-La herida no es tan seria, su vida no está en peligro si la ayudo ahora- dijo Sakura en sus pensamientos, pero volvió a mirar a Sasuke y se percato que el aún estaba en shock
-¿Qué te pasa, Sasuke-kun?- pregunta ella un poco furiosa al ver que el chico no hacía nada y este no contestó. Sakura lo vio como estaba temblando -. Naruko es diferente a ti, Sasuke-kun... Es una tonta y una molestia a veces, pero... ¡al menos no es una cobarde! ¡¿Verdad?!-
Sasuke cerró los ojos y una imagen de su hermano se filtra en él y recordó una platica bastante interesante que este le dijo cuando aún era niño.
-No es necesario que entrenes demasiado Sasuke aún eres muy joven para soportar el entrenamiento- dijo Itachi en su recuerdo
-¡NO NII-SAN!.. yo debo volverme más fuerte, más de lo que soy ahora para protegerte ati y a Izumi nee-san- respondió Sasuke con tono decidido
Itachi solo hizo una sonrisa de agrado por las palabras de su hermano y dijo-Eso esta bien Sasuke, pero no debes preocuparte por ello, para eso estoy yo, y los protegeré aty y a Izumi con todas mis fuerzas, pero cuando llegue el momento quiero que recuerdes estas palabras y te vuelvas más fuerte incluso más que yo, y lo hagas con un solo motivo, proteger a las personas que te importan Sasuke no lo olvides- sentenció Itachi con tono jovial para después darle su característico leve golpe en la frente a su hermano con sus dos dedos regalandole una sonrisa cálida.
Después de revivir ese recuerdo en la mente del Uchiha apareció una imagen de Naruko sonriendole y eso en compañía de las palabras de Itachi, le hicieron reaccionar. No podía quedarse de brazos cruzados. Debía luchar con sus miedos y todos sus oponentes si quería volverse mas fuerte que su hermano, para proteger lo que quedaba del clan Uchiha y tambien a aquellas personas que le importaban, además no iba a perdonar lo que esa maldita le había hecho a Naruko.El rezaba en sus interiores porque la rubia no estuviera herida de gravedad pues ella ahora estaba inconsciente, también se dijo que era su culpa por no haber reaccionado a tiempo. Si desde un principio hubiera cooperado con Naruko estaba seguro de que todo eso no hubiera pasado y la ella estaría bien. Por eso mismo levantó la cabeza y se pudo ver que había activado el Sharingan. Se acabó el seguir teniendo miedo. Se prometió no volver a tener miedo después de que sus padres y la mayoría de su clan muriera. Volteo a ver mas de cerca a donde estaban Naruko y Sakura para ver el estado de la rubia y gracias al sharingan pudo ver que la herida que le había hecho Orochimaru no había sido tan grave y que Naruko sobreviviría a eso, sabía a la perfección que Naruko era resistente a ataques como ese.
Orochimaru sonrió al ver que el chico ahora tenía el sharingan de dos aspas en cada ojo. Eso era lo que él quería. Había conseguido que sus ojos evolucionasen, justo lo que necesitaba saber. Presentía que Sasuke en un futuro sería mejor que Itachi. Ahora quería cerciorarse que tan fuerte era, así que el sannin se tomaría su tiempo. Debía saber si era apto para ser uno de sus niños elegidos. Tras eso hizo que la serpiente se marchase. Ya no la necesitaba, pues ahora quería comprobar el potencial del Uchiha. Por fin se había ido el miedo y ahora pelearía como era debido. Iba a disfrutar de esto.
Sasuke coge un kunai y se lo pone en la boca y se dijo que gracias a ese pensamiento de su hermano se había dado cuenta de que estaba actuando como un idiota y eso no era posible.Debia restablecer el clan Uchiha, y proteger a los que aún le importaban tras perder a casi toda su familia.
Itachi, Izumi, incluso Sakura y Kakashi sensei estaban en sus pensamientos pero sobre todo Naruko, ella era mas importante de lo que podia admitir, la Namikaze estaba incrustada en sus pensamientos y no podia evitar pensar en ella, haria lo que fuera para proteger a su rubia y para eso necesitaba hacerse más fuerte, pero por encima de todo, debía enfrentarse a esa mujer, por haber herido a Naruko.No podía permitir que esa maldita se fuera de rositas por lo que le había hecho a su rubia. Tampoco se podía perdonar el no haber reaccionado a tiempo, y le estaba muy agradecido a Sakura por sus palabras, también por haber detenido la caída de Naruko y sobre todo por curar sus heridas en ese preciso momento, ahora el debía enfrentar a su oponente y no le importaba si salía malherido, pues después de todo pensaba que debía salir herido por no haber reaccionado antes y ayudar a la Namikaze.
Tras eso comenzó a correr hacia Orochimaru, este hizo que viento se arremolinase a su alrededor haciendo que el azabache no llegara a él, pero Sasuke salta y le lanza varios kunais, los cuales el sannin esquiva con facilidad. Al ver que ha esquivado su ataque decide usar el taijutsu. Se apoya en un árbol para darse impulso y poder golpearle con más fuerza, lo malo es que Orochimaru detiene el puñetazo y las patadas del chico.
ESTÁS LEYENDO
Naruko renace con una nueva vida
Fiksi PenggemarDurante su batalla en otro mundo contra Kaguya Otsutsuki el equipo 7 está por sellarla, cuando en un ultimo intento por liberarse Kaguya logra asesinar a Naruto con sus barras, desintegrandolo por completo de la existencia. Sin embargo en medio de l...