Capitulo 14

1.6K 131 9
                                    

Mientras tanto, en la torre hokage, Hiruzen Sarutobi estaba viendo a los tres hermanos a través de su bola de cristal.

-Jejeje, igual a su madre- Dijo el viejo Hokage con una voz triste y nostálgica.
Entonces el empezó a inhalar y a exhalar tranquilamente el humo del tabaco de su pipa.

Entonces el escucha un ruido proviniente de su puerta, alguien está tocando la puerta.

-¡Entra!- Exclamó el tercer Hokage, a lo que entró un adulto con pelo plateado y puntiagudo, además de una máscara que le cubre la midad inferior de su cara, y su banda ninja cubre su ojo izquierdo, este ninja es Kakashi Hatake.

El hokage al verlo empieza a reír entre dientes, lo que provocó visible confusión en la cara del pelo plateado.
El hokage al ver la confusión de Kakashi empieza a hablar.

-Jejeje, te tocó un equipo bastante curioso- Al momento en el que el decía eso deslizó tres papeles.

Cada uno de esos papeles incluye información de un alumno de la academia.
Se podía ver la fatiga y el arrepentimiento en el único ojo visible del ninja enmascarado.

-Jejeje, veo que te agradan- Dijo Hiruzen en lo que se reía entre dientes.

Kakashi solo lo vio con una mirada molesta.

Mientras tanto en ramen Ichiraku.

-¡Uno más! - Exclamó una rubia de ojos azules en lo que dejaba un tazón extra grande de ramen en una pila de otros tazones.

-¡A la orden!- Exclamó Teuchi en lo que preparaba más ramen y Ayame esta haciendo una especie de trucos para evitar que se le caigan todos los tazones.

Después de un rato los tres ya quedaron satisfechos, Menma rompió su récord personal de tazones de ramen comidos con un increíble número de 15.
Naruko hizo un fabuloso número de 14 tazones.
Y finalmente Natsumi, fue la que menos tazones comió, ella se comió el número de solo 10 tazones de ramen, que aun siendo menos que sus hermanos demostraban que la pelirroja tambien era bastante glotona.

Cada quien pagaba lo suyo, y por ser el día de su examen, Teuchi se ofreció a regalarles un tazón a cada quien, es decir, 3 tazones en total.

Al día siguiente en la residencia Namikase muy temprano, más específicamente a las seis de la mañana se podía ver como la alarma del cuarto de Naruko sonaba despertando a esta, antes que nadie y tras una lucha para levantarse ella se alistó, se vistió y salió de su cuarto, tomó un vaso de leche del refrigerador junto con un pan tostado para desayunar y salió sin hacer ruido procurando no despertar a sus hermanos, una vez afuera de la casa Naruko comenzó por hacer unos ejercicios ligeros con sus piernas como calentamiento para hacer algo más, si bien porfin podía mover sus piernas estas aún no estaban en condiciones para hacer muchas cosas.

Una vez terminado su calentamiento Naruko comenzó a trotar por la aldea en diferentes partes, siguiendo el consejo que Sasuke le había dado, todo con el fin de que sus piernas se fueran haciendo más fuertes y le permitieran llevar la pesada vida de un ninja aunque esto tomaría bastante tiempo.

-Entonces sigues el consejo del Uchija eh? Se noto que te importa lo que el diga mocosa jajaja- hablo Kurama desde el subconsciente de Naruko

-Claro que no, es solo que tiene razón, ya puedo caminar, pero eso no es suficiente para llevar una vida ninja, cuando intento correr más rápido siento que mis piernas se cansan muy rápido y no logro sostenerme mucho tiempo de ellas, por eso necesito hacerlas más fuertes!- exclamo Naruko

-Bueno eso es verdad, dime algo te duelen mucho las piernas cuando corres?- volvió a preguntar Kurama

-P-pues si un poco solo cuando corro demasiado- respondió Naruko.

-Ya veo en ese caso intenta no forzarte demasiado quieres, tu cuerpo apenas va adaptándose a todo esto y esforzarte demás podría ocasionarte un daño irreparable y no quiero que eso pase, con el esfuerzo que me tomo hacer que volvieras a caminar, te quedo claro niñita?!- aclaro Kurama pero al final burlándose como siempre de Naruko

-Entiendo perfectamente de lo que hablas, voy a cuidarme y deja de decirme niñita datebane!!!!- contesto Naruko furiosa por la burla

-JAJAJAJAJAJAJA entonces como quieres que te llame, ahora eres mujer y aun eres una niña- hablo Kurama con burla

-En verdad no sabes cuanto te odio maldito Kurama!!!- grito Naruko en su subconsciente casi al borde de hacerlo en el mundo real.

-En lugar de gritarme y desquitar tu coraje conmigo no deberías ir a tomar tu foto para certificar tu graduación mocosa?!- dijo Kurama con algo de molestia

-QUE?! Un momento cuanto tiempo ha pasado?!- pregunto Naruko algo extrañada.

-En el momento que estuvimos hablando y no dejabas de trotar pasaron 2 horas mocosa idiota!!-

-COMO???!!! Porque no me lo dijiste??!! Yo debo ahhhg- hablo Naruko cuando en ese momento las fuerzas le fallaron y cayó incada al suelo por la falta de energía.

-Te dije que no te exigieras de más ahora tus piernas están bastante cansadas!- le recriminó Kurama a Naruko

-Pero ni siquiera se donde estoy y que tanto corrí, me tomará mucho volver a la torre hokage, tendre que descansar- dijo Naruko con voz exhausta.
Después de tomarse un descanso para recuperar la fuerza en sus piernas Naruko se levantó y fue a donde el fotógrafo que tomaba la foto la esperaba, puesto que todos sus compañeros graduados ya habían pasado por allí incluso sus hermanos y solo ella faltaba, sin embargo no iba a tomarse la foto sin antes hacer algo que la distinguiera del resto.

-Segura que quieres tomarte la foto así niña?- pregunto el fotógrafo con desconcierto de ver a Naruko.

-Estoy segura solo tomele y listo yo hablaré con el hokage datebane!!- replicó Naruko decidida
Entonces el fotógrafo tomó la foto de Naruko quien en ella tenía la cara completa de maquillaje y toda pintada, recordando la misma forma en que se la tomó en su vida pasada, una vez hecho Naruko se dirigió a la torre hokage para hablar con el tercero de ello

-Debes volver a tomarte la foto Naruko- hablo Hiruzen quien estaba sentado en su escritorio con su característica pipa fumando

-QUEEE?!!! Pero si esta es perfecta, demuestra mi verdadera personalidad en ella tercero datebane!!- replico Naruko enojada

-Entiende Naruko esto es algo serio la foto formará parte de tu registro ninja y en ella debes lucir como una ninja, no como un payaso, además eres la hija del cuarto hokage, no puedes hacer esta clase de bromas que te hagan ver mal después de todo eres una dulce y tierna niña- contestó Hiruzen

A lo que Kurama se río fuertemente en el subconsciente de la rubia, para que lo oyera a propósito. Con eso Naruko recordo cierta broma que le jugo al tercero en su vida anterior y se puso de pie y grito transformación haciendo aparecer de la nada a una Naruko mayor con grandes curvas y bien dotada,

-PORFAVOR LORD HOKAGE- dijo Naruko con tono amoroso en su transformación lo cual hizo que Hiruzen al verla sufriera una hemorragia nasal y cayera de su silla, tal cual como en los recuerdo de Naruko en su vida pasada y era para eso, pues el jutsu sexy de la rubia era mejor que el de Memma, con la diferencia de que su transformación usaba un traje de baño bastante sexy de color rosa en lugar de estar desnuda, pues después de todo se trataba de una versión madura de ella misma.

-Ya veo ese es el jutsu sexy que inventaron tu y tu hermano, muy ingenioso, mucho muy ingenioso, no lo vuelvas a hacer Naruko! Dijo Hiruzen mientras se limpiaba la nariz

-Jejeje perdón- respondió Naruko

En ese momento la puera de la oficina se abre y de ahí emerge la figura de un niño que tenía un extraño casco y una bufanda azul y traía en su mano un pequeño shuriken que iba en dirección a Hiruzen.

-¡Escucha viejo voy a vencerte y voy a convertirme en el quinto hokage aghhh!- dijo el niño antes de tropezarse.

-Mi nieto otro dolor de cabeza! Replicaba Hiruzen en su mente al ver al pequeño en el suelo.

-Konohamaru!!!- grito Naruko quien reconocia a la perfección al niño, sin olvidar que este en su vida anterior se habia convertido no solo en un gran amigo sino tambien en su aprendiz a quien le habia enseñado varias tecnicas, incluso el jutsu sexy.

-Que, que paso? Quien hizo que me cayera, acaso fuiste tu niñita!?- Grito Konohamaru con algo de enojo lo que hizo que Naruko se molestara al llamarla niñita y se levantó tomando al chico de la bufanda y poniendolo frente de ella.

-Yo no te tire tu mismo te caise y a quien le llamas niñita bebe?!!- replico una Naruko bastante enojada mientras sujetaba al joven Sarutobi de su bufanda con fuerza cerca de ella.

Mientras que Konohamaru solo veía un poco sonrojado a Naruko al tenerla cerca de él se percato que la rubia era bastante linda.
En ese momento entra en la oficina sin avisar Ebisu sensei quien es el maestro de Konohamaru y se sorprende de ver que este esta peleando con Naruko.

-Pero que esta pasando aquí?!
Honorable nieto podría no meterse con la señorita que esta frente a usted y venir conmigo ahora- dijo Ebisu quien no tardo en identificar a Naruko como la hija mayor del cuarto hokage

-Porque debería? De cualquier forma esta niña no me golpeara, porque soy el nieto del tercer Hokage!!- grito Konohamaru con confianza

-No me importa si el tercero es tu abuela, jamás vuelvas a decirme niña datebane!!!- grito Naruko molesta al tiempo en el que le daba un golpe en la cabeza a Konohamaru

-Disculpelo señorita Namikase no era la intención de mi pupilo llamarlo de esa manera porfavor perdonelo por lo que dijo- dijo Ebisu con tono amable a Naruko quien de a poco empezaba a molestarse de verdad.

-Namikase?- pregunto Konohamaru -Así es la chica que esta frente aty es la honorable hija del fallecido cuarto hokage Konohamaru- respondió Ebisu

-Así es y mi nombre es Naruko Namikase y seré yo quien se convierta en la próxima hokage datebane!!- grito Naruko con voz decidida para después marcharse de la oficina bastante enojada.
Mientras caminaba de vuelta a su casa Naruko se preguntaba si Konohamaru en su vida anterior era igual de molesto y vanidoso como lo había visto hace un momento, hasta que se percato que el chico la venía siguiendo.

-Que es lo que quieres ahora mocoso?- dijo Naruko con tono bastante serio

-Eres muy astuta te diste cuenta de mi presencia solo podía esperar eso de mi rival como hokage!- grito Konohamaru

-Rival?- pregunto Naruko confundida

-Asi es, eres demasiado lista y habilidosa, demostraste que eres una digna rival para mí, por eso quiero que me enseñes todo lo que sabes incluso ese jutsu que usaste con mi abuelo- hablo Konohamaru

-mi jutsu, hablas del jutsu sexy? Porque debería después de todo te portaste mal con la hija del cuarto hokage- dijo Naruko fingiendo estar ofendida

-En verdad lamento eso no sabia quien eras Naruko-san, no lo volveré a hacer lo prometo, pero aun asi debo decir que eres la chica más linda que he visto en la aldea!- dijo Konohamaru con tono feliz tratando de alagar a Naruko

-coff coff... ajam bueno te perdono pero porfavor no vuelvas a decirme eso quieres Konohamaru- respondió Naruko con un poco de sonrojo en sus mejillas, tratando de evitar que Konohamaru seguiría tratando de alargarla.
Y la verdad es que pese a ser tratada ahora como una chica a Naruko jamás le a encantado que la llamen linda, o que alaguen su belleza, pues además de sentir incomodidad, sentía algo de vergüenza por alguna extraña razon, aunque al menos no le disgustaba tanto eso a diferencia de que la llamaran gorda.

Después de eso Konohamaru paso todo el día con Naruko practicando el jutsu sexy y haciendo toda clase de actividades que hicieron brotar en Naruko aquellos tiempos cuando eran pupilo y maestro en su otra vida y después de poner en práctica el jutsu todo el día Naruko sorprendió a Ebisu usando el jutsu harem para dejarlo fuera de combate, lo cual ciertamente dejó sorprendido tanto a Konohamaru como Hiruzen quien habia sido testigo de eso gracias a su bola de cristal y no paraba de avergonzarse por haber caído en la técnica de la rubia.

-Aun me falta bastante para alcanzar el nivel de un ninja- dijo Konohamaru con desgano

-No tienes de que preocuparte yo tambien sigo entrenando para volverme la kunoichi mas fuerte de la aldea y pronto cumplir mi sueño de ser la hokage y nada va a detenerme!!- dijo Naruko con una sonrisa

-Ya veo a partir de ahora tu y yo seremos rivales por el puesto de hokage Naruko-san- dijo Konohamaru con voz decidida

-Eso parece veremos quien consigue su sueño antes que el otro- respondió Naruko recordando la primera vez que hablo con Konohamaru de esto mientras se marchaba pero antes fue retenida por el joven Sarutobi

-Espera, quiero hacer una promesa contigo Naruko nee-chan!-

-De que hablas Konohamaru?- pregunto Naruko sin entender

-Lo que quiero decir es que si yo me convierto, no mejor dicho cuando me convierta en hokage primero, quiero que tu seas mi esposa Naruko-san!!- grito Konohamaru

Naruko solo entrecerro los ojos sin decir nada ante lo dicho por su ahora rival mientras una gotita de sudor recorría su nuca y en ese momento Naruko pudo escuchar las carcajadas que Kurama soltaba en su cabeza.

-JAJAJAJAJAJA ESPOSA??!!! No imagine que tendrías tu primera propuesta de matrimonio a los 12 años mocosa en verdad que has resultado ser una verdadera belleza para todos los chicos de esta aldea, ¡bueno mas bien niños!!! JAJAJAJAJA y bien vas a aceptarlo o que JAJAJAJAJA?!- dijo Kurama quien no paraba de reír ante lo presenciado, mientras que Naruko no dejaba de maldecirlo a él y Shukaku en sus adentros por hacerlo mujer, ya que gracias a su broma ahora otro de sus antiguos amigos y aprendiz estaba enamorado de ella y se unia a la corta pero al mismo tiempo vergonzosa lista de pretendientes que tenia la rubia en la cual estaba tabien Kiba Inuzuka, que era hasta ahora su pretendiente numero 1, más eso daba igual porque ahora no había marcha atrás.

-ehh b-bueno veremos porque definitivamente yo me convertiré en hokage primero así que no cantes victoria Konohamaru- respondió Naruko mientras acariciaba su cabeza y se marchaba.

-Eso significa que aceptas mi propuesta Naruko-san?!!- grito Konohamaru al ver que la rubia se alejaba a lo cual ella solo aceleró su paso sin decir nada hasta que se perdió de la vista del joven Sarutobi.

-Bueno.. lo tomare como un si- dijo Konohamaru en sus adentros muy feliz.

Fin del capitulo 14

Naruko renace con una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora