Capitulo 25

1.1K 92 14
                                    

Al día siguiente como gran parte de los días el despertador de Naruko sono temprano a las 8 de la mañana y tan pronto lo hizo la rubia se despertó con un poco de pereza de su cama y con algunos bostezos, pero después de eso salio con rumbo a la cocina para prepararse un poco de cereal con leche para desayunar y lo hizo todo sin hacer mucho ruido como siempre para no molestar el sueño de sus hermanos. Una vez termino de desayunar Naruko volvió a su habitación y se vistió con su ropa convencional, su sudadera naranja con azul, sus shorts y sus sandalias azules como de costumbre, solo que sin su banda ninja la cual decidió dejar en su habitación, en su estante al lado de su cama y salio de casa lo mas inadvertido que pudo, para después hacer algunos ejercicios de calentamiento y luego como de costumbre ponerse en marcha a correr un poco para seguir ejercitando sus piernas, recorriendo como siempre algunas partes de la aldea, la cual por la hora se encontraba bastante tranquila y con poco movimiento de los civiles, lo cual hacia mas sencillo para ella salir a correr por las diferentes partes de esta.

A Naruko le gustaba salir a estas horas en las que encontraba a poca gente pues aunque si bien todas las personas sabían quien era y la mayoria ahora le tenia algo de lastima al igual que sus hermanos tras lo ocurrido con el cuarto hokage y su esposa aún habia una pequeña fracción de civiles que seguían tachandola como una inútil por el ataque del Kyubi a diferencia de sus hermanos que podían considerarlos como verdaderos héroes, lo que era algo un tanto incómodo para ella, sin embargo a Naruko poco le importaba.

-Nadar seria una buena opción para ayudarme a recuperar la fuerza en mis piernas, pero el problema es donde podría nadar en la aldea??- dijo Naruko en sus pensamientos

-entonces piensas volver a hacer caso al consejo del Uchiha mocosa?- pregunto Kurama con curiosidad

-Bueno su idea no es para nada mala, nadar puede ayudarme a mejorar la condición de mis piernas, y debo hacer todo lo posible para hacerme más fuerte, mas que nada porque Sasuke se percato que mis piernas aun no tienen las habilidades suficientes para afrontar misiones tan complejas como la última vez- respondió Naruko muy pensativa

-Es cierto, pero será solo temporal, ya te lo he dicho tu cuerpo ira recuperando resistencia y también se hará más fuerte conforme pase el tiempo, no comas ansias niñita!!- bufo el zorro gigante

-Si lo recuerdo perfectamente y cuantas veces debo decirte que no me llames así???!!!!!!- Exclamó Naruko con sobresaltó

-JAJAJAJAJAJA supongo que lo olvide..- Respondió Kurama mientras se percataba de la nueva forma que encontró para molestar a la rubia.

Mientras seguía corriendo por la aldea Naruko decidió hacer un desvío en su trayecto convencional y dirigirse en dirección hacia donde estaban los rostros hokages y seguir por un camino que había en lo alto de estos para ver que había más allá en dirección hacia estos, pues no recordaba algunas cosas que se supone había visto en su otra vida.

-Talvez podría ir a las aguas termales, están separadas de los chicos y podría ir cuando quisiera… pero el espacio para nadar es muy chico, sin mencionar que el agua caliente literalmente acabará conmigo si intento sumergirme, definitivamente no a las aguas termales- exclamó Naruko en su mente.

Así siguió pensando Naruko por unos instantes cuando tras atravesar un pequeño bosque con algo de malesa, la rubia se sorprendió enormemente al encontrar algo que no esperaba.

-¿Pero que es esto??!- se pregunto la chica, pues había encontrado nada más y nada menos que un basto jardín repleto de muchas flores y con algunos árboles de mas de 6 metros de altura que tenía un gran río que atravesaba todo este lugar, siendo una grata sorpresa pues no recordaba haber visto dicho jardín antes, pero ahí estaba.

-Es increíble!!! No recordaba que este lugar siquiera existiera, es hermoso!!- grito Naruko mientras seguia recorriendo el lugar y observaba con detalle todo lo espléndido que era, hasta llegar al rio que atravesaba el mismo.

-Sera que…- dijo la rubia al mismo tiempo en el que se acercaba a ver  mas de cerca el río y se percato de que el agua que corria estaba completamente limpia y pura, al ver eso Naruko después paso a quitarse sus sandalias y poner un dedo de su pie derecho en el río para probar dicha agua y se sorprendió, pues el agua del río no era helada sino que estaba cálida, lo cual la dejó con una buena sensación.

-Creo que encontré la respuesta a mi problema datebane!!!- Exclamó Naruko con una sonrisa en su rostro al mismo tiempo en el que bajaba el cierre de su sudadera y se desprendía de esta, para luego quitarse una playera negra de redes que tenia debajo de esta y finalmente paso a desabrochar sus shorts para desprenderse de estos dejándolos caer en la llerva, a lo que despues Naruko acomodo todo junto con el resto de su ropa, mientras deshacía de las 2 coletas de su cabello y dejaba su gran cabellera rubia completamente suelta.

Después de esto se podía apreciar con mayor detenimiento a Naruko vistiendo nada más que unas vendas blancas sobre sus pechos y unas pequeñas bragas de color azul, iluminadas por la luz del sol, poco antes de que la rubia diera un salto hacia el río en un chapuzon.

-Ahhhh el agua esta increíble y la sensación de frescura relaja todo mi cuerpo datebane!!- expresó Naruko muy alegre mientras se sumergía en el río y comenzaba a nadar, lo cual era algo que sabía hacer a la perfección, pero debía hacer que sus piernas tomarán mayor coordinación, por lo cual la rubia nado con un poco más de intensidad por alrededor de 10 minutos lo cual hizo que su cuerpo terminará un poco cansado.

Del río que parecía estar inmóvil de la nada salió Naruko con un poco de cansancio por el ejercicio -Supongo que mi cuerpo solo puede aguantar nadar 10 minutos por ahora- dijo Naruko al tiempo en el que veía el agua correr, cuando por un instante en el reflejo de esta más específicamente en su reflejo con el agua logro apreciarse así pero no como es actualmente sino como aquel chico que vivió una corta vida en el pasado, por un momento Naruko se vio como Naruto Uzumaki, lo cual la sorprendió y al mismo tiempo le trajo antiguos recuerdos que la pusieron un poco triste pero rápidamente con el correr del agua ese reflejo desapareció y en este reflejo volvía a aparecer Naruko mujer, vistiendo únicamente su ropa interior en el agua.

-Todo eso esta ahora en el pasado mocosa…- dijo Kurama en el subconsciente de la chica

-Si lo se Kurama…-

-Antes fuiste un chico bastante idiota, atolondrado, sin cerebro, que hacia las cosas sin siquiera pensarlo bien y con poco caris..- hablaba Kurama con Naruko cuando fue interrumpido por esta.

-¡Si ya me quedo claro Kurama no era el mejor de todos y era bastante torpe antes, no necesito que entres en detalles zorro idiota!!!!- Exclamó enojada la rubia

-En fin, moriste y tuviste una oportunidad de reencarnar para vivir la vida que no pudiste vivir antes, ahora eres una chica más inteligente, audaz y sobre todo bastante hermosa mocosa- dijo el zorro de las 9 colas, mientras hacia que Naruko se sonrojara un poco de sus mejillas -No puedo culparte por extrañar tu otra vida pero ahora Naruto Uzumaki ha quedado en el pasado ahora solo te queda ser Naruko Namikaze de aquí hasta el final de tus días, sin importar que ocurra- termino de hablar Kurama

-Kurama dime algo?- pregunto Naruko a lo que el Zorro jigante solo respondió -que ocurre ahora?-

-Tu crees que ahora soy una chica hermosa Kurama?- pregunto Naruko con voz curiosa mientras se cruzaba de brazos

-Bueno obviamente mocosa, no en vano yo y mis hermanos trabajamos duro para que fueras una verdadera belleza- respondió Kurama

-Si tiene sentido, gracias Kurama!!- respondió la rubia

Naruko renace con una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora