Después de 6 meses en los que tras mucho trabajo, ejercicios, esfuerzo y ayuda de Menma y Natsumi por fin Naruko pudo caminar por su propia cuenta dejando atrás la silla de ruedas y por fin podria acostumbrarse a una nueva vida en la que no necesitaria de Menma para poder ir a donde ella quisiera.
Una mañana totalmente nueva en Konoha se podia ver como la mayoria de días a los tres hermanos Namikase, hijos del cuarto Hokage Minato Namikase y su esposa una de las ultimas mujeres del mitico clan Uzumaki Kushina Uzumaki, como siempre los tres iban rumbo a la escuela como de costumbre, con una pequeña diferencia, la cual era que la mayor de los tres hermanos Naruko Namikase acompañaba a sus hermanos a pie y ya no en la silla de ruedas empujada por su hermano Menma, ahora ella podia caminar sin problemas y no necesitaba más ayuda especial de nadie. Tan pronto los tres pusieron un pie en el interior del salón de clases llamaron la atención de toda la clase, o mas bien fue Naruko quien sorprendió a todos al presentarse de pie y caminando, tanto fue asi que la mayoria de chicos quedaron pasmados al ver dicha escena y los amigos mas cercanos de Naruko rápidamente se levantaron de sus asientos para saludarla.
-N-No puedo creerlo Naruko estas caminando después de todo este tiempo jamas pensé que pudieras hacerlo, digo no me malentiendas, es que jamas habias podido hacerlo antes- dijo un muy sorprendido Kiba
-Me alegro mucho por ti Naruko-chan que camines es una excelente noticia- dijo Chouji mientras comia sus papas fritas como de costumbre.
-Es una grata sorpresa definitivamente me alegra que ahora este en igualdad de condiciones que nosotros Naruko, ahora no tendras mas pretextos para excusarte cuando repruebas las ultimas pruebas. Dijo Shikamaru en tono burlon
-Jajajaja gracias chicos agradezco mucho sus palabras y en verdad fue difícil en un principio pero ahora puedo caminar con completa libertad y por supuesto que no voy a reprobar las ultimas pruebas datebane!!- grito Naruko de manera energica.
-Naruko-baka es feliz ahora pero si alguien es mas feliz que ella soy yo datebayo! Grito Menma
-Obviamente ahora ya no tendras que volver ayudarla cada que vayamos a algun lado y tampoco tendras que cargarla Menma- dijo Natsumi en tono burlon
En eso y viendo que todos sus amigos la rodeaban Naruko pudo percibir a su mejor amiga a lo lejos, la heredera del clan Hyuga Hinata estaba viéndolos con cierto rubor y sorpresa de que Naruko pudiera caminar pero al estar reunidos todos sus amigos cerca de su amiga opto por no ir con Naruko, no obstante ella al verla rápidamente camino hacia donde estaba y se lanzo dándole un gran abrazo que sorprendio a Hinata.
-Naruko-san t-tu en verdad estas caminando- dijo Hinata completamente sorprendida
-Asi es desde hacia tiempo que podia mover mis piernas pero necesitaba trabajar con ellas para poder caminar con normalidad y por fin puedo moverlas sin problema datebane!- dijo Naruko al tiempo en el que se separaba de su amiga
-Ya veo Naruko-san estoy muy feliz por ti, en verdad esperaba que algun dia pudieras caminar y tener una vida normal como nosotros. Dijo Hinata sonriendo
-Muchas gracias Hinata-chan ahora podremos salir a donde sea sin que tu o Menma tengan que llevarme jajaja- hablo Naruko sonriente.
-Si me encantaría salir más seguido contigo Naruko-san- dijo Hinata con una voz animada
-Ah si?- dijo Naruko con tono curioso
-Ehh ah d-digo no solo salir nosotras solas siempre, sino también con Menma y Natsumi a cualquier lugar a pasear o hacer cualquier cosa siempre que tu quieras claro Naruko-san- dijo Hinata con una voz un tanto nerviosa y apenada.
-Jajajaja por supuesto que me gustaría salir mas seguido contigo Hinata-chan- dijo Naruko con una sonrisa
En ese momento mientras los chicos y algunas chicas no le quitaban el ojo de encima a Naruko, un chico entraba al salon, y ese era Sasuke quien porfin habia llegado causando los suspiros de sus dos fieles fanáticas, sin embargo una vez alli el azabache se llevo una gran sorpresa pues lo primero con lo que se encontró fue a Naruko de pie y sin silla de ruedas. La rubia al percatarse de la llegada de este fue rápido a verlo.
-Hey Sasuke, buenos días, notas algo diferente en mi?- dijo Naruko con voz sarcástica
-Bueno.. no esperaba encontrarte así definitivamente es una agradable sorpresa que no estés en tu silla- dijo Sasuke con voz serena
-Bueno que puedo decirte me tomo tiempo pero ahora puedo caminar al igual que todos datebane!- dijo una sonriente Naruko
Sasuke solo hizo una media sonrisa y se fue directo a su asiento no sin antes decir -trata de entrenar tus piernas poco a poco o podrías lastimarlas, correr podria ser un buen ejercicio para ti-
Naruko sorprendida por las palabras no dijo nada y solo pudo notar las risas de Ino y Sakura al ver como Sasuke la ignoraba, aunque poco le importo esto.
La mañana de un día en la aldea escondida entre las hojas, recidencia Namikaze.
Ahi estan los tres hermanos Namikaze, una chica Rubia de ojos azules, con el cabello recogido y amarrado en dos coletas, con tres bigotes en cada mejilla, ella mide aproximadamente un metro y 50 centímetros (4 pies 11 pulgadas), ella es Naruko y viste con una sudadera muy similar a la que tenia en su otra vida cuando era mas joven, solo que esta era un poco mas delgada y no cubria una parte de su abdomen y en lugar de vestir pantalones naranja Naruko ahora vestia shorts color naranja que cubrían hasta sus pantorrillas lo cual si bien no le agradaba mucho, pues le resultaba bastante incomodo era algo que tenia que hacer casi por orden de Kurama, todo con el fin de intentar pasar desapercibida como una niña normal ya que asi vestían todas las chicas de la aldea, con excepción de Hinata, y las características sandalias azules.
ESTÁS LEYENDO
Naruko renace con una nueva vida
Fiksi PenggemarDurante su batalla en otro mundo contra Kaguya Otsutsuki el equipo 7 está por sellarla, cuando en un ultimo intento por liberarse Kaguya logra asesinar a Naruto con sus barras, desintegrandolo por completo de la existencia. Sin embargo en medio de l...