Capitulo 38

661 54 17
                                    

De vuelta con el equipo 7 una vez que Naruko molesta le grito a Kurama, rápidamente salió de su espacio mental, para centrarse en su objetivo el cual era Orochimaru, y sin previo aviso del interior de Naruko comenzó a salir un brillo peculiar que a su vez se convirtió en un chakra con un aura rojiza que envolvió todo el cuerpo de Naruko al mismo tiempo que su cabellera rubia atada por sus coletas empezaba a flotar en el aire, formando sus característicos 9 mechones de cabello que tomaban vida propia al igual que su madre Kushina y Natsumi.

Cosa que hizo cambiar el gesto del sannin dejandolo bastante sorprendido y aun más a Sakura que estaba perpleja por lo que veía mientras sostenía a un inconsciente Sasuke Uchiha, pues ahora definitivamente su compañera de equipo la había dejado con muchas dudas sobre ella.

-¡OROCHIMARU… VOY A MATARTEE!!!!!- grito Naruko con una voz que a su vez tenía un tono más grave como si de un demonio se tratara, para después desaparecer como un rayo y de la nada aparecer al lado del sannin y darle un fuerte golpe en el rostro que lo mando a volar varios metros, haciendo que el sannin rompiera varios árboles con su cuerpo en el trayecto.

Mientras este se recuperaba la rubia una vez lanzó un ataque mediante una patada hacia Orochimaru el cual está vez logró esquivarla por poco y sólo vio como el árbol se destrozaba por completo por la fuerza de la chica, dejándolos en claro que la rubia iba con todo para eliminarlo, lo cual lo hizo tomarse más en serio el combate.

Después usando sus dos manos convirtiéndolos en 2 serpientes gigantes los lanza para atacar a la rubia sin embargo esta lanza un gran grito que hace que las dos serpientes paren su ataque y las corta de la cabeza a ambas.

Mientras que la onda expansiva de los golpes que se daban ambos en la pelea le impedía a Sakura ver que pasaba y solo podía esperar a que su compañera ganará la pelea.

-Vaya... la mocosa de Minato es todo menos ordinaria, al parecer cometí un error al subestimarla- dice el sannin percatandose que la rubia era más de lo que aparentaba

En ese momento Orochimaru preparo una técnica lanzando toda una lluvia de kunais en dirección hacia Naruko, los cuales ella fácilmente esquivo con el fin de posicionarse para atacar al sannin serpiente.

-¡¡Eres mio!!- grito la rubia a punto de lanzar otro ataque a Orochimaru

-Aun no- dice Orochimaru con tono jovial en lo que demuestra su técnica en la cual revelaba que los kunais que había lanzado tenían cables que estaban sujetos mediante sus manos y con un jalón de estos los redirigio a la rubia en múltiples direcciones, imitando esta técnica del propio Sasuke la cual tuvo la oportunidad de ver en su pelea.

Con lo cual Naruko intento esquivar los más que pudo, lograndolo pero recibiendo varios cortes en diferentes partes del cuerpo, hasta que arta de ver la situación expulsó otra gran cantidad de chakra repeliendo el resto.

-Demasiado interesante debo decirlo Naruko, eres muy interesante- dijo Orochimaru con una sonrisa en lo que veía como la Namikaze caía en una de las ramas de los árboles con la ropa un poco rasgada y con heridas y leves rasguños que de a poco iban desapareciendo para sorpresa del sannin.

Rápidamente Naruko hizo una posición de manos y aparecieron 2 Narukos a sus lados, las cuales en un abrir y cerrar de ojos se lanzaron a por Orochimaru el cual al ver el ataque, salto al aire para empezar con una pelea de taijutsu en la cual las 3 Narukos lograban poner al sannin contra las cuerdas pues su método de pelea era preciso a tiempo y se complementaban las unas a las otras golpeando en varias ocasiones a Orochimaru el cual cada vez que intentaba lanzar sus ataques a una de las rubia rápidamente era defendido por un puño o una pierna de las otras y contraatacado por otra de las rubias, logrando de esta manera hacerlo retroceder e incluso sudar más que en su pelea contra Sasuke.

-¿Como puede ser que Naruko sea tan fuerte??!!, estos ataques no son simples ataques de ira, son ataques coordinados y precisos, ninguna gennin de su edad podría pelear de esta manera, talves ni siquiera Sasuke podría hacerlo- decía Orochimaru en sus pensamientos, pues se estaba viendo superado por la hija mayor del cuarto hokage.

-Maldicion.. si esto sigue así, es probable que entren en escena otros mocosos del resto de equipos e incluso los jounnin aquí, esta mocosa me meterá en problemas sino hago algo pronto!- dijo el sannin serpiente

-¡¿estas asustado?!- pregunta la rubia con voz burlona

-¿Qué estas diciendo?- pregunta Orochimaru con cierta molestia

-dije ¡¿Acaso el gran Orochimaru sannin de Konoha esta asustado de una gennin miedosito?! Jejejeje- dijo Naruko mientras soltaba una leve risa que hizo a Orochimaru molestarse aún más

Entonces una de las clones de Naruko desaparece dejando solo a Orochimaru con dos Narukos más y en ese momento la Naruko original levanta la mano derecha mientras que la clon comienza a usar sus manos para girar el chakra de viento en la mano de la original, dejando a Orochimaru con la pregunta de que era lo que iba a hacer la rubia a lo que ella habla

-Déjame mostrarte la técnica de mi padre el relámpago amarillo de Konoha- a lo que Orochimaru hable demás los ojos sin poder creer lo que estaba haciendo la rubia pues en su mano derecha estaba formándose aquella técnica tan peculiar que sólo Minato y Kakashi podían hacer.

Entonces el clon desaparece en una nube de humo y de esta Naruko rápidamente se lanza en dirección al sannin para atacarlo con su jutsu en mano a lo cual este rápidamente intenta reaccionar para evadir el ataque sin embargo, sin darse cuenta otro clon de Naruko aparece por su punto ciego y lo mantiene sujeto de la espalda.

-¡No puede ser cuando fue que la mocosa hizo otro clon de sombras a escondidas para hacer esto, maldicion esta bastarda acaso... lo tenía planeado todo!!- grita Orochimaru con frustración al entender lo que estaba sucediendo.

Naruko renace con una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora