstos.

Es casi hipnotizante como sus ojos se cierran levemente cuando la mano larga y huesuda de su pareja le sujeta un glúteo y lo aprieta profundo y fogosamente.

—Ya —usa un tono de voz que hace sonreír internamente al alfa—, ya hay que desnudarnos —pide ansioso.

—Paciencia.

—Paciencia —repite Jimin lento y analizando esa palabra mientras siente los labios tibios de su pareja besar bajo su camiseta, Jimin acaricia el cuero cabelludo de Yoongi y lo percibe chupando y lamiéndole un pezón con presteza.

Jimin está nervioso y sonrojado, casi en partes iguales, anhelaba ese momento, pero sabe que hay algo más sucediendo, sabe que ese día los besos de su esposo se sienten más sobre su abdomen y sus caricias crean más ansia dentro de su cabeza.

Suspiros salen de su boca mientras es tocado por las expertas manos de su compañero. Y se siente bien, se siente correcto. Su ropa interior se desliza por sus piernas y tiembla al notar como su pene es masturbado de manera lenta.

Los labios de Yoongi se deslizan y paran justo donde inician sus cicatrices, esas que ha querido borrar desde que aparecieron y que le impiden mantener su cabeza estable por más de un mes. Delicados besos le hierven el alma y escucha a Yoongi decirle "sabes que te amo" mientras continúa con su manada de besos acariciando su piel sonrojada y marcada por sucesos desafortunados.

—Oh, mierda, oh, mierda... —suelta ahogado al sentir la boca de su pareja engullir su miembro erecto de su solo movimiento. Las manos de Jimin se hacen su puño y se aferran a los hombros de su pareja. Arrugan la tela de su pijama y gime bajo, sabe que nadie los escucha, pero mantener sus sonidos bajitos le hace percatarse de la intimidad tan profunda que tienen entre ambos.

Sus testículos son tocados con delicadeza y escucha el sonido húmedo de la boca de Yoongi follándolo rápido y habilidosamente.

—Sí, sí, sí —cierra fuertemente sus ojos y muerde sus labios en un intento de callar sus monosílabos involuntarios, se encorva hacia enfrente y se abraza a su pareja. Sus piernas tiemblan bajo el tocar de su esposo, su abdomen se tensa y de manera rápida y vergonzosa eyacula dentro de la cavidad húmeda y experta.

Sus ojitos brillan en éxtasis y comienza a dar lentas estocadas en la boca de Yoongi, follándole la boca, extendiendo su orgasmo lo más que puede y sabiendo que la mirada acuosa de su pareja está observándolo encantado y totalmente a su disposición.

Su último suspiro sale y los labios de Yoongi dejan de rodearlo. Recibe un beso salado. Jimin sonríe y toma apetitoso los labios húmedos de su pareja, lame gustoso.

—Yoongi, yo... —se detiene al sentir un tirón bajo su ombligo, sus cejas se juntan en una mueca de dolor y busca con la mirada asustada a su pareja, como si pidiera auxilio.

—¿Cariño? ¿Cariño qué pasa? —habla preocupado mientras ve a Jimin abrazarse a sí mismo y juntar sus piernas rápidamente. Yoongi no pregunta más porque un fuerte olor a amapola y caña de azúcar lo aturde y endereza—. ¿Jimin, tú?

Jimin asiente asustado y busca los brazos de su pareja para fundirse entre éstos, cuando lo consigue, Yoongi se marea por la ola de feromonas indicadoras del celo de su pareja. Un celo que no se presentaba hace meses y que ahora parecía estar potenciado por su misma larga ausencia.

Es cuestión de segundos para que su pijama se manche de la lubricación natural de su omega y se sienta excitado, más de la cuenta, pero igualmente preocupado. ¿Y si Jimin no quería continuar?

—Mi celo —dice Jimin como si con esas simples dos palabras explicara todo lo que acontece—. Por favor no me rechaces en mi celo —habla ahogado y con lágrimas al borde de salir—, no sé lo que haría, creo que... estoy muy... sensible. Hay que hacer el amor.

Yoongi asiente embobado y pensando que jamás podría negarse a esa vocecita necesitada y ese olor abrumador que porta su pareja. Jamás, ni volviendo a nacer.

—Sí, Jimin, hay que hacer el amor.

🐱

Olvidé actualizar en el fin, perdoooon jajaja, aquí está otro pedazo de este bebé que ya llegará a su fin en unos cuantos capítulos, ya estoy haciendo otra historia que publicaré después de esta👀, espero su apoyo, besitoooos; bye 💞💗🥰💕

¡Kitty quiere un bebé! «Yoonmin» - FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora