Entonces Sakura salió de su escondite, y empezó a sacar unos Kunai y se los lanzó a Kakashi, Kakashi atrapó un Kunai, ya que el resto no le iban a impactar.
Al momento en que el lo atrapó, salió una bola de fuego de su izquierdo, así que se iba a mover para esquivarlo, no pudo hacer eso ya que del otro lado venia una ráfaga de Shuriken proviniente de Naruko, así que su sensei tuvo que saltar para evitar los ataques.
Sasuke aprovecho eso para lanzar otra bola de fuego, ya que en el aire no podía evitarla.
Kakashi uso otra bola de fuego para contrarrestar la de Sasuke, Naruko lanzó un Kunai con un papel bomba en el suelo donde kakashi iba a caer.
Kakashi se dio cuenta así que se movió rápido.
Sasuke entró en otra pelea de taijutsu con Kakashi, empujandolo hacia una trampa que Sakura había hecho.
Kakashi activo la trampa que sacó varios Shuriken.
Otra vez se movió evitando el ataque, esta vez fue Naruko la que le lanzó un golpe a la cara por el lado derecho de kakashi, Sasuke salto para atacarlo con una patada por su lado izquierdo, y Sakura lanzó un par de Kunai por el frente.
Kakashi pensó que lo habían hecho bastante bien hasta el momento, pero no los dejaria ganar.
El sujeto el brazo de Naruko y la lanzó por el aire, y bloqueo y golpeo a Sasuke y después atrapó uno de los Kunai para bloquear el otro.
De repente el Kunai que bloqueo explotó en una nube de humo, así apareciendo un clon de Naruko que fue directamente a sujetar los cascabeles, el otro Kunai que sujetaba tambien es un clon, y lo sujeto para que no pudiera moverse.
Al final el clon logró obtener los casacabeles, se los dio a Naruko y se disipó.
-Jejeje, creo que lo logramos- Exclamó Naruko con una gran sonrisa en lo que presumía los cascabeles.
Kakashi lo vio con una mirada algo sorprendida, ya que no esperaba que lo pudieran lograr, pero para su gusto, todavía no habían pasado.
-Muy bien, me quitaron los cascabeles, pero ahora tienes dos, ¿A quien le daras el otro? - Preguntó Kakashi.
Naruko le lanzo uno a Sasuke y el otro a Sakura, cada uno lo atrapo con sus manos con cierta alegria, pero ellos se encontraban sorprendidos de que ella decidiera no quedarse con ninguno.
-Vaya un lindo gesto de tu parte, sin embargo sabes que eso significa que volverás a la academia, ¿verdad? - Pregunto Kakashi con curiosidad.
-No lo creo, porque los equipos genin son de 3 genin y un jounin, si me regresas, el equipo estaría incompleto, además creo que el propósito del examen era hacer que trabajemos en equipo para conseguir los cascabeles, tal como en una misión real- Respondió Naruko con bastante confianza mientras Kakashi, Sakura y Sasuke la veian con cierto asombro por sus palabras.
-hmmmmm-
~Parece que es bastante más inteligente y capaz de lo que aparenta, y ella hizo casi todo el trabajo, pero en general todos lo hicieron bien~Pensó Kakashi.
-Muy bien, aprobaron- Dijo Kakashi felizmente mientras sostenia una sonrisa de su ojo.
El equipo 7 aceptó felizmente la noticia en lo que festejaban, cada quien está más cerca de cumplir sus sueños personales.
-Mañana tendremos nuestra primera misión como un equipo formal de la aldea- Dijo Kakashi alzando su pulgar hacia arriba para animar aun más a sus estudiantes en señal de aprobación.
Residencia Namikaze, alrededor de las 8 de la noche.
-¿Y cómo les fue con su equipo?- Preguntó Naruko a sus hermanos pelirojos.
-Estuvo bien, pero nuestro sensei es tenebroso y nuestro compañero es muy raro- Respondió Menma, Natsumi tuvo que estar de acuerdo.
Naruko ya conocía a Sai, así que no le extrañaba mucho que pensarán que era alguien raro.
-¿Quién es su sensei? - Preguntó Naruko con curiosidad.
-Se llama Yamato, no parecía nada especial hasta que descubrimos que podia hacer Mokuton (Elemento Madera) al igual que el primer hokage!!- Respondió Natsumi.
Al escuchar eso Naruko se sorprendió, no esperaba que Yamato fuera un Jounin sensei, pero si se ponía a pensarlo, tenía sentido, en su equipo hay dos jinchurikis, y se conocía que el elemento madera podía controlar a los bijuus, así que si habia alguien capaz de entrenar a dos jinchurikis y mantenerlos a raya ese era Yamato, definitivamente era el jounin adecuado para ese equipo.
-Bueno la prueba como tal fue quitarle los cascabeles a Yamato sensei y al principio fue algo difícil intente atacarlo con mis clones de sombra en montón pero uso su mokuton y logro eliminar a todos era bastante habilidoso con el- dijo Memma.
-Incluso yo intente hacer una estrategia elaborada para poder atacarlo en un duelo mano a mano y me fue difícil siquiera pude hacercarme a el- exclamó Natsumi
-Ya veo y que ahí de su compañero Sai el los ayudó?- Preguntó Naruko
-Ese chico raro solo comenzó luchando por su cuenta y la verdad es que no lo hacia mal, tenia un jutsu muy peculiar con sus dibujos- dijo Natsumi
-Era un teme.. al final Natsumi y yo nos unimos y convencimos a Sai de atacar en equipo y logramos pasar la prueba y parece que Yamato sensei estaba bastante satisfecho con lo que hicimos- expreso Menma
-Lo importante es que lo logramos y parece que podemos ser un equipo funcional los tres, a propósito que hay de ti Naruko nee-san cómo le fue a tu equipo?
-Es verdad ¿qué hay de tu equipo? , sólo sabemos que te tocó con el teme de Sasuke y con Sakura- Preguntó Menma.
-Bueno.. nuestro sensei llegó varias horas tarde, y es bastante extraño, siempre lleva una máscara y un ojo tapado, pero es bastante fuerte, su nombre es Kakashi Hatake- Respondió Naruko en lo que recordaba su día.
Los trillizos siguieron hablando de su día en lo que cenaban.
Las siguientes semanas el equipo 7 hacía misiones de rango D, como cualquier otro equipo genin recién graduado y una mañana después de capturar a un gato extraviado que huía siempre de su dueña el equipo 7 volvió a la torre hokage para reportarse con Hiruzen.
-¡VAMOOOOS, DANOS UNA MISION MAS DIFÍCIL!- Exigió Naruko con desesperación en su voz.
ESTÁS LEYENDO
Naruko renace con una nueva vida
FanficDurante su batalla en otro mundo contra Kaguya Otsutsuki el equipo 7 está por sellarla, cuando en un ultimo intento por liberarse Kaguya logra asesinar a Naruto con sus barras, desintegrandolo por completo de la existencia. Sin embargo en medio de l...