Capitulo 44

585 49 75
                                    

Tras eso ninjas médicos acudieron para llevarse a Yoroi y uno de ellos se acerca al azabache y a Itachi.

-Sasuke Uchiha, nosotros los médicos te daremos el mejor tratamiento que podamos – dice el ninja médico.

-No es su campo – dice Kakashi bajando en un bunshin desde donde estaba hasta la arena de combate sorprendiendo al médico -. Yo me ocuparé – el peliplata se inclina para estar a la altura de su estudiante y le susurra -Hiciste una gran pelea, ahora te llevaré a la sala de atrás y te sellaré ese sello maldito-

-¡Espera hasta que acaben los combates preliminares! – pide el azabache. Quería ver los movimientos de sus contrincantes y especialmente ver combatir a Naruko -. Quiero ver los combates de los que pasarán al evento principal.

-¡No! – dice Kakashi muy serio irguiéndose -. No seas tan cabezota. Si lo dejamos así puede hacer algo irreversible. No atenderá a tu petición por segunda vez-

-¿Cómo sabes eso? – pregunta Sasuke mirando a Naruko. Sabía que estando ella cerca y pensando en ella podía controlar el sello.

-No lo sé, pero cabe la posibilidad – responde el peliplata siguiendo la mirada del azabache -. ¿De verdad quieres preocuparla más?- pregunto el peliplata

-Hazle caso a Kakashi Sasuke… deben sellar esa marca cuanto antes, sino lo haces por ti, entonces hazlo por mi hermano- sentenció Itachi con un tono más serio pero calmado.

-Nii-san.....- susurro Sasuke un tanto conmovido por las palabras de su hermano a lo cual accedió, pues tanto su hermano y su sensei tenían razón.

No quería preocupar más a Naruko, así que por eso se marchó con Kakashi, mientras que Itachi en un abrir y cerrar de ojos regreso a su lugar con los demás anbus aún lado del tercero. Sakura lo miró irse preocupada por el azabache.

La rubia también lo estaba, pero no tardo en poner una mano en el hombro de Sakura y decirle que todo estaría bien, después de todo estaba en las manos de Kakashi sensei.

-Sakura-chan, aun sigues preocupada por Sasuke no es asi?-

-B-bueno… ya sabes que si Naruko.. logro ganar este combate pero aun lo veo muy debilitado, lo que pasó en el bosque de la muerte fue horrible y no sabemos que pueda pasarle ahora a Sasuke-kun- respondió con tristeza la pelirrosa

-Es verdad pero, ahora Kakashi-sensei se encargara de ayudarlo, se que ha sido mucho para el, pero debemos confiar en que lo mejorará más pronto que tarde datebanne!!- dijo enérgicamente la rubia

-ojalá pudiera tener el mismo ánimo que tu Naruko- respondió una no tan convencida Sakura

-Ahora comencemos con el segundo combate – dice Gekko mirando el panel para ver quiénes eran los siguientes.

Estos eran Shino Aburame y Zaku Abumi. El sinobi del sonido sonrió y preguntó quién era el debilucho que sería su contrincante.

Shino y Zaku bajan para estar frente a frente y así comenzar con el combate. Sakura miró al shinobi del sonido con mucha atención, pues sabía que había sido a ese a quien Sasuke le había roto los dos brazos, pero aun con eso Zaku podía mover un poco el brazo izquierdo y pensó que eso era suficiente para acabar con Shino.

Orochimaru se marchó antes de que el combate diera comienzo. Su interés por los combates había acabado en cuanto Sasuke se había marchado con Kakashi, ademas de que lo mejor que podia hacer en esos momentos era mantenerse alejado de Itachi Uchiha lo mas que pudiera.

El peliplata y el azabache estaban cerca de ahí en otra sala. Kakashi había preparado todo para poder sellar esa marca que el sannin había puesto en su alumno.

El ex anbu y ahora sensei del equipo 7 comenzó haciéndose una ligera cortada en su mano derecha con un kunai y haciendo uso de la sangre que brotaba por su herida comenzo a escribir una serie de sellos por el suelo haciendo que el Uchiha se sentase en el centro de este. Cuando finalizó con el suelo comenzó a hacer lo mismo en la espalda del chico justo donde tenía el sello maldito.

-Ya está – dice Kakashi cuando por fin termina. Le había pedido a Sasuke que se quitase la camiseta para poder hacer bien el trabajo -. Aguanta un poco. Terminaré rápido.

Sasuke lo mira de reojo y asiente. Tras eso Kakashi se prepara para reunir el chakra necesario y comenzó a hacer varios sellos. Iba a hacer el Fuuja Hoiun. (Supresor del Mal) Tras eso coloca su mano en el sello maldito y un dolor inmenso se instala en Sasuke.

Naruko renace con una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora