Los personajes de esta historia no me pertenecen son propiedad de Masashi Kishimoto, yo solo los uso para entretener, si te gusta la historia comenta y deja tu estrella, sin más que decir disfrutenla!!
Sasuke y Naruko fueron corriendo para reunirse con Sakura. La pelirosa los estaba esperando en el tercer piso y los tres juntos fueron para el aula 301, pero se detuvieron al ver que Kakashi estaba esperándolos. El peliplata se sorprende un poco al ver a Sakura ahí, pues había pensado que la chica no se presentaría.
-Ahora podrán registrase oficialmente en el examen de chunnin chicos– dice el sensei, Sasuke no le entendió y le preguntó que quería decir -. Para serte sincero, este examen solo puede hacerse en grupos de tres.
-Pero dijo que podíamos elegir si queríamos o no hacerlo – susurra la pelirosa, entendiendo lo que estaba pasando pero preguntando solo para confirmar sus sospechas
-Sí, eso dije – responde el peliplata a lo que Sakura le pregunta si había mentido. Este aparta la mirada -. Sí. Si hubiera dicho la verdad, Sasuke y Naruko te hubieran obligado a hacerlo. Incluso si no quisieras hacer el examen, si Sasuke te lo hubiera pedido, lo habrías hecho de todos modos.--Fue por eso por Sasuke-kun... y Naruko.- dijo la pelirrosa entendiendo los motivos de Kakashi para mentir aunque ya sabía lo que ocurriría.
-Entonces, ¿qué hubiera pasado si solo Sasuke y yo hubiéramos venido? – pregunta Naruko fingiendo curiosidad pues ella ya sabia de sobra lo que hubiera ocurrido si Sakura hubiese decidido no hacer el examen con ellos.
-Hubiera tenido prohibido dejarlos hacer el examen y no les permitiría pasar estas puertas – responde Kakashi -.
Sin embargo, algo con lo que no conto el peliplata fue en que Yamato si les contaria dicho detalle a su equipo y que uno de ellos hablaría con Sakura sobre eso, aunque la ayuda de Natsumi a Sakura para entrenar juntas termino siendo de mucha ayuda para que la pelirrosa aceptara hacer el examen por cuenta propia.
-Pero los tres han venido aquí por su propia voluntad – el peliplata se sentía muy orgulloso de sus estudiantes y no le importaba que no ascendieran a chunnin, pues el que sobrevivieran al examen era suficiente -. Sakura – dice el nombre de la chica mientras la miraba -. Naruko – la rubia lo miraba con una sonrisa -. Y Sasuke. Bien hecho. Estoy orgulloso de ustedes. Son mi equipo – tras eso se aparta de la puerta -. Ahora, adelante.
Los tres traspasaron las puertas y se quedaron impresionados al ver cuantas personas se habían presentado para el examen. Todos se habían girado para ver quienes habían llegado, haciendo que toda la atención recayera en el equipo 7. Sakura estaba preocupada al ver ahí a tantas personas, pues todos parecían muy fuertes. Fue cuando tragó duro, pero se distrajo al oír la voz de Ino.
-¡Sasuke-kun, llegas tarde! – dice la Yamanaka mientras corría para abrazar al Uchiha. Como este estaba distraído viendo a todos los participantes no le da tiempo a esquivar a Ino, por lo que ahora estaba sobre su espalda. El azabache la mira con los ojos entrecerrados -. He estado esperándote desde que oí que hoy podría verte de nuevo tras tanto tiempo Sasuke-kun!!-
Sakura enfureció al ver eso y le grita a Ino que se alejase de su Sasuke-kun, llamando a la chica Ino-cerda, pero Ino no se quedó callada y llamó frentona a la pelirosa. En eso Sasuke aprovechó para intentar alejarse de Ino, pero la rubia lo tenía bien agarrado.
-Oye puedes soltarme… – gruñe Sasuke -. Eres aún más pesada que Sakura.
Tras eso se acerca a Naruko, pues pretendia usarla de escudo por si hiciera falta. No le gustaba que le tocasen, a lo que Naruko solo se alejo un poco de ellos para darles su espacio, molestando al pelinegro, pues ella sabia de sobra que a Sasuke no le gustaba que lo tocasen.
Shikamaru y Chouji se acercaron al verlos ahí. Al joven Nara no se le escapó ver como el Uchiha se acercaba a la Namikaze. Algo muy raro, pues él seguía pensado que esos dos se llevaban mal.
-¿Cómo? – dice el Nara -. ¿ustedes tres también van a hacer el examen?-
-¡Shikamaru!- dice Naruko con una gran sonrisa y corre para saludar al chico de la coleta.
Sasuke abrió mucho los ojos al ver como la rubia se acercaba a Shikamaru y Chouji, el azabache podía sentir la vena de su sien palpitar y hasta el tic en su ojo había vuelto mientras el cargaba a Ino. Normalemente no le importaría ver a la rubia hablar con los demás pero por alguna razón el ver como Naruko tenía tanta confianza con esos chicos, le desagradaba, aunque sabia que ella y Shikamaru eran amigos.
Mientras Naruko sonreia de ver de nuevo a sus dos amigos pues hacía mucho que no los veía, para ser exactos desde que se formaron los grupos. La rubia y Shikamaru habían estado muy ocupados con sus misiones y no habían tenido tiempo de verse para ponerse al día de todo. Por esa misma razón Naruko había saltado de la alegría. Tanto el Nara como el Akimichi eran los amigos varones mas cercanos que tenia Naruko, pues normalmente en la academia a ellos tres les gustaba hacer muchas bromas y pasar el tiempo discutiendo mientras ayudaban a la rubia que en ese tiempo aun requeria de su silla de ruedas. Para Naruko, Shikamaru fue el primer amigo varón que tuvo la rubia y por eso mismo le tenía tanto aprecio, pero no solo eso, lo recordaba como uno de los amigos que mas le ayudo en su vida pasada
-Si, ya se que tiene mucho tiempo que no nos vemos Naruko, compórtate quieres– pide Shikamaru -. Eres muy molesta-
-¿Molesta? – dice ella tomando al chico de la mejilla, tal parece que ahora no puedo hablar con uno de mis mejores amigos después de tanto tiempo datebane!!-
-Ya quieres soltarme Naruko!!- exclamo molesto el Naara
-Vaya parece que no fuimos los únicos en inscribirse para este examen- dijo alguien a espaldas del resto
Quien hablo fue Kiba y tras eso llego el equipo 8 conformado por Kiba, Hinata y Shino.
-Veo que estamos todos aquí – dice Kiba con una sonrisa
Naruko al verlos corre rápidamente para abrazar a Hinata quien estaba detrás de sus tres compañeros, cosa que sonrojo de sobre manera a la ojiperla, después de todo ella fue la primera persona que trato a Naruko para conocerla y con quien forjo su primer lazo de amistad en su vida nueva como una niña, básicamente Naruko consideraba a Hinata como su mejor amiga.
-H-hola Naruko-chan ha pasado mucho tiempo- dijo Hinata con voz un poco titubeante que demostraban lo ruborizada que estaba por ver de nuevo a su amiga
-Demasiado tiempo Hinata, dime como has estado, no hemos podido volver a salir como antes- respondio Naruko con una sonrisa mientras soltaba a la pelinegra
-B-bueno ya sabes hemos tenido misiones y eso ha hecho imposible que podamos vernos Naruko-chan- dijo la ojiperla mientras juntaba sus dedos índices en señal de nerviosismo por estar con Naruko frente a todos los demás
ESTÁS LEYENDO
Naruko renace con una nueva vida
Fiksi PenggemarDurante su batalla en otro mundo contra Kaguya Otsutsuki el equipo 7 está por sellarla, cuando en un ultimo intento por liberarse Kaguya logra asesinar a Naruto con sus barras, desintegrandolo por completo de la existencia. Sin embargo en medio de l...