14

984 117 27
                                    

14

Jungkook escucha atento al doctor mientas le explica lo acontecido, al parecer su mejor amigo fue atacado en su hogar, ahora se encuentra post-operado y estable en la unidad del paciente crítico. Jungkook no entiende términos médicos, pero sí comprende del estado delicado en el que el omega está.

Al parecer había tres infiltrados en el cuerpo de seguridad que contrataron, Jungkook se arrepiente de no haberlos interrogado más, también se siente culpable por no haber estado acompañándolo, pero ya no se puede modificar el pasado. No cuando presiente que su amigo está más dañado mental que físicamente.

Está muy nervioso, honestamente teme la reacción de Jimin al volver completamente en sí.

Los del hospital aceptaron que un cuerpo de seguridad esté ahí velando por el omega. Esta vez siguió los consejos de Yoongi y contrató a la gente de Kim Namjoon.

Agh... Yoongi... otro tema conflictivo que decidió ocultárle a Jimin durante su embarazo. Él siempre estuvo en contacto. Desde un inicio, Yoongi buscó a Jungkook para estar enterado de la evolución de Jimin y su cachorro. En un inicio el omega se mostró receloso por el acercamiento de Yoongi, pero después lo comprendió. Ese alfa estaba enamorado de Jimin. O al menos interesado.

Sin embargo, no se acercó a él por la negativa de Jimin desde un principio. Jungkook lo comprendió y él haría todo lo que estuviera en sus manos para intentar unir a ese alfa con su amigo. El momento en el cual miraba los ojos emocionados y brillosos del alfa por tener la más reciente ecografía le confirmaba que ese hombre era el indicado para su mejor amigo y su omega.

Ahora no sabía qué decirle.

Namjoon es amigo de Yoongi, sería cuestión de poco tiempo para que éste se enterara de lo acontecido.

😾

Ese día fue dado de alta. Duró dos meses hospitalizado. Fueron semanas duras de recuperación donde Jungkook estuvo siempre a su lado desde que le permitieron las visitas. Sus heridas sanaron casi por completo, dejando ahora cicatrices largas y rectas esparcidas por todo su abdomen, todas las heridas cicatrizaron dejando una marca blanquecina como único rastro de su ataque.

Todo parece ir bien con su recuperación, pero el médico le dio un plazo de casi seis meses para sanar por completo.

Jungkook ordenó comida para ambos, sabe que lo hace para cuidar de él, últimamente no ha tenido hambre, ni siquiera en el hospital durante su pronta recuperación. Su mejor amigo está callado mientras come, haciéndolo sentir peor, sabe que Jungkook piensa que es el culpable, ya se disculpó cientos de veces entre lágrimas, Jimin simplemente no tiene ganas de hablar sobre ese tema, por supuesto que no lo considera culpable, pero sabe que Jungkook seguirá sintiéndose así por un largo tiempo.

Estar de nuevo en la casa donde fue atacado no sabe que le traería tan malos sentimientos. Se levanta terminando de comer sin muchas ganas, después de un breve aviso le indica a Jungkook que irá a dormir.

Su habitación está cambiada, al parecer Jungkook se encargó de cambiar algunos muebles y renovar completamente el baño, sabe lo que intenta hacer y se lo agradece. Sabe que no quiere que recuerde lo que pasó.

Se recuesta y observa el techo, lleva las manos a su vientre y toca los bajorrelieves hechos por las heridas perpetuadas hace poco más de dos meses. Después delinea la cicatriz recta y más larga de todas y sus ojos se humedecen. Suspira y sigue tocando su abdomen plano y lleno de marcas.

Su patito no pudo sobrevivir, ahora ya no queda ningún vestigio de su embarazo.

También el médico le informó que no pudieron salvar su útero puesto que quedó destrozado y lo tuvieron que quitar porque comprometía gravemente su vida llevándolo directamente al camino de la muerte.

No podrá tener bebés jamás.

Es una noticia que no asimila del todo. Ya ha llorado demasiado y no quiere hacerlo más, prefiere evitar el tema. También pese a las múltiples lesiones en sus genitales y semen encontrado en su interior, después de exhaustivas analíticas de sangre, se concluyó que pese a la agresión sexual que hubo, no posee ninguna infección. Aunque tendrá que seguir checándose los posteriores meses para ver si todo va bien.

Esos cabrones lo violaron mientras se desangraba inconsciente. Que hicieran eso al borde de su muerte, le causa escalofríos.

Su lobo aún no deja de llorar, completamente entristecido y hecho bolita en algún rincón de su mente, sintiéndose desquebrajado y con el latido de su corazón siempre acelerado.

Jungkook entra a la habitación, le dice que lamentablemente tiene que regresar a Seúl puesto que hay asuntos que tiene que atender en persona, Jimin lo comprende, su amigo está cargando con el peso de todos los negocios. Sabe que Jungkook esperaba que le dijera que se quedara con él, pero quiere estar solo.

Se despide cariñoso como siempre ha sido.

Cuando escucha la puerta cerrarse, se levanta y se dirige hacia la pequeña habitación todavía con la recién decoración de su bebé. Sus ojitos brillosos se pasean por el entorno infantil y alegre, totalmente contrario a él.

Su respiración se agita y lágrimas gruesas comienza a acumularse en sus ojos y mejillas. Su lobo está ansioso y soltando aullidos agudos y lastimeros. Acaricia su plano abdomen y más lágrimas salen, se sienta en el sofá cercano a la cuna y se arropa con una mantita. Sabe que no hace más que lastimarse, pero le es imposible no recordar la ilusión que tenía al estar esperando a su patito.

😾

🥺👉👈
gracias por el apoyo bebés

¡Kitty quiere un bebé! «Yoonmin» - FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora