Capitulo 9

1.8K 137 5
                                    

Sasuke estaba abriendo sus ojos, el estaba un poco confundido, no recordaba nada de lo que había pasado ni donde estaba.
Entonces Sasuke estaba por levantarse hasta que escucha.

-Porfin despiertas Sasuke-kun-

Sasuke se sobre salta y mira hacia la direccion de donde venia esa voz.

Sasuke estaba viendo a una chica de mas o menos la edad de Itachi, tiene cabello castaño y largo, piel clara, ojos del color de su cabello y un lunar en su mejilla.
La chica al ver la reacción de Sasuke se empieza a reír, lo que provoco un sonrojo de Sasuke.

-¿Q-quién eres? - Preguntó Sasuke.

-Soy Izumi Uchiha- Respondió Izumi con una sonrisa.

En ese momento Sasuke trato de recordar lo que había pasado y porqué estaba en una cueva.
En ese momento recordo como es que Itachi le dijo algo sobre un ataque Uchiha y después no recordaba nada.
Entonces Sasuke se sobre salto otra vez y trato de salir de la cueva.

Pero cando busco por una salida, no había nada.
Entonces volteó a ver a Izumi y le exigió.

-¡Déjame salir! -

A lo que Izumi le respondió.
-No puedo, Itachi-kun me pidió que te cuidara-

-¡Pero nuestro clan nos necesita! - Replico Sasuke.

-Tu aun eres un niño, solo lograrias que te lastimen o que incluso peor que te maten- Respondió Izumi con un tono maternal.

-P-pe-pero- Dijo Sasuke antes de ser interrumpido.

-¡Nada de peros!, ¡No vas a ir y ponerte en peligro! - Exclamó Izumi.

Sasuke bufó y se sentó haciendo un puchero.

-Ya actuas como si fueras mi mamá- Dijo Sasuke, a lo que Izumi se sonrojo por el comentario.

-No, no, no, nada de eso, es porque Itachi-kun me lo pidió- Explicó Izumi algo nerviosa.

Entonces al Sasuke escuchar el Kun después del nombre de su hermano lo puso a pensar.

-¿Entonces Itachi y tú son novios?- Preguntó Sasuke con algo de curiosidad.

Izumi al escuchar la pregunta se sonrojo aun más.
-¡No!, sólo somos amigos muy cercanos- Explicó una Izumi nerviosa en lo que alzaba sus brazos.

Sasuke sólo vio como reacciono Izumi y soltó una gota de sudor por su nuca.
Mientras tanto en la aldea escondida entre las hojas.
Itachi, Fugaku y Mikoto se estaban enfrentando a un grupo de Uchihas.
Itachi tenía su uniforme ambu, excepto su máscara de comadreja.
Fugaku estaba con sus ropas normales, pero algo rasgadas y unas partes ligeramente quemadas.
Mikoto estaba en perfecto estado, sólo algo agotada.

Los tres estaban bastante cansados, Itachi, Mikoto y Fugaku tenían sus Sharingan activos. Y se defendían y protegían las espaldas. Ellos solos ya habían derrotado a un cuarto de los Uchihas que atacaban la aldea. El tercer hokage y sus anbus habían derrotado a otro cuarto de las fuerzas de los Uchihas. Y el resto de la aldea otro cuarto de los Uchihas. Así que en total sólo  el 25% de los Uchihas que atacaron la aldea aún siguen vivos. La mayoría de los Uchihas sobrevivientes están enfrentandose a su antiguo líder de clan y su familia. Estos Uchihas los consideran a ellos traidores del clan, así que si mueren se los llevarán con ellos.

-Estilo de Fuego: Jutsu gran bola de fuego- Exclamó un Uchiha en lo que expulsaba una gran bola de fuego hacia Itachi y sus padres.

Entonces, Fugaku hizo un brazo de susanoo que los protegió, así dispersado la bola de fuego. Entonces dos Uchihas fueron a toda velocidad a atacar a Fugaku, pero antes de poder matarlo, se cruzó Itachi y bloqueó los ataques.
Mikoto aprovecho la oportunidad y los apuñaló en el corazón, matando los al instante. Los dos Uchihas cayeron muertos.

-MALDITOS TRAIDORES!!!!- Grito Un Uchiha.

Ese Uchiha y otros 10, fueron a atacar a Itachi al mismo tiempo. Mientras que otros 20 entre tenían a Fugaku y Mikoto para que no pudieran ayudar a su hijo. Itachi pudo defenderse, y pudo acabar con 3 Uchihas más, pero eran muchos aún para el. Fugaku y Mikoto estaban la misma situación.
Entonces un Uchiha estaba por apuñalar a Itachi, así lo iba a matar, Itachi no podía hacer nada al respecto porque estaba peleando con otros 6 al mismo tiempo. Itachi estaba listo para morir, pero algo sucedió antes de que eso pasara.

Mikoto se interpuso entre la espada e Itachi, así atravesando su cuerpo, en órganos vitales, pero no su corazón. Todos se quedaron en estado de shock al ver lo que había hecho una madre para salvar a su hijo. Itachi salió del estado de shock y rápidamente, mató a los Uchihas que aún estaban sorprendidos.

-I-I-ta-chi, proteje a Sasuke, P-o-porfavor- Murmuró Mikoto al oído de Itachi.

-Lo haré, te lo prometo, mamá- Murmuró Itachi en lo que soltaba unas lágrimas, por ver a su madre morir en sus brazos.

Fugaku al ver esto se enojo mucho, y activo su susanoo y empezó a atacar a todos los Uchihas restantes que eran alrededor de 20.
El Brazo derecho de susanoo aplastó a cuatro, y el izquierdo sólo a dos.
Fugaku no podía mantener al Susanoo, por la falta de chakra y por la ira que evitaba que pudiera mantener la concentración.
Entonces desaparecio su susanoo.
Pero el aún seguía luchando, así matando a otros 3 más.
Varios Uchihas atacaron al mismo tiempo con esperanzas de poder matarlo.

Pero Fugaku no cedía terreno.
Un Uchiha vio que Itachi estaba llorando enfrente del cadáver de su madre, y se puso atrás para poder matarlo.
Itachi no estaba poniendo atención, pero Fugaku sí, Fugaku corrió a toda la velocidad que podía.
Y bloqueo el ataque con su kunai, un Uchiha vio esto y corrió para matar a Itachi por el otro lado.
Fugaku bloqueo eso con el otro brazo, dejando su cuerpo indefenso.
Un Uchiha se aprovecho de la situacion y apuñaló a Fugaku.

-¡Itachi, no pierdas la concentración! - Regaño Fugaku a su hijo mayor.

Itachi al escuchar a su padre, se dio cuenta que casi lo mataban otra vez, y que su padre lo había salvado.
El sintió, enojó, tristeza e impotencia, sus padres se habían sacrificado para salvarlo, y el no pudo hacer nada para evitarlo.
Así que inconscientemente se activo su mangekyou sharingan, y empezó a atacar y matar a los Uchihas restantes.
Itachi estaba bañado de sangre, todo el lugar de la batalla era un gran charco de sangre y cadáveres.
Entonces después de matar a los Uchihas restantes Itachi se dirigió al cuerpo de su padre.
Y el empezó a llorar.

-P-p-per-doname, esto es mi culpa- Dijo Itachi entre lágrimas.

-E-esta bien, Itachi, descuida, esto pasa normalmente con nosotros los ninjas-. Murmuró Fugaku.

-P-pero, esto es mi culpa-Dijo Itachi.

-Itachi, hazme una última promesa, que cuidarlas de Sasuke- Murmuró Fugaku.

-Lo haré- Respondió Itachi entre sollozos.

-No temas, mi dolor, a diferencia del tuyo, desaparecerá en un instante; me siento orgulloso de ti. Eres un chico tan bueno- Murmuró Fugaku antes de morir el los brazos de su hijo mayor.

Itachi sólo volvió a llorar mientras abrazaba los cadáveres de sus padres.
En ese momento llegaron los ambu del hokage y vieron que todos los Uchihas habían sido eliminados, pero también la aldea tenía muchas pérdidas.
Mientras tanto, el Tercer hokage y unos ninja, llegaron al lugar donde fue la lucha del Cuarto Hokage, Kushina Uzumaki contra el zorro de las nueve colas y un desconocido enmascarado.
~No pudieron sobrevivir esta vez~ Pensó el tercer Hokage, Hiruzen Sarutobi, mientras veía los cadáveres de Minato y Kushina.

Pero entonces Hiruzen vio los cuerpos de Naruko, Menma y Natsumi en el suelo, y pensó lo peor.
Entonces él se acercó a ellos a una gran velocidad, para comprobar si aún seguían con vida.
Hiruzen se sintió muy aliviado al saber que los trillizos habían sobrevivido, pero triste porque sus padres no.
Entonces Hiruzen ordenó a sus ninja a buscar sobrevivientes en la zona.
Mientras que el, y otro ninja llevaban a los tres hermanos al hospital.

Konoha había logrado sobrevivir al ataque de los Uchihas, todos los Uchihas habían muerto, con excepción de Itachi, Sasuke e Izumi.
En el escondite donde estaban Sasuke e Izumi.
Itachi llegó al lugar, Sasuke ya estaba durmiendo por la hora, Izumi estaba a lado de él.
Entonces Izumi noto a Itachi.

-¡Itachi-kun!, ¿Qué pasó afuera? - Preguntó Izumi a Itachi.

-Todos los Uchihas excepto nosotros tres están muertos--Dijo Itachi con una voz monótona y cansada.
Izumi se sorprendió y ahogó un grito mientras se tapaba la boca con sus manos.

-También murieron el cuarto hokage y su esposa- Dijo Itachi.
A lo que Izumi se sorprende aún más.

-Ya podemos salir de aquí, los llevaré a la aldea, mantente alerta, los ninja podrían atacarte por ser Uchiha- Dijo Itachi con un poco de preocupación, que Izumi noto.

Pero Izumi algo emocionada, ocultó su emoción para que Itachi no la notará.
-¿Y quién va a ser el nuevo hokage? - Preguntó Izumi, con algo de curiosidad.

-No lo sé- Respondió Itachi en lo que se acercaba al Sasuke dormido.

Lo vio por un momento y vio a Izumi.
-Nos vamos- Dijo Itachi.

A lo que Izumi asintió, y volvieron a la aldea escondida entre las hojas.
Ya en la mañana siguiente, en la sala de reuniones de la aldea, estaba el consejo shinobi, el consejo civil, el tercer hokage y los consejeros del hokage y los anbu guardaespaldas.
Se podían oír murmullos en toda la sala, los civiles hablaban de cómo es que las basuras de los Uchihas atacaron a su aldea.
Y de qué bueno es que estén los Uchihas muertos, esto siguió hasta que todos escucharon.

-¿Quién será el próximo hokage?- Exclamó un miembro del consejo civil, a lo que varios asintieron en apoyo a esa pregunta.

-¡Silencio!-Exclamó el tercer hokage.
Ya que todos habían guardado silencio, Hiruzen continuó.

-Decidí que yo voy a volver a ser el Hokage hasta que encontremos a alguien más apto para el puesto- Exclamó para que todos en la sala lo pudieran oír.

Todos excepto uno estaban deacuerdo con el Hokage, esa excepción era Danzo Shimura, pero todos lo ignoraron.

-Bien, ya que soy el Hokage, vamos a proceder con el siguiente tema- Hiruzen dijo en lo que le hacía una señal a unos de sus guarda espaldas anbu.

Esos anbu asintieron y desaparecieron en un shunshin, después de un momento esos anbu volvieron a aparecer pero con unas personas.
En total eran 6 personas, dos adolescentes y 4 niños.
Los adolescentes eran Itachi Uchiha e Izumi Uchiha, los niños eran Sasuke Uchiha, Naruko Namikaze, Menma Namikaze y Natsumi Namikaze.
Los cuatro niños se veían muy tristes y de que habían pasado toda la noche llorando y sin poder dormir.
Todos los del consejo civil al ver que aún habían tres Uchihas vivos se al armaron y empezaron a pedir su muerte.
Cosa que puso tenso a Itachi, nerviosa a Izumi y con miedo a Sasuke.

El Hokage volvió a gritar - silencio-
Y le pidió al consejo civil que se marchara porque son asuntos de shinobi.
Los civiles no querían irse hasta que estén muertos los Uchihas, pero los anbu amenazaron con matarlos, y entonces los civiles se fueron de la sala.

-Bien, tenemos que discutir el futuro de los tres Uchihas sobrevivientes y leales a la hoja, y el de los hijos del Cuarto hokage- Exclamó el tercer Hokage.
Entonces Danzo empezó a hablar.

-Si me permite Lord Hokage, estoy dispuesto a entrenar a los jinchuurikis del kyubi y al Uchiha menor, bajo mi tutela, no habrá duda en que sean leales a la aldea y así poder proteger a esta misma-

Izumi, Sasuke, Menma y Natsumi se veían algo confundidos por la palabra Jinchuurikis, pero decidieron no preguntar.

-Me temo que eso será imposible, Danzo, ellos son niños y están cursando la academia, por lo tanto deberían cursar y terminar la academia para convertirse un un ninja de Konoha, no habrá excepciones aunque sean el hijo del hokage o que vengan de un clan fundador de la aldea- Explicó el tercer hokage, a lo que las cabezas de clan asentian.

-¿Dónde van a vivir? - Preguntó Hiashi Hyuga, cabeza del clan Hyuga.

-Los Uchiha van a vivir en una sola casa dentro de la aldea para que puedan ser vigilados y protegidos de alguna persona que decida atacarlos- Explico el tercer hokage a lo que muchos asintieron en comprensión.

-¿Y Qué será de los hijos del cuarto? - Preguntó Shikaku Nara, Cabeza del clan Nara.

-Me temo que será lo mismo para los hijos de Minato y Kushina, ya que los tres ahora son huérfanos y aún son niños, no podrán tener la casa de sus padres hasta que uno de los tres alcance el rango chunin, esto es porque su casa está ubicada en las afueras de la aldea, y debemos protegerlos porque Minato y Kushina tenían muchos enemigos que estarían dispuestos a atacar a sus hijos para vengarse-Explicó Hiruzen.

Entonces Hiruzen al ver que todos estaban de acuerdo decidió llamar al consejo civil.
Los anbu permitieron entrar a los civiles, estos empezaron a tomar su asiento, y el Hokage habló.

-Tanto los Uchiha como los Namikaze deberán ser tratados con respeto como a cualquier otra persona dentro de la aldea, si alguno de ustedes tiene un negocio y niega el servicio o sube los precios, instantáneamente dicho establecimiento será cerrado, esto es por ley; alguna persona que rompa la ley será considerado traidor y a los traidores se les castiga con la pena máxima que es la pena de muerte, ¡¿Entendido?! -

Muchos civiles asintieron rápidamente por el miedo de perder sus negocios o de perder la vida, y otros tuvieron que aceptar aunque no les guste.

-¡Bien!, Llamó esta junta como concluida- Exclamó Hiruzen, a lo que los miembros del Consejo civil y del Consejo shinobi se marchaban.
Los Uchihas y los Namikaze fueron escoltados por unos anbu a sus nuevos hogares.
En el camino a su nueva casa, los Uchihas estaban siendo vigilados con odio y desprecio, mientras que los Namikaze estaban siendo vistos con lástima y pena.

Después de un rato moviéndose hacia sus nuevas casas, llegaron.
Las casas estaban una enfrente de la otra, separadas por un camino donde la gente solía pasar muy seguido.
Las casas eran algo pequeñas a comparación de sus antiguos hogares, pero no se iban a quejar.
La casa era de 3 habitaciones, 2 baños, 1 cocina y un comedor, lo suficiente para ellos.
Entonces los anbu les entregaron las llaves de la casa.

-El funeral de los fallecidos de anoche va a ser en media hora en la entrada del panteón de la aldea- Dijo un anbu profesionalmente.

-OK, gracias por el aviso- Dijo Naruko, a lo que el anbu asintió y se fue.

-Almenos la casa esta cerca de Ichiraku- Dijo Naruko un poco triste por lo que había pasado últimamente.

-Supongo que sí, pero voy a extrañar a nuestros padres- Murmuró Menma algo triste.
Natsumi solo pudo asentir tímidamente.

-Bueno, tenemos prepararnos para ir al funeral- Dijo Menma, a lo que Naruko y Natsumi a sintieron.

Entonces cada uno se vistió de negro, y después Menma llevó a Naruko en su silla de ruedas al panteón, con Natsumi caminando a lado de ellos dos.
Después de un rato, llegaron al panteón, y vieron que estaba la mayor parte de la aldea reunida ahí, también vieron el altar donde se mostraban las fotos de los fallecidos en el ataque Uchiha.

Hasta arriba estaban dos fotos, una era de su padre, Minato Namikaze y la otra era de Kushina Uzumaki.
Después de esas, estaban las fotos de los antiguos líderes del clan Uchiha, Fugaku Uchiha y Mikoto Uchiha, que habían hecho el gran sacrificio de matar a los miembros de su propio clan para poder defender a la aldea, y el sacrificio de morir por la aldea.
Despues estaban fotos de los demás Shinobis que habían muerto, y hasta el fondo estaban las fotos de los muertos miembros del clan Uchiha, aunque hallan atacado la aldea, ellos merecían algo de respeto por morir por sus ideales y por su sacrificio ninja.

Los trillizos Namikaze estaban llorando los tres juntos y abrazándose uno al otro, los demás los veían con lástima, ya que sus padres habían muerto salvando la aldea, y ellos solo tenían 7 años.
También Sasuke Uchiha estaba llorando, Itachi e Izumi lo estaban tratando de consolar mientras lo abrazaban paternalmente.
Después de un rato, todos fueron a poner sus flores y dar la última despedida hacia sus seres queridos.
Y después todos se fueron retirando hacia sus hogares. Cuando los hermanos llegaron a su casa, se quedaron callados por un momento, hasta que escucharon algo.

-Voy a mi habitación- Dijo Naruko en lo que se iba con su silla de ruedas hacia una de las tres habitaciones.

-Yo también--Dijo Menma en lo que se iba a la Segunda habitación.

Natsumi solo vio como sus hermanos se iban a sus habitaciones, y con un rostro de depresión ella hizo lo mismo con la tercera habitación.

Fin del capitulo 9

Naruko renace con una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora