Capitulo 1

3.8K 184 36
                                    

Es 10 de Octubre en konoha, toda la aldea esta feliz ya que su hokage y su esposa van a tener un hijo, pero no saben cuándo.

-Relajate Mina-Kun, todo estara bien-Dijo Kushina a su esposo Minato.

Minato seguía dando vueltas como loco comprando cunas y juguetes para bebés recien nacidos, asi como biberones, chupetes y cosas por el estilo que un bebe podria necesitar.

-Mina-Kun, Mina-Kun-Repetia kushina, con una sonrisa muy dulce, mientras estaba tratando de llamar la atención de su esposo.

NOOO MEEE IGNOREEEEES!!!! - Grito kushina mientras golpeaba la cabeza de el rubio.

-Ahgh, Kushina-Chan, Porque hiciste eso- Decia Minato mientras sobaba el bulto que se formaba en su cabeza.

-PORQUE ME ESTABAS IGNORANDO-Le Grito kushina

-Aun asi no era necesario eso-respondio Minato.

-¿Qué dijiste? - dijo Kushina, Mientras tenia una cara demoniaca, y su pelo se levantaba y parecia que tenia vida propia, en esa forma kushina podia asustar a su esposo que era considerado como uno de los ninjas mas poderosos de la historia, y nadie podia culparlo.

Minato se puso de rodillas con la cabeza en el suelo mientras rogaba misericordia.

Con eso kushina se empezó a tranquilizar y volvió a la normalidad.

-E-eentonces, K-kushina-chan, que querias decirme-. Pregunto minato

Kushina suspiro y dijo-Deberias relajarte ya que nuestro bebe nacera pronto-.

Minato empezó a sonreir y asintió
-¿Entonces que quieres hacer?. - Pregunto minato a su esposa.

-La verdad no se solo quiero que nuestro bebe ya este en mis brazos-Respondio Kushina, mientras se acariciaba el vientre.

3 Horas después

-Vamos Kushina Ya casi lo logras!! - Exclamo Minato, que sonreia y sostenia la mano de Kushina para ser de apoyo.

-MALDITOOOOO, YA QUISIERA VER COMO SACAS A UN MOCOSO DE TI QUE NO SE QUIERE IR- GRITO KUSHINA, mientras aplastaba la mano de minato, que empezaba a gemir del dolor.

Después de unos minutos la esposa del tercer hokage logro sacar a una bebé que empezó a llorar.

La bebé tenia el cabello rubio, unos ojos inocentes que eran de color más azul que habian visto, también tenia 3 bigotes en cada mejilla que la hacia mucho más linda.

Lo unico que era extraño y que empezó a preocupar a minato y kushina, es que no movia los brazos, ni las piernas.

-¿P-po-porque no mueve sus extremidades?- Pregunto Kushina con sierto miedo de que su hija no se moviera.

-Probablemente, tiene una discapacidad que evita que pueda mover sus extremidades-Respondio la esposa del tercer Hokage, con algo de tristeza en su voz.

-¿P-p-podra ser una kunoichi? - Pregunto Minato con miedo de la respuesta.

-Me temo que no podra, a menos de que cuando crezca desaparesca su discapacidad, creo que va a ser una civil.-Respondió la esposa del tercer Hokage, con lastima de lo que viviria la bebé.

Después de eso hubo un silencuo incomodo que duro un par de minutos.

-y ¿Cómo se llama? - Pregunto la esposa del tercer hokage, para cambiar el tema.

-Naruko- Respondieron Minato y kushina al mismo tiempo

-Bueno tendre que llevarme a Naruko para hacerle estudios para ver si esta sana- Dijo una enfermera asistente.

Un minuto despues de que se llevara a Naruko, Kushina empezó a gritar de dolor.
Aun tenia a otro bebé dentro.

-OTRA VEZ, POR QUEEEEE- Empezó a gritar Kushina.

Naruko renace con una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora