Los personajes de esta historia no son míos, son propiedad de Masashi Kishimoto, solo los utilizo para entretener, una disculpa por la demora pero aquí tienen el capitulo 43 de mi historia, este será un poco más largo de lo normal así que disfrútenlo, comenten si les gusta el capitulo, y díganme que les parece la nueva portada de la historia, hecha por laurapadron54
-Perdóneme, Hokage-sama – dice el shinobi recién llegado -. Yo, Gekko Hayate, el juez, lo explicaré – Hiruzen le da permiso y este se levanta. Este era otro miembro ANBU, el cual estaba ahí para dictaminar quien ganaba cada pelea y también para intervenir si era necesario, de ahí a que fuera un ANBU el encargado de eso -. Encantado de conocerlos a todos – todos los jóvenes estaban un poco extrañados al ver como Gekko había aparecido, excepto Naruko que sabia bien cual era el motivo de su aparición, es entonces cuando este gira su cara y se podía ver las ojeras que este tenía. Parecía que no hubiera dormido en días, pero no era así. Esa era su cara, descansase o no -. Antes de la tercera prueba... - este empieza a toser, eso hizo que todos los jóvenes pensasen que el hombre estaba enfermo, pero nada que ver -. Hay algo que quiero que hagan... - se gira por completo para estar cara a cara con los chicos -. Lucharan en algunos combates preliminares para decidir quién consigue entrar en la verdadera tercera prueba.
Naruko no se sorprendido en lo mas minimo por la noticia y Sakura se quedó un poco confusa. El que sí se indignó fue Shikamaru, el cual habló un poco furioso. Algo raro en él, pero era normal. El chico junto con sus dos compañeros habían tenido que pasar cinco días metidos en un bosque y luchar a muerte contra otros sinobis. Estaba cansado, hambriento y furioso.
-Sensei, no entiendo que quiere decir con combates preliminares – dice Sakura -. ¿Por qué no podemos empezar simplemente los que hemos aprobado con la tercera prueba?
-En ese caso, debe ser porque la primera y segunda prueba deben haber sido demasiado fáciles, no lo sé... - dice Gekko -. Pero han quedado demasiados examinados 27 para ser exactos-
-¡¡¿27 gennins?!!- se preguntó Naruko así misma al escuchar la cantidad de chicos que habían llegado hasta esta parte de los exámenes -se supone que la última vez que hice estos exámenes eramos solo 21, pero con Natsumi, Menma y Sai deberíamos ser solo 24, acaso un equipo más logro pasar la prueba?!!- se preguntó la rubia sorprendida al ver el gran cambio que estaba ocurriendo en ese momento respecto a su vida anterior, con lo cual intento voltear a los lados para identificar a ese equipo nuevo que llego a esta etapa.
-De acuerdo con la normativa de los Chunnins debemos reducir el número de participantes para la tercera prueba – sentenció el shinobi, eso no le gustó a Sakura y tampoco a todos los demás novatos de Konoha -. Como antes ha mencionado Hokage-sama, hay demasiados invitados para la tercera prueba, y... no podemos hacer demasiados combates. También tenemos límite de tiempo. Así que aquellos que no se sientan bien... - empieza a toser de nuevo y todos pensaron que él era el único que no estaba bien -. Perdonarme. Si alguien quiere abandonar tras escuchar la explicación... Por favor, diganmelo. Los combates preliminares comenzarán inmediatamente – eso alarmó a Kiba y a todos los novatos, pues estaban agotados, además de que acababan de pasar la segunda prueba. Incluso Menma tragó saliva, pues aún no se había recuperado tras haber estado toda la noche luchando con los shinobis de la lluvia, lo mismo con Natsumi, aun se sentia agotada, mientras que por su parte Sai se mantenia sereno y tranquilo demostrando completa calma y tranquilidad como todo un miembro de raíz. Aún con todo eso el pelirrojo apretó los puños y se dijo que debía dar lo mejor de el mismo -. Oh... Olvidé mencionarlo, pero van a tener combates uno contra uno a partir de ahora. Así que por favor, retirense si quieren.
Orochimaru estaba con una sonrisa mirando a Sasuke. Al fin lo había conseguido. Por fin tenía el cuerpo de un Uchiha, un cuerpo que podía usar. Despues volteo a ver a Naruko, recordando lo que la chica hizo la ultima vez que la vio, seguia sin entender como era que la inútil hija mayor del cuarto hokage poseía un gran poder que la hacia completamente fuerte en todo aspecto, pero teorizaba que este de alguna forma estaba conectado con sus hermanos y el Kyubi, estaba muy ansios por ver lo que ocurriría.
ESTÁS LEYENDO
Naruko renace con una nueva vida
FanficDurante su batalla en otro mundo contra Kaguya Otsutsuki el equipo 7 está por sellarla, cuando en un ultimo intento por liberarse Kaguya logra asesinar a Naruto con sus barras, desintegrandolo por completo de la existencia. Sin embargo en medio de l...