Capitulo 17

1.4K 116 4
                                    

Aldea escondida de las hojas, alrededor de las 5 de la mañana.
Naruko estaba despertando, recién se había levantado de su cama en lo que vio su reloj.

4:50 AM.

Entonces ella se quedó viendo el reloj con una mirada perdida, simplemente estuvo ahí, quieta, no pensaba en nada, simplemente estaba ahí hasta que su despertador empezó a sonar.
Naruko empezó a hacer sonidos de molestia en lo que se volvía a acostar y se tapaba los oídos con su almohada, y solto un grito que fue callado por la misma almohada.

Resignandose, apago su despertador y fue a preparar sus cosas ninjas en lo que pensaba sobre la verdadera prueba de los genin.
Fue a la cocina y empezó a desayunar un cereal con leche, ella se dio cuenta de que sus hermanos seguían durmiendo, se acercó un poco a las habitaciones de sus hermanos y en eso podía oír las leves respiraciones de dormir de Natsumi que se encontraba de lo mas tranquila en sus sueños y los fuertes ronquidos de Menma que se notaba tenia sueño pesado, supuso que ellos tenian un sensei normal que no les pide llegar a las 5 a.m.

A Naruko no le importaba llegar tarde, ya que sabía que su sensei iba a llegar almenos dos horas tarde.
Antes de salir de casa, Naruko pensó en sus compañeros, y que ellos probablemente no habian desayunado, así que regreso a su cocina y agarró un par de manzanas y se dirigió al campo de entrenamiento.
En el campo de entrenamiento número 7 se podian ver a dos personas, una pelirosada y un peligro.
Sakura no paraba de intentar de convencer a Sasuke para que vayan en una cita, y Sasuke no paraba de ignorarla con bastante molestia de la pelirrosa.
Naruko venía con una mochina, llegando al lugar caminando tranquilamente disfrutando de la mañana.
Entonces los que habían llegado antes la vieron.

-¡LLEGASTE UNA HORA TARDE!- Reclamo Sakura muy enojada, y Sasuke, por más extraño que parezca, estaba de acuerdo con su compañera.

-Jejeje- Se reía Naruko nerviosamente en lo que se rascaba su nuca.

-Bueno, esque ayer, nuestro sensei llegó varias horas tarde, así que pensé que hoy haría lo mismo- Explicó Naruko.

A lo que Sasuke solo bufó y Sakura seguía gritando de que eso no era una excusa aunque por otra parte la Sakura interior estaba bastante feliz que Naruko no apareciera hasta dos horas después en las que pudo estar a solas con Sasuke.

Después de los gritos de Sakura, Naruko bajo su mochila y de ahi saco dos manzanas, lo que llamó la atención de sus compañeros.
Naruko se las ofreció a sus compañeros, a lo que Sakura dijo:

-Pero el sensei dijo que no desayunaramos-

A lo que Naruko respondió:
-El sólo lo sugerió, no fue una orden-
Sasuke y Sakura recordaron más claramente lo que les dijo su sensei, y se dieron cuenta de que era verdad.
Sasuke solo tomo la manzana e hizo un gesto silencioso para agradecer a lo que la rubia le dio una sonrisa.

Sakura solo la tomó y empezó a comerla.

Después de aproximadamente 10 minutos, llegó Kakashi.

-Hola- Dijo el sensei con un tono bastante amigable.

-LLEGÓ TARDE- Reclamaron Sakura y Naruko.

-ehh, se me cruzó un gato negro, así que tuve que tomar el sendero largo... bueno, empezamos- Dijo Kakashi, en lo que sacaba un reloj y lo programaba.

-Esta puesto para medio día, su misión es sencilla, solo deben quitarme los cascabeles- Dijo Kakashi en lo que levantaba dos cascabeles.

-Si no me quitan los cascabeles antes de medio día no tendrán su almuerzo, los atare a un poste y me veran comiendo su comida-

Al escuchar eso Sakura se lamento de no haber desayunado ni cenado nada aparte de la manzana, todo gracias a su tonta dieta que estaba obsesionada en hacer para adelgazar aun mas a fin de lucir segun ella "mejor que cierta rubia de otro equipo".
Sasuke le agradeció mentalmente a Naruko, y ella se mantuvo sonriendo.

~hmm, alguien no me hizo caso~ Pensó Kakashi en lo que miraba a Naruko.

-Espera un momento, solo hay dos cascabeles y nosotros somos 3- Dijo Sakura.

-jejeje, eso es porque de esa forma alguno de ustedes va a ser atado y va a regresar a la academia- Explicó Kakashi tratando de poner nerviosos a sus alumnos.

Lo que funcionó con Sakura, pero Sasuke seguía seguro de que iba a pasar, y Naruko pareció no importarle lo que dijo su sensei.

-Vengan con la intención de matarme, si no, no tendrán posibilidades de conseguir los cascabeles- Explicó Kakashi en lo que ponia los cascabeles en su bolsillo.

-Cuando diga comienzen pueden empezar.....¡Comienzen! - Ordenó Kakashi.

A lo que rapidamente los 3 se fueron a esconder de un salto entre los arbustos y árboles.

~Esto va a ser interesante, uno de los últimos Uchiha, que también es considerado un pródigo, una civil, que parece tener un gran intelecto, y la hija mayor de Minato Sensei y Kushina Uzumaki, que hasta hace poco no podía mover sus piernas~ Pensó Kakashi en lo que pensaba como es que lo iban a atacar.

Naruko esta escondida entre lad hojas de un árbol.
~Hmmm, que problema cómo convenceré a Sasuke y a Sakura a trabajar conmigo en equipo?~ Se preguntó Naruko a si misma.

~Podrías intentar preguntarles~ Respondió Kurama, lo que molesto un poco a Naruko por lo obvio de la respuesta.

~Me refiero, que les voy a decir para que me hagan caso, Sasuke es muy solitario y quiere hacer todo por su cuenta, y Sakura definitivamente no me va a hacer caso ami a estas alturas~

~Hmmm, entonces convence a Sasuke y que el convenza a Sakura~ Ideó Kurama.

~hmmm, de hecho, eso podría funcionar, gracias Kurama~ Agradeció Naruko, a lo que empezó a buscar a Sasuke para tratar de convencerlo.

Mientras tanto, Sasuke estaba viendo fijamente a Kakashi, en cada uno de sus movimientos y posturas, buscando un punto débil.

De repente escucho un: -¡Te encontré!- detrás de el, lo que lo asustó, Sasuke se da la vuelta rápido para ver quién es.
-Ahh, eres solo tu, ¿Cómo te acercaste a mi sin que me diera cuenta? - Preguntó Sasuke en lo que veía a una rubia con coletas.

-Eso no es lo que importa, debemos que conseguir los cascabeles, ¿Alguna idea?
- Respondió Naruko.

-Uhh, yo voy a conseguir mi propio cascabel, no necesito tu ayuda- Respondió Sasuke en lo que enfocaba su vista otra vez en Kakashi.

-Bien, como quieras, ve, quiero ver como te va a patear el trasero- Exigió la rubia.

Sasuke solo bufo, lo que hizo que a Naruko se le ocurra algo, empezó a sonreír y empujó a Sasuke, lo que hizo que se cayera del árbol, y por la sorpresa, no pudo recomponerse, y golpeo al suelo.

~Maldita, me la vas a pagar~ Murmuró Sasuke en lo que se levantaba.
Naruko se estaba riendo en silencio en lo que veía al molesto Uchiha.

~Ehh, se... cayó de un árbol...¿tan mal estan los genin de ahora?~ Se preguntó Kakashi en lo que veía con una gota de sudor a Sasuke.

-SASUKE-KUN, ¿ESTAS BIEN?- Grito Sakura desesperadamente mientras salia de unos arbustos hacia Sasuke.
Kakashi los veía con decepción y vergüenza de que estos se supones son los nuevos ninja de la aldea.
Naruko se seguía riendo.

Sasuke tuvo suficiente de eso y se volvió a esconder entre los árboles, Sakura no lo vio irse, así que fue a buscarlo.
En el camino de Sakura, Kakashi aprovecho para ponerle un leve genjustu, en el que fingia mostrarse ante Sakura un Sasuke lleno de heridas y lastimado y sorprendentemente ella cayó en el gritando del shock.
~Si este es el nivel de la Kunoichi mas alta de esta generación, ¿como son las demás? ~ Se preguntaba Kakashi en lo que veía a la chica pelirosa que yacia en el suelo completamente inconsciente.

Alrededor de media hora después, Sakura seguía inconsciente, Naruko seguía escondida planeado en como hacer que su equipo funcione, y Sasuke se acaba de desesperar y lanzó un par de shurikens a su sensei.
Lo cual fue extremadamente fácil para el, atrapandolos en el aire sin si quiera ver, Sasuke se desespero y salió de su escondite para ponerse enfrente de Kakashi.

-¿Te rindes? - Preguntó Kakashi con flojera.
Sasuke no respondió y lanzó un Kunai que pasó a un lado de Kakashi, ese Kunai activo una trampa que lanzó mas armas hacia kakashi, lo que hizo que se tuviera que mover, Sasuke aprovecho para lanzar una patada, Kakashi lo bloqueo fácilmente, y después de un intercambio de golpes los dos se separaron.

Sasuke gruñó ya que no pudo obtener ningún cascabel, entonces empezó a hacer señales de manos, Kakashi reconoció esas señales de manos, así que antes de que el pudoera hacer algo, Kakashi lo enterró en el suelo, dejando solo su cabeza al aire.
Kakashi sacó su libro icha icha, en lo que se iba tranquilamente, lo que enojo bastante a Sasuke.

Entonces Naruko se puso enfrente de Sasuke.
-JAJAJAJAJAJA-

-Maldita- Murmuró un Sasuke molesto en lo que veía a Naruko.

-TE PATEO EL TRACERO, JAJAJAJA, Y ADEMAS TE ENTERRÓ, JAJAJA-
Ese momento fue uno que la rubia no habia podido presenciar en su otra vida y el poder hacerlo ahora era bastante gratificante, sin embargo Naruko se empezó a calmar un poco, y miró a Sasuke con una gran sonrisa.

-Entonces, ¿Equipo?-

-Solo sacame de aquí, no necesito a nadie-

-Bueno, supongo que puedes salir de ahí tu solo- Respondió Naruko en lo que su sonrisa se hacía aun más grande.
Sasuke miró fijamente a los ojos de Naruko, con nada más que furia.
El tiempo de la prueba se esta acabando y ellos necesitan conseguir cascabeles para hacerlo.

-¿Entendiste?- Preguntó Naruko.

-No cuentes conmigo yo nunca haré eso- Respondió Sasuke.

-¿Entonces como vas a hacer que ella trabaje en equipo? -

-No la necesito-

-Bien- Respondió Naruko, lo que desconcertó un poco a Sasuke, ella nunca se deja perder un argumento.
Entonces Naruko hizo un clon de sombra, el clon se transformó en Sasuke.

Sasuke vio esto con terror al ver que tramaba Naruko.

-No te atrevas-

-Jejeje, ¿por que no?-

-No va a dejar de molestarme si lo haces..-

Sasuke la vio peligrosamente, lo cual fue ignorado al momento en que una sonriente Naruko mandó a su clon a ir hacia Sakura.
El clon, vio a Sakura aun inconsciente por el genjutsu de kakashi.
El clon movió un poco a Sakura para despertarla.

-Ohh, Sakura, necesito tu ayuda-

Al escuchar esa voz Sakura se levantó de inmediato.
-Te necesito... Sakura-

~Oh Dios, Sasuke me necesita~ Pensó Sakura con mucha emoción.

-YO TAMBIÉN TE NECESITO SASUKE, PUEDO HACER LO QUE SEA-

-¿Lo que sea? -

Sakura se sonroja un poco y responde que sí.

-Entonces.... - Sakura sentía que su corazón no podía latir mas rápido.

-Yo... yo necesito que... necesito que distraigas a Kakashi Sensei para poder quitarle los cascabeles, ¿crees poderme ayudar con eso? -

No queda decir lo decepcionada que estaba Sakura, pero tuvo que aceptar porque su Sasuke-kun se lo pidió.
Después de eso, ellos se juntaron y planearon un plan, que fue generalmente planeado por Naruko.

-¿Entendieron el plan?- Preguntó Naruko a su equipo.

- Yo me quedaré con un cascabel- Exigió Sakura.

-Puedes hacer lo que quieras, esta es una prueba en equipo, no individual- Respondió Naruko.

-Bueno, hay que hacerlo- Exclamó Naruko.

Sasuke y Sakura asintieron.

Naruko sintió cierta vibra nostálgica en ese momento, la manera en que ella, Sasuke y Sakura se ponían de acuerdo para ejecutar un plan definitivamente le recordó la última vez que hicieron equipo en su vida pasada para luchar contra Kaguya Otsutsuki, solo que en aquel momento los tres tenían 16 años y ella antes era un el, parecía como si aquel recuerdo hubiera sido apenas ayer, por lo fresco que se sentía para el, o más bien ella, no obstante era hora de dejar de lado los recuerdos y centrarse enteramente en el ahora y lo que tenian enfrenté.

Fin del capitulo 17

Naruko renace con una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora