Capitulo 10

1.8K 143 1
                                    

Ya estaba anocheciendo, y ninguno de los tres hermanos podía dormir, aún seguían impactados por lo que había pasado la noche pasada.
Ninguno de los tres quiere que algo así le pase a uno de sus hermanos, así que los tres pensaban que para poder protegerlos deberán entrenar muy duro.

Mientras tanto en el espacio mental de Naruko.
Naruko estaba sentada enfrente de Kurama, y este estaba en una pose de meditación.

-Entrename- Murmuró débilmente Naruko.

-¿Qué? - Preguntó Kurama, al no entender lo que había dicho Naruko.

-¡QUÉ ME ENTRENES! - Exigió Fuertemente Naruko.

-¿No estas enojada conmigo? - Preguntó Kurama con algo de curiosidad.

-No, es obvio que tu solo querías escapar, y además te estaban controlando, solo actuaste por instinto para poder mantener tu libertad--Explicó Naruko.

Kurama se quedó viendo fijamente a Naruko, algo que la puso algo Nerviosa.

-Bien, te entrenare, pero debes comprometerte con el entrenamiento y no faltar ningún día, esto va a ser mas duro que los entrenamientos pasados, ¿Si? - Dijo Kurama con una voz muy seria.

-¡Lo haré!- Exclamó Naruko.

-Bien, entonces vamos a empezar- Dijo Kurama, con algo de malicia en su voz que puso algo nerviosa a Naruko sobre su decisión.

Esa Noche Naruko porfin pudo dormir, al estar su cuerpo dormido, podía concentrarse aún más a su entrenamiento de control de chakra y de ninjutsus en su mente.
Toda la noche Naruko estuvo entrenando bajo la supervicion de Kurama.

Al día siguiente, Naruko y sus hermanos tenían que ir ese día a la academia, así que estaban desayunando algo y se estaban preparando para podir asistir a la academia, Menma y Natsumi estaban muy cansados porque esta noche tampoco habían podido dormir nada.

-¿Y sí no vamos hoy a la academia?- Preguntó Menma, con mucha fatiga en su voz.

-No podemos dejar que nada nos afecte, tenemos que ir a la academia- Dijo Naruko, con una voz muy seria y determinada que sorprendió a los dos de sus hermanos.

-Si tu lo dices... - Dijo Natsumi con algo de flojera.

-¡Bien, entonces llevenme! - Exclamó Naruko, a lo que Natsumi se empezó a reír, y Menma tuvo una cara aún más cansada, ya que a él siempre le tocaba llevar a Naruko a todas partes por ser el único hermano masculino.

En la nueva residencia Uchiha Sasuke se levantó con bastante pereza de su cama y sin animos recordando todo lo sucedido y deseando en sus adentros que aquello no fuera más que una horrible pesadilla, pero no lo era después de un momento se alisto para ir a la academia y luego se dirigio de su cuarto a la cocina y allí se encontró con Izumi quien estaba preparando el desayuno para el e Itachi

-Ho-hola Sasuke quieres desayunar algo antes de ir a la escuela?- pregunto Izumi

A lo que Sasuke solo la ignoro y se limito a tomar un pan tostado de la mesa e irse directo a la salida

-Sasuke si prefieres talves seria mejor que no fueras hoy a la academia y te quedes a desca..- hablaba Izumi hasta que fue interrumpida

-¡Yo quiero ir, no puedo faltar a la academia!!!- respondio Sasuke algo enojado y salio de casa dejando un poco triste a la última chica del clan Uchiha
Cuando los tres hermanos salieron de su casa, y se dirigieron a la academia, se sintieron vigilados.

Voltearon a los lados, y pudieron detectar las miradas de los aldeanos, eran miradas de lástima, empatia y pena.
Ellos no entendieron muy bien porque la gente le daba esas miradas, pero tampoco les importaba, y siguieron con el camino.
Cuando llegaron a la academia, se dieron cuenta de que estaba casi intacta, solo tenía unos daños mínimos que podrían ser reparados en unos pocos días.
Así que decidieron ignorar los daños y entraron.
Después de subir todas las escaleras, estaban una Naruko y Natsumi normales, mientras que Menma estaba en el suelo, respirando muy pesadamente y en un baño de sudor.

-¡Que débil eres, no aguantas nada! - Exclamó Naruko, mientras se burlaba de su hermano.

-¡Maldita!, ¡Quiero ver como subes las escaleras cargando a una silla y a alguien sentado en ella! - Grito Menma con una venita en su frente.

Natsumi se estaba riendo de las locuras que hacían sus hermanos.
Ninguno de los tres sabía que estaban siendo vigilados por el resto de la clase con una gotita de sudor.
Entonces Kiba, se acercó como siempre a Naruko.

-H-hola Naruko- Dijo Kiba.

-Hola Kiba- Dijo Naruko.

-M-m-me preguntaba si.... - Decía Kiba hasta ser interrumpido por Naruko.

-¿Qué pasa Kiba?- Preguntó Naruko, lo que puso aún más Nervioso a Kiba.

Akamaru, que estaba en la cabeza de Kiba, se dio cuenta de que su dueño estaría en vergüenza enfrente de toda la clase, así que decidió hacer algo.
Akamaru se lanzó hacía Naruko lamiendo su cara, algo que enojo un poco a Kiba, y que hizo reír a Naruko.

-JAJAJAJA, Akamaru, para, me haces cosquillas- Decía Naruko en lo que sostenia al perrito.

Kiba al ver eso se tranquilizó y se fue a su asiento con algo de depresión, algo que dejó muy confundidos a todos.
Entonces Akamaru salto de los brazos de Naruko y fue con su dueño.
Después de un momento, llegó Sasuke Uchiha.
Cuando entró en la habitación, estaba siendo seguido por dos chicas, Sakura e Ino, las dos se estaban peleando de quien había llegado primero, y quien se sentaría junto a su Sasuke-kun.
Sasuke sólo las veía con indiferencia, y también se veía aún más serio de lo normal.

Llegaron varias chicas, pero lo raro de esas chicas, es que ya no perseguían a Sasuke.
Hasta lo miraban con odio y asco.
Algo que enojo Mucho a Sakura y a Ino, que ambas fueron a pelearse con las chicas por ver feo a su Sasuke-kun.
Sasuke solo veía eso con algo de enojo, y se dirigió a su asiento que estaba hasta delante de todos.
Naruko sabía que él estaba sufriendo por dentro tanto como ella y sus hermanos, así que quería hablar con él y decirle que no estaba solo.
Entonces Naruko aprovecho que Ino y Sakura estaban peleando con unas chicas para acercarse a Sasuke.

-¡Hola Sasuke-san! - Dijo Naruko algo animada con una sonrisa.
En lo que parecía que Sasuke la estudiaba con la mirada, algo que incómodo un poco a Naruko.

-¿Qué quieres?- Dijo Sasuke de manera muy seca.
Naruko sólo suspiro un poco por la seriedad de Sasuke.

-Yo se que perdiste a tu clan y a tus padres, la verdad lamento mucho que eso halla sucedido, pero te quiero decir que no estas solo- Dijo Naruko algo seria, lo que provocó que Sasuke levantará su ceja en señal de confusión.
Naruko vio esto como una señal para continuar hablando.

-Mis hermanos y yo, también perdimos a nuestros padres ayer, ellos se sacrificaron para protegernos- Dijo Naruko en lo que ponía una cara mucho más triste y empezaba a soltar unas lágrimas.

-L-los v-vi mor-morir en-enfrente de m-mis ojos- Tartamudeo Naruko en lo que soltaba unas lágrimas y recordaba lo que pasó.

-P-pero, e-e-eso, ¡No me detendrá!, ¡Yo se que si entrenó y tengo amigos, podré superar lo que pasó hace unos días!, ¡Y podré cumplir mi sueño de ser Hokage!

-Grito Naruko la última parte en lo que levantaba su puño y golpeaba la mesa de Sasuke.
Entonces Naruko se limpio las lágrimas, le sonrió otra vez a Sasuke y volvió con sus hermanos.
Sasuke parecía algo afectado por lo que había dicho Naruko, y sin poder controlarse, soltó una pequeña sonrisa en lo que veía como Naruko se alejaba en su silla de ruedas.
Las chicas acababan de pelear, y se dieron cuenta de que Sasuke estaba sonriendo en lo que miraba a Naruko.
Eso fue una gran señal de alarma para Ino y Sakura, que en ese momento pensaron en lo peor.
Y entonces se acercaron a Sasuke y le bloquearon la vista para que no pudiera seguir viendo.

Lo que provocó que sasuke quitara su sonrisa, y volteara a ver hacia la ventana en lo que pensaba en lo que dijo Naruko.
Sakura e Ino suspiraron de alivio en lo que vieron a Sasuke, y se sentaron a su lado.
Mientras tanto, desde la parte de atrás, Sasuke estaba siendo vigilado por un Kiba algo celoso, en lo que Akamaru trataba de calmarlo.
Naruko acababa de llegar con sus hermanos y volvieron a platicar hasta que llegó Hinata.

-Hola Hinata- Exclamó Naruko en lo que veía a su mejor amiga.

-H-h-hola, Naruko-chan- Dijo tímidamente Hinata.

-L-L-lamento, lo de sus padres Dijo Hinata muy tímidamente con la cabeza gacha
.
Los trillizos Namikaze se vieron, y le sonrieron a Hinata.

-Tranquila Hinata- Dijo Natsumi.

-No fue tu culpa- Dijo Menma.

-Estaremos bien--Dijo Naruko.

Hinata al escuchar que sus amigos estaban animados, le hizo feliz, ya que ella estaba muy preocupada por ellos y de cómo es que estarían después de la muerte de sus padres.
Después de un rato llegó Iruka.

-¡Silencio! - Exclamó Iruka.

Entonces todos los alumnos guardaron silencio y se fueron a sus asientos para que Iruka pudiera dar su clase.

Fin del Capitulo 10

Naruko renace con una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora