Capitulo 5

2.1K 156 4
                                    

Espacio Mental de Naruko.

Naruko se encontraba discutiendo con Kurama, sobre como iba a ser su entrenamiento y como iba a ocultar su poder.

-Entonces, lo primero que vas a hacer sera practicar tu control de chakra, ¿entendido? - Pregunto Kurama a lo que Naruko sólo asintió.

Naruko se puso a entrenar el control de chakra, manteniendo una hoja en su frente, por aproximadamente, 5 horas, lo que ella no sabía, es que el tiempo en su espacio mental pasa diferente a el tiempo de el mundo real, eso depende del estado del cuerpo de Naruko, por ejemplo: si el cuerpo de Naruko esta durmiendo el tiempo en el mundo real pasará más rápido, que el tiempo dentro de su espacio mental, eso es exactamente lo que le estaba pasando en este momento.

-Bueno, creo que ya es hora de que vuelvas al mundo real, ya llevas un par de días aquí- Dijo Kurama.

-¿QUÉEEE?!!!!!!!, PERO APENAS LLEVO AQUÍ UNAS HORAS - Grito Naruko con mucha impresión y con mucha confusión.

-El tiempo pasa más rapido cuando tu cuerpo duerme- Explico Kurama con algo de aburrimiento.

-Bueno, entonces me voy a despertar para no preocupar más a mis padres- Dijo Naruko.

-Debes actuar como si no recuerdas lo que paso hace unos días- Le indicó Kurama.

-¿Porqué debería hacer eso? - Preguntó Naruko, con algo de tristeza en su voz al recordar lo sucedido.

- Porque te pusieron un sello, que bloquea el recuerdo, pero no funcionó, creó que como yo comparto una parte de tu mente conmigo, y a mi no me pusieron el sello, yo lo recuerdo, y por lo tanto tu también- Explico Kurama.

- Bueno, si dices que debo actuar como si no recordara nada, lo haré- Dijo Naruko.

Entonces Naruko se preparó para salir de su espacio mental, pero Kurama le dijo algo:

- Recuerda que nadie debe saber, que tan fuerte eres en realidad, ¿entendido?

- si, si- Dijo Naruko, con algo de molestia ya que Kurama estuvo disiendole eso todo el tiempo.

Fuera del espacio mental de Naruko:

Ella empezó a abrir los ojos, lo primero que vio fue el techo blanco del hospital, volteo hacia abajo para poder ver su cuerpo, y se dio cuenta que todo su cuerpo estaba vendado, y que ella parecía una momia, ella trato de mover su cuerpo, pero no pudo, porque muchas de sus heridas todavía no habían sido curadas, eso le sorprendía ya que estaba acostumbrada a que en una noche curaba todas sus heridas y el cansancio, pero ya habían pasado unos días y ella aun seguía débil.

-Es porqué yo no eres Jinchuuriki- Dijo Kurama en la mente de Naruko.

-¿Tú me curabas cuando estaba herido? - Pensó Naruko, y con eso Kurama podía oírlo.

-Yo no lo hacía, lo hacía mi chakra- Respondió Kurama.

-Jejeje, te preocupabas por mii- Pensó Naruko con diversión.

-No te emociones, solo lo hacía porque si tu morías, yo tambien lo hacía - Respondió Kurama.

- De cualquier manera antes tu cuerpo tenia reservas de chakra enormes cuando tu cuerpo estaba mas desarrollado pero ahora eres solo una niña y tu cuerpo no termina de desarrollarse como debería-.

- Ya entiendo eso tiene sentido, aun asi eso no quita que te preocupabas por mí, te preocupabas por miii - Empezó a molestar Naruko a Kurama, no pudo seguir molestando a Kurama, porque llegó una enfermera para hacer sus chequeos rutinarios.
Cuando la enfermera vio que Naruko estaba despierta, fue de inmediato a avisarle al hokage que su hija se desperto.
Cuando Naruko vio como la enfermera se fue corriendo se quedo viendo el lugar donde la enfermera estaba y le cayo una gotits de sudor por su nuca.
En unos segundos Minato apareció con el hiraishin.

Naruko renace con una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora