18

867 113 4
                                    

18

Los siguientes días no son muy diferentes. El ánimo de Yoongi decae cada vez que es rechazado por el omega. Las comidas en su mayoría son rechazadas, Yoongi se percató que a ese omega le gusta mucho el agua de arroz, la cual es consumida como único alimento. Sin embargo, no puede evitar ponerse triste cada vez que se acerca a pequeña habitación y escucha a ese omega gruñirle.

¿Y si piensa que fue su culpa?

¿Y si fue su culpa?

¿Y si fue nuestra culpa?

Esas preguntas han rondado por el subconsciente de él y su alfa. Ambos se sienten culpables por no haber estado antes. Quizá debieron insistirle al omega, pero no lo hicieron. Aunque se imagina la respuesta de Jimin, una negativa.

De nuevo esos aullidos...

Yoongi separa los párpados y se sienta en el sofá que ha fungido de cama en los últimos días. Tiene que detener esto. Y no sabe exactamente cómo, pero lo intentará.

Camina rápido hasta la pequeña habitación donde yace el omega, abre lento la puerta y le observa, sus ojitos dorados no lo ven, sólo continúa aullando a la cuna frente a él. Yoongi comienza a quitarse el pijama hasta terminar desnudo, hace bastante que no hace eso. Está nervioso. Un hormigueo se apodera de su cuerpo y en pocos segundos está en su forma lobuna.

Sólo así consigue tener la atención del omega, el cual comienza a gruñirle bajito, intentando identificarlo. Yoongi sabe que un alfa no sólo es altivo y territorial, también tiene que cuidar de su omega y servirle.

No tiene problemas de ego, pero cuando agacha el hocico y se muestra inofensivo ante el omega, siente a su lado alfa dudar. Dudas que se diseminan inmediatamente al dejar de escuchar los gruñidos agresivos de Jimin hacia él.

Las garras se escuchan en el suelo, el omega se acerca un poco y comienza a olfatearlo, leves gruñidos salen, pero no parecen ser molestos, simplemente muestran seguir a la defensiva.

Yoongi está prácticamente rendido ante ese omega, pero sabe que funciona cuando siente el hocico del contrario olerle fuertemente el cuello y relajarse, identificándolo.

El omega comienza a aullar, lo hace fuerte y mirando hacia el techo, invitando al alfa a sentir su dolor a través de aullarle a ese sentimiento que ambos comparten, pero que profesan diferente. Yoongi se alza, sentado en sus cuartos traseros, imitando al omega y aullando con él y para él. Para hacerlo sentir reconfortado y unido a su lobo, para decirle que realmente le importa y que lamenta mucho la pérdida, para ayudarle a sobrepasar ese trago amargo y para demostrarle que también le duele.

😾

🥺🥺

¡Kitty quiere un bebé! «Yoonmin» - FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora