5 Horas Después
En la sala de reuniones estaban el consejo civil, que estaba formado por civiles que tenían negocios importantes, por lo tanto tenían algo de poder en la aldea, y el consejo shibobi, qué estaba formado por las cabezas de los clanes, también estaban los tres consejeros ancianos que eran, Shimura Danzo, Mitakura Hamura y Utatane Koharu, que ahudan al hokage a tomar decisiones para el bien de la aldea; Finalmente estaba el tercer hokage, Hiruzen Sarutobi, el cuarto hokage Minato Namikaze y su Esposa, Kushina Uzumaki.
De pronto el cuarto empezó a hablar para llamar la atención:-Como ya saben, la aldea fue atacada la noche anterior por el kyubi, el zorro demonio de las nueve colas, estamos aquí para que reporten los daños y pérdidas de sus establecimientos para poder brindar ayuda y poder reactivar la economia lo antes posible-
Entonces habló un miembro de el consejo civil.
-Lord Hokage, Mis negocios y casas fueron totalmente destruidos por ese maldito demonio-Así estuvieron las proximas dos horas esperando a que todos los miembroa del consejo civil se fueran satisfechos.
Entonces el hokage le pidió al consejo civil que se podian retirar, unos intentaron refutar, pero sabían que era inútil, por que eran asuntos de shinobi y a ellos no les incumbe.-¿Para qué nos llamo Lord Hokage? - Preguntó Hiashi Hyuga, cabeza de el clan hyuga.
-Bueno, como saben ayer derrotamos al kyubi, y también ayer fue cuando mi esposa Kushina dio a luz, pero, como saben Kushina-Chan era la Jinchuuriki- Explico Minato.-¿A qué te refieres?, acaso ya no es la jinchuuriki- Pregundo Danzo shimura, miemtras que los demás estaban de acuerdo con la pregunta de Danzo.
-Cuando Kushina estaba dando a luz, se debilitó el sello que sostenía al kyubi, después llegó un hombre enmascarado que atacó y mató a las enfermeras, y tomó a Menma, y Natsumi; yo los rescaté y trate de matar al enmascarado, pero el escapo, a lo que me refiero es que él tiene el sharingan, y con el pudo controlar al kyubi para atacar la aldea- Explico El cuarto hokage con mucha seriedad.-¿QUÉEEEEEEE? - Gritaron todos al unisono.
-¿Quieres decir que alguien controló al kyubi? - Grito Tsume Inuzuka, la cabeza del clan Inuzuka.
-¿Y Qué tiene el sharingan? - Grito Fugaku Uchiha, líder del clan Uchiha.
-¿QUIEREEESS DECIIIIR QUEEEE TUVISTEE GEMELOOOOS? - Una voz grito, que opaco todas las voces que estaban en la sala, esa voz fue Mikoto Uchiha, la esposa del lider del clan Uchiha, y la mejor amiga de Kushina.
Todos se quedaron viendo a Mikoto con una Gotita de sudor corriendo por su nuca
Hasta que Kushina contestó.
-TUVEEE TRILLIZOOOS-Mikoto chillo como una fangirl y se movió a una velocidad que ni siquiera Minato pudo ver, Mikoto fue y abrazo a Kushina para felicitarla por ser madre, se estaban abrazando mientras saltaban y daban vueltas, así llamando toda la atención de los presentes en la sala que las estaban mirando una gran gota de sudor por su nuca.
-¿Yyyy como se llama la tercera? ¿Es chica?¿Son Rubios o Pelirojos? ¿De que color son sus ojos? -
La matriarca Uchiha estaba ametrallando a Kushina con preguntas, pero antes de que ella pudiera contestar, Fugaku Uchiha estornudo muy, MUUY fuerte para llamar la atención de su esposa que cuando se dio cuenta de que todos la veian se sonrojo como un tomate, y se fue junto a su esposo con la cabeza gacha y manteniendo aun su sonrojo.
-Bueno, ya pasado este incidente- Dijo Fugaku mientras miraba a su esposa, y esta solo pudo sonrojarse aun más y agacho aun más su cabeza.
-¿Quiero saber aun más sobre ese sharingan que mensiono Lord Hokage?-
-La mascara que tenía era blanca con líneas negras y solo dejaba ver su ojo derecho, y ese ojo es un sharingan, ademas tenia un jutsu que le otorgaba intangibilidad- Explico Minato.
ESTÁS LEYENDO
Naruko renace con una nueva vida
FanfictionDurante su batalla en otro mundo contra Kaguya Otsutsuki el equipo 7 está por sellarla, cuando en un ultimo intento por liberarse Kaguya logra asesinar a Naruto con sus barras, desintegrandolo por completo de la existencia. Sin embargo en medio de l...