Capitulo 30

875 78 6
                                    

Tras eso el azabache corre para atacar a Lee, y mientras este estaba pidiéndole disculpas a su sensei, pues iba a romper su promesa ya que iba a realizar ese movimiento. En cuanto Sasuke estuvo muy cerca de él Lee desaparece moviéndose a gran velocidad. Eso sorprende a Sasuke y ve como su oponente iba a darle una patada. El Uchiha pensó que no podría esquivarla, ya que Lee era muy rápido, así que pensó en bloquearla. Mala idea. Sasuke salió rodando por el suelo. Ahora sí que estaba furioso.

-¿Qué ha sido eso...? – susurra el azabache tirado en el suelo. Sakura estaba con los ojos muy abiertos, pues ella creía que el azabache había bloqueado el ataque, mientras que Naruko vio a todo detalle como Lee ataco a Sasuke sin sorprenderse en lo más mínimo, pues su nocion para ver ataques no era el de una niña de 12 años sino el de un chico de 16.

El Uchiha se levanta con algo de esfuerzo mientras pensaba que Lee había atravesado su guardia. También se preguntó qué demonios había sido ese movimiento. Pensó que se trataba de un ninjutsu o genjutsu, pero nada que ver con eso. Era taijutsu en estado puro tal y como Naruko se lo advirtio Lee lo miraba en su misma posición de ataque agradándole ver que Sasuke no podía mantenerse en pie

-. Oh, bien. Esta vez tendré que usar todo mi potencial. Te lo mostraré-

Sakura frunce el ceño al ver que Sasuke tenía el sharingan, aquel kekei genkai que el Uchiha despertó en el país de las Olas gracias a Naruko y que le salvo la vida en su pelea con Haku, cosa que sorprendio a la pelirrosa pues ella no llegó a verlo, por eso mismo estaba así. Naruko no estaba sorprendida, pues el Uchicha debía recurrir a este para pelear contra Lee y solo pudo verlo, cuando el Uchiha tenia activó el sharingan después de que esta despertara.

Sakura se preguntó cuando había conseguido ese chico esos ojos y se impresionó aún más al ver que tenía dos y no uno como Kakashi. La chica no sabía que el sharingan era un Kekkei Genkai de la familia Uchiha, el cual se consideraba el mejor Doujutsu.

Lee seguía en su posición de ataque y al fin pudo ver el sharingan del que tanto había oído hablar. Su maestro Guy le había hablado de esos ojos, ya que Guy-sensei había hecho de Kakashi su eterno rival y por esa misma razón sabía bastantes cosas sobre el sharingan.

Sasuke no le quitaba los ojos de encima a su oponente. Había hecho que se enfadase mucho y por esa misma razón había activado el sharingan. Con él podría ver de qué se trataba esa técnica que había usado Lee, ya fuera ninjutsu o genjutsu. Con esos ojos podría ver de qué se trataba.
Tras eso una vez mas corrió hacia Lee para volver a atacar, pero en seguida el chico le dio una patada al azabache en toda la mandíbula. Eso dejó a las chicas muy impactadas y el Uchiha también lo estaba, pues no había conseguido ver su movimiento aún con esos ojos.

-Sí, mis movimientos no son ninjutsus ni genjutsus – dice Lee. Este corre para atacar al azabache y no logra esquivar los ataques de Lee. Naruko se preocupó y grito su nombre

-. Sí, mis movimientos son simplemente taijutsu. Sasuke-kun – en un rápido movimiento se coloca detrás del azabache -. Quizás no seas capaz de creértelo, pero...

-¡Mierda! – ruge Sasuke intentando darle un puñetazo pero el cejotas lo esquiva.

-Escuché que el sharingan era la habilidad de ver a través de genjutsus, ninjutsu y taijutsu. Tú puedes ver a través y combatir ninjutsus y genjutsus que requieren formación de sellos y concentrar chakra... - explica Lee -. Pero con el taijutsu es ligeramente diferente.

-¿Qué quieres decir? – susurra Sasuke, el cual se estaba enfadando mucho. No solo estaba perdiendo contra alguien como Lee, sino que eso quería decir que aún no era lo suficientemente fuerte como para igualar a su hermano mayor.

-Aunque seas capaz de leer mis movimientos con tu sharingan, tu cuerpo no tiene la velocidad suficiente para seguir el mío – contesta el chico, y todo eso sin ser petulante y creerse más. Él sabía que era fuerte porque había entrenado mucho para llegar hasta donde estaba, y ahora quería demostrarle al chico una cosa muy importante. Había visto lo petulante que había sido con Neji y eso no le había gustado a Lee. Iba a darle una lección y sin ser maleducado

Naruko renace con una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora