Tras eso los shinobis de la cabaña les avisan a todos de que ya era hora de que intercambiasen formularios por un rollo. Todos fueron para que comenzase todo.
Anko se quedó mirando como todos iban acercándose en grupos de tres y se preguntó cuántos de ellos lograrían pasar esa prueba.
Al fin les tocó al equipo 7 y se les fue entregado el pergamino del cielo.
Estaba a punto de dar las dos de la tarde y Anko les dijo que aquellos que tuvieran sus pergaminos que fueran con la persona encargada de ellos a la entrada que les correspondían y les dice que comenzarán en 30 minutos. O sea, a las dos y media de dentro de 5 días se acabaría esa prueba.
La entrada 16 fue para el equipo 8, y Kiba estaba especialmente feliz y les dijo a sus dos compañeros que la supervivencia era la especialidad de ellos.
El equipo 10 les tocó la entrada 27.
-Tenemos que arriesgar nuestras vidas por esto – se queja Shikamaru -. Es problemático, pero tenemos que hacerlo.
El equipo 6 les toco en la entrada 17
-¡Hagamos esto Natsumi, Sai!!- grito Menma con bastante impaciencia a lo que su hermana asintió con una sonrisa al igual que Sai
El equipo 7 les tocó la entrada 12.
-¡Muy bien! -dice Naruko -. ¡No voy a perder! ¡Derrotaremos a todo el que se nos acerque!-
Sakura asintió de acuerdo con su compañera. La pelirosa estaba muy seria, pues sabía que esa prueba no sería tan fácil, aun así no se rendiría y le demostraría a Sasuke lo valiente que era. Sasuke tenía una media sonrisa. No sería fácil pasar esa prueba, pero haría lo que hiciera falta para conseguirlo.
Por la entrada 20 irían los tres del Sonido, y así podrían cumplir con la tarea que se les había encomendado. En la 38 estaba Kabuto, el cual no se había dado cuenta de que Orochimaru estaba en los exámenes. Por eso mismo seguía con su tapadera.En la entrada 6 estaban Gaara junto con sus dos hermanos. Kankuro y Temari estaban asustados por tener que pasar 5 días junto a su hermano menor, pero no les quedaba otro remedio que aguantar.
Por la entrada 15 irían un grupo de la Aldea de la Hierba, en el cual estaba Orochimaru. No solo había decidido ese grupo al azar, sino porque había oído que una chica de la Hierba tenía un ninjutsu médico algo peculiar. Por eso mismo se había infiltrado ahí, para poder dar con esa chica y hacer que se pusiera de su lado. No le vendría nada mal el tenerla en sus filas. Esos tres estaban planeando ir primero a por los novatos y estaban más que felices porque podían matar.
Por la entrada 41 iría el equipo 9 y los tres estaban ansiosos por comenzar. Incluso Neji tenía una media sonrisa.
Ya era casi la hora y justo cuando dieron las dos y media Anko dijo:
-¡Comencemos con la segunda prueba de selección de Chunnin!-
Las entradas se abrieron y todos comenzaron a entrar a gran velocidad. El equipo de Orochimaru ya tenían un grupo en la mira y este sería el equipo 7.El sannin serpiente sabía que uno de los integrantes era Sasuke Uchiha y quería comprobar que tan bueno era.
Los tres del sonido también iban a por el equipo 7, tal y como les había ordenado Orochimaru.
El equipo 8 estaba en un claro y un grupo de la lluvia los había localizado, pero los tres chicos estaban listos pues ya habían preparado trampas. Shino conocía muy bien a los insectos y animales de Konoha y Kiba también sabía sobre algunos animales y por eso habían usado las sanguijuelas de Konoha, las cuales estaban en ese bosque y las usaron para que esos tres de la Lluvia cayeran en su trampa. Ellos fueron el primer equipo en quedar descalificados, y cabía la posibilidad de que murieran a causa de las sanguijuelas, pues si estas estaba succionado sangre más de 5 minutos acababan matando a esa persona.
Anko escucha los gritos de ese equipo y sonríe mientras pensaba que ya había comenzado todo.
El equipo 7 también escuchó el grito y se detuvieron a escuchar.
-Ha sido el grito de alguien, ¿no? – susurra Sakura y vieron como una bandada de pájaros salía volando -. Empiezo a ponerme nerviosa...-
-¡No pasa nada, Sakura-chan! – dice Naruko con una sonrisa –Oigan chicos tengo una idea, deberíamos ir directo a la torre y acercarnos lo mas que podamos a alguno de los equipos para tomar su pergamino y asi lograremos llegar lo mas rápido posible a la torre datebanne!-
-Pero Naruko ir de esa manera sin cautela es muy peligroso, podrían detectarnos y atacarnos- responde Sakura
-Es verdad talvez sea necesario conocer mejor el territorio para movernos con mayor libertad antes de vanazar- hablo Sasuke cosa que hizo enojar a Naruko
-Como opinan eso, ¡el punto es avanzar no sean tontos datebane!!!- grito la rubia con enojo
-¿Qué ocurre contigo porque quieres que avanzemos de esa manera tan a la ligera?- Pregunta Sakura
A lo que Naruko cierra sus puños por la frustración –¡P-porque que quiero protegernos a toda costa maldición!!- exclamo Naruko con enojo cosa que llamo la atención de Sasuke, pues la rubia estaba comportándose de manera errática y eso no era normal en ella
-¿Cuál es tu problema Naruko? Dime hay algo que sabes que nosotros no?- pregunto Sasuke, cosa que hizo a Naruko pensar en lo que podia pasar si no actuaba rápido
-¿Quieres saber que es lo que va a pasar Sasuke?- dijo Naruko con un tono mas serio a lo que Sasuke solo la vio fijamente esperando una respuesta
Pero antes de que Naruko pudiera decir una palabra Sasuke saca un kunai y se lanza a pelear contra un shinobi que estaba a punto de atacar a la rubia por la espalda
-Que mala suerte – dice un shinobi de la Lluvia, el cual planeaba atacar a Naruko para sacarles ventaja-. Supongo que me has descubierto. ¿Quién de ustedes tiene el pergamino? – dice aquel shinobi después de separarse del ataque del Uchiha
Sakura coge un kunai y se prepara para pelear -. Si me lo das pacíficamente, perdonaré sus vidas – este se queda en silencio a la espera de una respuesta, pero al ver que no abandonaban sus posiciones dice -: Ya veo. ¡Tendré que usar la fuerza!-
El shinobi de la Lluvia corrió hacia ellos nuevamente pero Sasuke fue rápido y comenzó a hacer unos cuantos sellos para hacer Katon Housenka no Jutsu (Elemento Fuego, fuego de fénix)
Le fue lanzando pequeñas bolas de fuego que el enemigo fue esquivando con soltura. Al final consigue alcanzarlo con su kunai, pero su oponente detiene el ataque y se aleja. Ahí es cuando el azabache ve a Naruko
-¡Hey, Sasuke! – grita para que se percatase de ella.
Sasuke no pudo evitar pensar que era una usuratonkachi, pero aun así lanza un kunai para que se uniera a la pelea.
-Veo un punto débil, tengo suerte – dice el shinobi de la Lluvia y es cuando le lanza a Sasuke varios kunais.
El azabache consigue esquivarlos al esconderse tras una rama bastante gruesa, pero es ahí cuando se percata que varios kunais tenían sellos explosivos. No pudo reaccionar a tiempo y la explosión lo pilló por sorpresa e hizo que cayera al suelo. Logra caer bien, pero en ese intervalo había perdido de vista al enemigo a ahora lo tenía detrás de él mientras le apuntaba con un kunai.
-Que suerte, te mueves y te mataré – dice el shinobi de la Lluvia -. Coge el pergamino sin hacer nada extraño.
Sasuke no estaba para nada asustado pero Sakura sí y más cuando ve que el enemigo lo tenía acorralado y por ese motivo lo llama. Ahí fue cuando el Uchiha sonríe, no porque estuviera Sakura, la cual sabía que no haría nada, ya que esa era su especialidad, sino porque Naruko estaba cerca cubriendo su espalda y no le había fallado.
ESTÁS LEYENDO
Naruko renace con una nueva vida
Hayran KurguDurante su batalla en otro mundo contra Kaguya Otsutsuki el equipo 7 está por sellarla, cuando en un ultimo intento por liberarse Kaguya logra asesinar a Naruto con sus barras, desintegrandolo por completo de la existencia. Sin embargo en medio de l...