Sakura estaba preocupada y veía como Naruko estaba temblando. Pensó que lo hacía por lo asustada que estaba y se dijo que era normal que estuviera así pues ella estaba igual, incluso Menma se veia un poco nervioso y tambien temblaba demasiado. Por eso mismo se dijo que quizás debería animar a su compañera un poco.
Sasuke también se había dado cuenta de que Naruko estaba temblando, pero sabía muy bien que no era porque se sintiera intimidada o tuviera miedo. La conocía lo bastante bien para saber que temblaba por la excitación. Así era su Dobe después de todo. No se amedrentaba ante nada y siempre seguía hacia adelante. Eso era algo que le gustaba mucho de ella, aunque claro jamas se lo diria.
-Hey, Naruko – la llama Sakura -. No tienes por qué estar asustada...
La pelirosa no terminó la frase, pues se percata de que su compañera tenía los puños apretados y en su cara había una sonrisa. Tras eso la rubia sólo volteó a ver a Sakura para hablarle.
-Sakura-chan no estoy asustada, es solo que me siento muy emocionada por hacer esta prueba en verdad me da bastante animo pensar que enfrentare a sujetos fuertes datebane!!!- dijo Naruko con una sonrisa a lo cual Sakura solo le devolvió el gesto, pues para Naruko revivir este momento tenía un enorme significado, lejos de los problemas que supone tener que pasar por esto nuevamente le daba bastante emoción imaginar que pasaría a partir de aquí y ahora que conocía la mayoría de sucesos que se desembocarian.También no tenía la intención de gritar a los 4 vientos su nombre ni tampoco que iba a derrotar a todos los presentes, cosa que si bien podría hacer, prefirió optar por un bajo perfil y no llamar mucho la atención por el momento, sin embargo con lo que Naruko no contó es que Menma tenía su antigua forma de pensar y actuar por lo cual sin percatarse de él solo escucho cierta frase que conocía de memoria.
-¡Mi nombre es Menma Namikase! – grita el chico pelirrojo dejando un poco confusos a todos los chicos que la acompañaban excepto a Naruko, mientras que Sasuke en vez de estar sorprendido puso los ojos en blanco por lo escandaloso que era el hermano de la rubia-. ¡No voy a perder ante ninguno de ustedes! ¡¿Lo han entendido datebayo?!!!
Yamato pudo escuchar los gritos de su alumno y no pudo evitar llevarse una mano a la cara pensando que Menma era un verdadero caso perdido por su manera de actuar en medio de la primera prueba, mientras que Kakashi sonrio bajo su mascara, pues de cierta forma el chico demostraba carácter y le recordaba un poco a su sensei. Naruko no estaba sorprendida pues una parte dentro de ella penso que el pelirrojo haria eso, a lo cual si bien Naruko sintio un poco de pena ajena por las palabras de su hermano, estaba de acuerdo en todo lo que dijo, incluso estaba segura que Sasuke pensaba igual que ella, pero este no lo gritaría a los cuatro vientos el Uchiha era más reservado.
-Hey, ¡¿qué le pasa?! – le pregunta Ino a la pelirosa -. ¡¿Y por qué tiene que provocar a todos?!-
-¡Porque rayos me preguntas eso a mí! – ruge Sakura harta de que la Yamanaka le gritase a ella.
-Que acaso el no es tu novio frente de marquesina?, he escuchado que pasaron un tiempo juntos por ahí- respondio Ino con tono burlon para molestar a Sakura
-Estas loca!!!! ¡Ese idiota y yo no somos nada Inopuerca apenas lo conozco!!!- exclamo Sakura bastante enojada por las palabras de la rubia
Mientras esas dos peleaban por lo que había hecho Menma, este estaba con una gran sonrisa mientras cruzaba sus brazos tras su cabeza, hasta que cierta pelirroja con una mirada de hartazgo lo tomo del cuello haciéndole una llave para someterlo, esa chica era Natsumi quien no estaba para nada contenta con las palabras que había dicho su hermano y compañero de equipo.
-¿ACASO ERES IDIOTA O QUE??!!!- grito Natsumi con mucho enojo -Como se te ocurre provocar a todos ellos de esa manera, es que no piensas en las consecuencias de tus actos una sola vez en tu vida datebanne???!!!-Natsumi estaba molesta pues ahora Menma había puesto como blanco no solo a su equipo sino tambien a todos los demás novatos.
-Jajajaja Menma jamas cambiaras, aunque estoy completamente de acuerdo contigo de hecho me siento tan bien de pelear con todos ellos– dice Naruko con una sonrisa, dicho gesto hizo que Sasuke sonriera tambien.
Naruko podía ser una cabeza hueca, pero era una cabeza hueca con determinación y mucha fortaleza, cosa que lo hacia estar orgulloso de ella, aunque eso tampoco lo diría en voz alta.
Kabuto también sonríe por el comportamiento de la chica. –Supongo que es mas interesante de lo que creía- dijo el peliplata en sus pensamientos
Todos los demás shinobis estaban mirando a los hermanos Namikaze tras lo que dijeron y entre ellos estaban Temari, Kankuro y Gaara.
-Es la chica y los demás chicos con los que nos encontramos hace unos días – comenta Kankuro.
-Los perros débiles ladran más que muerden – dice Temari pensando que la rubia y sus hermanos eran demasiado débiles.
El equipo 9 también estaban ahí y habían oído las palabras de Menma y Naruko.
-¿Acaso son idiotas? – pregunta Tenten.
-Parece que estan de buen humor – comenta el Hyuga.
-Les quema la pasión – dice Lee con una pequeña sonrisa. Cada vez le agradaba más Naruko, pues sentía que era una apasionada como él.
-Quizás debiste haber probado la fuerza de esa chica al igual que el Uchiha, Lee– dice Neji mirando a su compañero.
ESTÁS LEYENDO
Naruko renace con una nueva vida
FanfictionDurante su batalla en otro mundo contra Kaguya Otsutsuki el equipo 7 está por sellarla, cuando en un ultimo intento por liberarse Kaguya logra asesinar a Naruto con sus barras, desintegrandolo por completo de la existencia. Sin embargo en medio de l...