Después del ataque del kyubi, la gente empezó a culpar a los Uchiha, los discriminaron y fueron forzados a mover su complejo del clan a un lugar más alejado del centro de konoha.
Los Uchihas hacían todo lo posible para evitar de que los culpen a ellos, mucho Uchihas estaban artos de la aldea y querian vengarse.
Lo que sostuvo las pases entre el clan Uchiha y la aldea de la hoja era el hokage y su esposa.
El cuarto Hokage, Minato Namikaze es un gran amigo de Fugaku Uchiha, cabeza del clan Uchiha. Y Kushina Uzumaki es la mejor amiga de Mikoto Uchiha.
Ellos trataban de llegar a la paz entre los dos bandos y así evitar cualquier conflicto y derramamiento de sangre innecesario.
Pero ninguno de los dos lideres podían evitar el odio entre sus seguidores. Por eso estaban en una situacion muy tensa. Unos días antes de lo sucedido al final del capítulo anterior.
Complejo Uchiha.
Sasuke estaba tratando de convencer a su hermano mayor Itachi para que lo entrenará.
-Vamos hermano, me prometiste que entrenariamos hoy, ese jutsu de shuriken- Dijo Sasuke.
-Estoy ocupado. Seguro papá si puede- Respondió Itachi.
-Pero, incluso un niño como yo sabe que tú eres mejor en tecnicas de shuriken- Dijo Sasuke.
Itachi le hizo una señal de mano para que se acercara un poco.
Sasuke se emocionó y empezó a correr hacía Itachi.
Cuando Sasuke llego a donde estaba Itachi, el lo golpeo débilmente en su frente con los dedos índice y medio.
-Perdoname, Sasuke. La próxima vez sera, te lo prometo - Dijo Itachi
.
-Agh, hermano- Gruño Sasuke un poco irritado, ya que su hermano mayor siempre le decía lo mismo.
Entonces Itachi se fue con un shunshin, dejando atras a un Sasuke decepcionado.
Pero Sasuke, como siempre creyó en su hermano mayor, y esperaba que esa tarde, después de la academia entrenaria con Itachi.
Entonces Sasuke se empezó a preparar sus cosas para poder ir a la academia.
Itachi estaba buscado a su mejor amigo Shisui por algo muy importante, pero no lo encontraba. En el camino mientras buscaba a Shusui Itachi escucho que lo llamaban.
-¡Itachi-kun! - Grito una joven Uchiha, la chuca tenía más o menos la misma edad que Itachi, tiene cabello castaño, ojos negros, un lunar en su mejilla.
Itachi al verla se acerca a ella y la saluda.
-Hola Izumi-chan, ¿has visto a Shisui? - Le dijo a la Chica enfrente de el.
-hmmmm, no, creo que no, ¿Porqué lo buscas? - Preguntó La chica ahora conocida como Izumi.
-Es algo importante- Dijo Itachi con una voz monótona, en ese momento fue a seguir buscando a Shisui.
Itachi tenía un mal presentimiento de lo que pasaría ese día.
Mientras tanto, Shisui, es un joven uchiha, ojos negros, cabello oscuro y rizado unos años mayor que Itachi y también su mejor amigo.
Shisui estaba enfrente a Danzo, en un lugar que parecía ser un gran templo.
-¿Qué quiere Lord Danzo? Ya casi es hora del plan. - Preguntó Shisui.
-¿Qué harías si la gente no cambia aun cuando lanzes esa tecnica ocular?- Preguntó Danzo.
-Lord Hokage, y Lord Fugaku prometieron que funcionaría- Dijo Shisui.
-La gente no cambia, ni aun que se los explique el hokage o su cabeza de clan- Dijo Danzo.
-Lo se, pero así podemos ganar algo de tiempo...- Decía Shisui antes de que Danzo lo cortara.
-Además ellos como yo, son muy tercos y no cambiarán sus ideas tan fácilmente, ¿Qué harías entonces? - Preguntó Danzo.
-Pero Lord Danzo... - Fue cortado de nuevo.
-¿Usarías el Kotoamatsukami en mi contra en este momento?, YO ME HARE CARGO DE TU SHARINGAN - Exclamó Danzo en lo que se acercaba a Shisui para robarle sus ojos.
Shisui reaccionó a tiempo, uso un genjutsu para detener a Danzo.
-Fue un sinple genjutsu, despertara pronto- Dijo Shisui en lo que se preparaba para irse.
Shisui se da la vuelta para irse, pero Danzo le propinó un fuerte golpe en el estómago que le saco el aire a Shisui.
Le dio tres golpes seguidos en su cara, después lo sujeto de su cabello y le arrancó el ojo derecho de su cabeza.
Shisui reacciona dando un salto para atras en lo que se arrodila y sujeta la ahora cuenca vacía, donde ahora debería estar su ojo derecho.
Danzo se desamarra sus vendas de la cara, así revelando un sharingan implantado, que se convirtió en un ojo blanco.
Shisui se sorprende al ver que Danzo tenía un sharingan.
-¡Me quedó este ojo de repuesto! - su ojo blanco se cierra - ¡Ahora me entregaras el otro! - Exclamó Danzo en lo que aparecían varios anbu de raíz.
Shisui hace sellos de manos a una velocidad muy rápida - ¡Estilo Ninja del Fuego: Técnica de la gran bola de fuego! - Exclamó Shisui, a lo que expulsaba una gran bola de fuego de su boca.
- ¡Arte Ninja del agua: Ola salvaje! - Exclamaron varios ninjas anbu de raíz, al unísono, un gran chorro de agua salia de sus bocas.
Los jutsus colisionaron en una gran nube de vapor.
Los ninjas de Danzo y el, esperaron a que el vapor se despejara, pero cuando se despejo ya no estaba Shisui.
-¿Una técnica de teletransportacion? - Preguntó uno de los anbu.
-Siganlo- Ordeno Danzo, a lo que sus agentes desaparecieron.
En un bosque estaba un adolescente uchiha descansando, ese es Shisui, el escucha unos ruidos.
-¿Itachi? - Preguntó Shisui.
En los árboles se escucha la voz de Itachi.
-¡Ven! - Exclamó.
A lo que Shisui se paro y se dirigió a donde escuchó la vos de Itachi. Shisui e Itachi estaban en un barranco, abaji de ellos estaba pasando un río.
-¿Qué te pasó? - Preguntó Itachi un poco preocupado a su amigo, al ver su estado físico.
Shisui sonríe un poco y dice.
-Parece que ya no hay modo de impedir el odio entre la aldea y los Uchihas, puede que los Uchihas tomen su decisión, y ataquen a la aldea, lo que causaría una guerra civil en Konoha, seguramente otros países atacarán, lo que causaría una guerra total; justo antes de que pudiera hacer el kotoamatsukami para cambiar a los Uchiha, Danzo me robo el ojo derecho-
Shisui voltea a ver a Itachi.
-El no confiaba en mi, buscaba defender a la aldea por si mismo, sea como sea, seguro también buscara mi ojo izquierdo, pero antes de eso te lo entregaré a ti-
Shisui se sacó el ojo izquierdo y se lo extendió a Itachi.
~Shisui~ Piensa Itachi algo triste.
-Solo puedo confiar en ti, mejor amigo, proteje a la aldea y el nombre de los Uchihas-
Itachi cierra los ojos, y aparece un cuervo del cielo, que toma el ojo de shisui, y se convierte en plumas.
-Lo he aceptado, pero, ¿Qué harás tu?- Preguntó Itachi a su mejor amigo.
-Quién sabe si mi muerte cambiará un poco la situación, deje una nota postuma- Dijo Shisui en lo que se acercaba al barranco.
-Te voy a dar un nuevo poder, el mangekyou sharingan- Dijo Shisui.
-¡¿Qué!?, ¡no puedes!- Exclamó Itachi.
-Se que vas a tener que pasar por mucho dolor, sufrimiento, se que va a ser duro, pero no dejes que nada ni nadie te saque de tu camino, yo creo en ti; gracias por todo.
-¡Espera, Shisui! - Exclamó Itachi.
-De esta forma te podre dar mas poder y podrás solucionar el problema que yo no pude, se que lo harás, confío en ti- Dijo Shisui en lo que le sonreía levemente a su amigo.
-Bueno, Itachi, mi hora ha llegado, te dejo esto en tus manos- Dijo Shisui en lo que se dejaba caer hacia el río, con una leve sonrisa, significando de que estaba feliz.
-¡SHISUI!- Exclamó Itachi en lo que extendía su mano para tratar de salvarlo, pero no pudo.
En el momento en el que Shisui cayo, murió.
Itachi empezó a recordar las veces en las que estaba con Shisui, y las veces que jugaba y entrenaba con el.
-Descansa en paz, Shisui- Murmuro Itachi con mucha tristeza, en lo que habría sus ojos, sus ojos estaban sangrando, parecia que sus lagrimas se convirtieron en sangre, sus ojos ya no eran un sharingan común, ahora es un mangekyou sharingan, ahora parece que tiene un shuriken en medio.
Al día siguiente.
Itachi y Sasuke estaban sentados en un escalón de la entrada de su casa.
-A padre solo le importas tu, Itachi- Dijo Sasuke un poco triste. Itachi mira ligeramente hacía arriba.
-Seguramente me ades odiar, está bien, muchas veces la gente llega a odiar a los shinobi, es muy lógico-Dijo Itachi.
-Yo no pienso eso- Dijo Sasuke mientras pensaba ~Tiene razón, eso es lo que pienso~.
-Eso de que soy el mejor no son especulaciones, cuando tienes poder, te haces arrogante y solitario en el mundo, sin importar como hayas sido antes; pero entre nosotros es diferente, tu eres mi unico hermano y viceversa, siempre voy a estar ahí para ti, aunque aveces me veas como un obstáculo, aunque me odies, para eso son los hermanos mayores- Dijo Itachi, pero antes de que pudiera seguir, escucho que alguien lo llamaba.
-¡Itachi, ¿éstas ahí?, necesitamos hablar, sal en seguida- Dijo un Uchiha que esperaba a Itachi en la puerta junto a sus dos compañeros.
Itachi llegó a la puerta y preguntó.
-¿Qué sucede?, ¿Qué están haciendo aquí? –
-Tenemos que informarte sobre un asunto, ¿Sabes algo sobre Shisui Uchiha?, se suicidó arrojándose al río Nakano- Dijo un Uchiha, a lo que Itachi puso una cara más seria.
-Es gracioso ¿no?, según yo lo veías como a un hermano- Dijo un Uchiha.
-Que tragedia, perdónenme, no lo había visto mucho últimamente- Dijo Itachi con algo de tristeza.
-Si, pues dadas las circunstancias la policía fue obligada a abrir investigaciones- Dijo Un Uchiha.
-¿Investigaciones?- Preguntó Itachi.
-Esta es la nota que nos dejo Shisui, ya la hemos analizado, fue escrita con su puño y letra- Dijo un Uchiha en lo que sacaba un pedazo de papel y se lo extendía a Itachi.
Itachi lo tomo y dijo.
-Pero si fue un suicidio, ¿porqué hacen investigaciones? –
-Para alguien con el sharingan, no es muy difícil copiar su estili de letra- Dijo un Uchiha.
Itachi empezó a leerbla nota de Shisui en lo que otro Uchiha hablaba.
-El era el más talentoso del clan, era llamado Shisui el teletransportado, es muy difícil creer que alguien como el se suicide-
-No deben juzgar a la gente por su apariencia, ni por sus propias percepciones- Explicó Itachi.
-Por el momento te dejamos, informa y solicita apoyo a los ambus- Dijo un Uchiha.
-Lo haré- Dijo Itachi.
-Nosotros tenemos contacto con los ambus, si yratan de minimizar esta investigación lo sabremos- Dijo un Uchiha en lo que se marchaba.
Itachi frunció el seño, y agarró la nota de Shisui con más fuerza.
-¿Porqué no solo me lo dicen y ya?- Dijo Itachi en lo que activaba su sharingan.
-¿Creen que yo tengo algo que ver con esto? - Pregunto un Itachi enojado.
-Si, asi es, niño rebelde- Dijo uno.
-Escucha Itachi, si nos enteramos que traicionaste a muestro clan, lo pagarás muy caro- Exclamó otro.
Itachi no pudo resistirse más y fue a atacar a los tres Uchihas.
Después de un momento los Uchihas estaban tirados en el suelo.
-Como dije antes, las percepciones y apariencias no los llevara a ningun lado, por ejemplo, cometieron un error al asumir que yo soy un hombre paciente- Dijo Itachi.
-El clan, el clan, subestuman sus propias habilidades al no conocer la profundidad de las mías, y mirense ahora, mordiendo el polvo- Dijo Itachi con enojo.
-Shi-Shisui estuvo observandote últimamente, se dio cuenta de tus actitudes sospechosas desde hace 6 meses, desde quebte convertiste en anbu, ¿Qué es lo que te traés entre manos? ¿Cuál es tu plan? - Dijo uno de los Uchihas en el suelo.
-Tanta obsecion por la organización, tanta obsecion por el clan y por nuestro linaje, esas inuriles compulsiones, son las que los esclavizan, y limitannsus capacidades, por eso odian tanto lo que no comprenden- Explico Itachi.
-¡BASTA ITACHI!,¿Qué demonios te pasa?, has estado muy raro ultimamente- Dijo una voz, esa voz es de Fugaku Uchiha, Cabeza del clan Uchiha y padre de Itachi y Sasuke.
-No hay nada raro en mi, tengo mis obligaciones qué cumplir, eso es todo- Dijo Itachi.
-Ya fue suficiente, este patetico clan esta destinado a la ruina; la gente de este clan es toda igual, se concentran en trivialidades y pierden la nocion de lo importante, es imposible cambiar en la niebla de la ignorancia, ¿cómo evolucionar si solo conocemos lo establecido? - Explico Itachi.
-¿CUANTA ARROGANCIA?-Exclamó Fugaku.
-¡Suficiente!, si escucho una palabra más de este insensato lo voy a meter tras las rejas- Exclamó un Uchiha.
-¡Porfavor señor, ya deme la orden! - Exclamó otro Uchiha a su lider de clan.
-PARA, HERMANO, PORFAVOOR- Grito Sasuke, que ha estado escuchando y viendo todo lo que estaba pasando.
Itachi pareció verse afectado por su hermano, asi que se puso de rodillas y su frente el el suelo.
-Yo no soy el que mató a Shisui, pero lamento haberles dicho lo que dije, realmente lo siento- Se disculpo Itachi.
Fugaku suspiro y dijo.
-El ha estado muy cansado, tiene la cabeza llena de misiones de los anbu-
Un Uchiha intento refutar pero fugaku no le dejo.
-Los anbu estan bajo las ordenes directas del Hokage, para arrestar a uno de ellos necesitas una orden judicial, y de Itachi, yo respondere por el en su totalidad, tienen mi palabra- Dijo Fugaku en lo que entraba a su hogar.
Sasuke estaba un poco asustado por lo que había visto y oído, le dolió la muerte de shisui por que era su amigo y el mejor amigo de su hermano, no sabía que es por lo que estaba pasando Itachi.
Ya estaba oscureciendo así que Mikoto le ordeno a Sasuke a irse a dormir, Sasuke solo asintió y se fue a su habitación.
Al día siguiente:
Sasuke se estaba despertando, recordo lo que paso con su hermqnl mayor y con los miembros del clan, sasuke estaba un poco pensativo hasta que su madre lo llamó.
-SASUKEEEE A DESAYUNAAAAAR- Grito Mikoto Uchiha.
Sasuke al escuchar ls voz de su madre, bajo rápidamente las escaleras y fue a desayunar.
Durante el desayuno, Sasuke le pidió a Itachi a que lo entrenara en sus tecnicas de Shuriken, antes de que Itachi pudiera responder Mikoto habló.
-Itachi esta muy ocupado, si quieres despues de la academia yo te ayudo en tu práctica-
-Mamá, no es practica es entrenamiento, además Itachi es mejor- Respondió Sasuke.
A lo que Mikoto se enoja un poco y golpea a Sasuke en la cabeza.
Itachi y Fugaku se empezaron a reír por lo sucedido.
Entonces Itachi se le acerca a Sasuke y le da un golpe en la frente.
-Que tal sí hoy entrenamos cuando vuelvas de la academia, ¿te parece bien? - Pregunto Itachi.
Sasuke empezó a sonreír y asintió con su cabeza muy Feliz, por fin su hermano dijo que lo entrenaria.
Los Uchihas terminaron de desayunar, y Sasuke se fue a la academia.
Cuando Sasuke se fue, Fugaku suspiró.
-Unos Uchihas estan planeando un ataque a Koboha- Dijo Itachi, con una voz monótona.
-Lo sabemos- Respondió Fugaku, impresionando un poco a su hijo mayor.
-Es algo obvio- Dijo Mikoto, con algo de tristeza de que su clan este planeando eso.
-¿Qué haremos al respecto? - Preguntó Itachi.
Fugaku suspiro de nuevo.
-Por ahora no podemos hacer nada, Shisui tenia un plan, pero al parecer ya no podra llevarse acabo- Explico Fugaku.
-Si ellos Atacan, no tendremos más remedio que defender a la aldea, aun di eso significa atacar a miembros de nuestro clan- Dijo Fugaku, algo triste.
-Entiendo- Respondió Itachi.
-¿Qué hay de los niños inocentes? , como Sasuke- Preguntó Mikoto.
-Lo más probable es que sean temidos y despreciados por la aldea, o que sean asesinados por pertenecer sl clan- Respondió Fugaku.
-Protegeré a Sasuke, aun que me cueste la vida- Dijo Itachi, lo que le saco unas sonrisas a sus padres.
-No Itachi, si alguien debe morir para protegerlos somos nosotros, Sasuke te va a necesitar cuando crezca- Dijo Fugaku, con Mikoto asintiendo de acuedo.
-P-p-pero... - - No te preocupes, si eso pasa no será nada facil derrotarnos - Dijo Fugaku con una sonrisa.
Itachi solo pudo asentir.
-Bueno, voy a avisarle al Hokage para que puedan prepararse, por si llega a pasar algo- Dijo Itachi en lo que se iba en un Shunshin.
Mientras tanto, en un lugar desconocido se encontraban cuatro hombres, tres de ellos eran los Uchihas que se encontraron y fueron derrotados por Itachi.
El otro Hombre es un desconocido y enmascarado.
La mascara del Hombre era naranja con lineas negras y on agujero para el ojo derecho, detras de la masvara sobresalia cabello largo y erizado, de color oscuro.
-Quiero que nos ayudes con algo- Dijo Un Uchiha al enmascarado.
Estuvieron discutiendo el trató que iban a hacer por 3 horas.
-¿Esta noche esta bien? - Dijo otro de los Uchihas.
-De acuerdo, les echaré la mano como lo prometí- Dijo el enmascarado.
-Bien, entonces sigue el plan- Dijo un Uchiha.
-Que te ayude a aniquilar a Konoha es porque tengo otro objetivo aparte de la venganza, me quedaré con un ojo del más poderoso de ustedes- Dijo el enmascarado.
-Bien, contamos contigo- Dijo un Uchiha en lo que se iban.
Fin del capitulo 7
ESTÁS LEYENDO
Naruko renace con una nueva vida
FanficDurante su batalla en otro mundo contra Kaguya Otsutsuki el equipo 7 está por sellarla, cuando en un ultimo intento por liberarse Kaguya logra asesinar a Naruto con sus barras, desintegrandolo por completo de la existencia. Sin embargo en medio de l...