Capitulo 40

711 58 40
                                    

Los personajes de esta historia no son míos, son propiedad de Masashi Kishimoto, solo los uso para entretener, sin más que decir disfruten el capitulo.

Chouji estaba de lo más asustado y le pide a sus compañeros que se marchasen, es ahí cuando Zaku lo llama gordo, no solo una vez sino dos. Eso enfurece al Akimichi haciendo que su miedo se esfumase. Fue tras eso que Ino le dijo a Sakura que cuidase de Sasuke y Naruko, pues la pelirosa había visto que un chakra violeta comenzaba a salir de Sasuke.

Con eso dicho comenzó la formación Ino-Shika-Chou. Chouji hace que su cuerpo se hiciera una bola gigante y empezó a rodar a gran velocidad hacia Zaku, el cual intentó detenerlo con el aire a presión de sus manos, pero lo que consigue es que Chouji saltase hacia arriba y empezase a caer hacia él. No podía hacer nada para detener eso, y fue cuando Dosu corre para ayudar a su compañero. Ahí entró Shikamaru.

-No te dejaré... - dice el Nara con el sello de la rata formado -. Ya que eres el más problemático de todos. ¡Ninpou, Kage Mane Jutsu! (Técnica de imitación de sombras)

La sombra del Nara se alargó hasta unirse a la de Dosu, y así haciendo que este se detuviera y no pudiera moverse. Esa técnica era una que solo el clan Nara podía hacer. Tras eso fue el turno de Ino e hizo Ninpou Shintenshin No Jutsu. (Técnica de intercambio de cuerpo y mente) para adentrarse en el cuerpo de Kin mientras que Chouji seguía atacando a Zaku. Lo que no pensaron fue que los dos chicos del sonido atacasen a su compañera al saber que no era ella. Ahí descubrieron que esos tres no estaban interesados en el examen, sino en acabar con Sasuke y Naruko. Zaku se prepara para atacar a su compañera donde aún estaba Ino y si la chica del sonido moría Ino también lo haría si seguía ahí dentro. Ya no podían hacer nada y Shikamaru se dio cuenta.

-Que molesto – dice Neji el cual había aparecido junto a Tenten -. ¿Unos simples shinobis del sonido... actuando como vencedores por derrotar a eso shinobis de segunda clase? – el Hyuga tenía el ego un poco subido, pero era bastante fuerte.

Todos se giraron para mirar a esos dos, pero los dos integrantes del equipo 9 estaban mirando a Lee.

-No paran de venir como cucarachas – comenta Zaku.

-Ese chico del pelo corto está en nuestro equipo... - dice el Hyuga y activa el Byakugan. Lo habían hecho enfurecer -. ¡Parece que se han pasado con él! – todos se quedaron impresionados al ver los ojos del chico. Este los tenía color perla, pero habían cambiado un poco y se podía ver venas alrededor de los ojos. Dosu pensó que esos ojos podían verlo todo, y así era -. Si van a continuar luchando, nosotros lo haremos tan bien como podamos.

En ese momento Zaku al ya no encontrarse combatiendo, aprovecho la oportunidad para dirigirse de nuevo hacia la pelirrosa y pelear nuevamente con ella lanzándole un golpe al rostro que la hizo caer a un lado como venganza por haberle mordido la mano, para después ver con más detenimiento el chakra extraño que expulsaba el Uchiha el cual parecía intensificarse y a su lado estaba la Namikaze que yacia sin dar ningun signo de vida, con lo cual el chico tomo a la rubia de su sudadera para levantarla y camino en dirección hacia donde estaban todos mientras Sakura y sus amigos solo lo veian con la rubia a su merced.

-Tenía razón despues de todo, parece que esta chica no pudo soportar la prueba- dijo Zaku con cierto desdén a sus compañeros Kin y Dosu

-¡¡Maldito sueltala!!- grito Sakura recomponiendo su postura después del golpe

-Para que te molestas conmigo, esta chica ya esta muerta!!- dijo con burla el chico del sonido, palabras que sorprendieron no solo a Sakura sino también a Shikamaru, Ino y a Chouji, quienes no podían creer lo que decían sobre su amiga.

-Eso… es imposible es mentira ¡¡¡te digo que sueltes a mi amiga!!!- volvió a gritar furiosa la pelirrosa

-Pffff vale como quieras- dijo con molestia el chico para dejar caer a Naruko al suelo tal cual como si fuera una bolsa basura para después lanzarle una patada a la rubia al pecho que la sacó volando un par de metros al aire hasta caer a unos 10 metros de distancia de donde se encontraban, dejando a Sakura en completo shock al ver como su amiga aún inconsciente era lastimada y denigrada.

-¡¡MALDITO!!- grito Shikamaru al ver como su amiga era lastimada, pues estaba sumamente molesto por lo que sus ojos veían, ocurriendo lo mismo con Chouji, mientras que Ino sólo veían con horror como los del sonido no tenían ninguna contemplación para lastimar a su compañera que estaba fuera de combate, mientras los veía reírse de la otra rubia.

Tenten se preparó para atacar pero se percata de que Neji había desactivado su Byakugan y le pregunta que es lo que había pasado.
El Hyuga se había percatado del chakra que Sasuke estaba desprendiendo. Dosu al ver que los ojos del chico volvían a la normalidad le dice que bajase para demostrar lo que podía hacer y que así demostrase que era mejor que ellos, pero Neji contestó que no sería él quien lo haría. Fue justo ahí cuando todos se giraron para mirar al Uchiha.

El chakra fue aumentando, pues Orochimaru lo estaba tentando a que aceptase el poder que le había dado gracias al sello y el sannin lo estaba manipulando con lo ocurrido en la masacre Uchiha. Sasuke se veía a él de pequeño y este le recriminaba que si hubiera tenido más poder hubiera podido salvar a sus padres, pero ese Sasuke pequeño en verdad era Orochimaru.

El azabache al final accedió y acepta ese poder que le otorgaba el sello y con eso se levantó mientras el chakra violeta lo rodeaba.

Sakura se alegra de ver que Sasuke se había despertado pero al verlo se asusta. Era como si un poder oscuro lo rodease haciendo que sintiera miedo del chico que le gustaba. Todos estaban impresionado y algo asustados, por lo menos el equipo 10.

El azabache había activado el sello, pero solo una parte. Eso hizo que varias marcas salieran en la mitad izquierda de su cuerpo. El Uchiha se acerca a su compañera, la cual lo miraba asustada.

-Sakura... - habla Sasuke, el cual había visto el estado en el que estaba la pelirosa y no le había gustado nada. No era porque sintiera algo por ella, sino por la influencia del sello el cual le hacía querer sed de sangre y le pareció buena idea saber quiénes había hecho daño a su compañera, pues la consideraba como una hermana menor -. ¿Quién te ha hecho eso...?

Dosu también tenía los ojos muy abiertos viendo como el chico tenía el sello maldito en parte de su cuerpo.

-Sasuke-kun... tu cuerpo... - susurra Sakura.

Eso hizo que el azabache mirase su mano izquierda, donde estaba parte del sello que se había esparcido.

-No te preocupes – dice este quitándole importancia mientras activó el sharingan -. Más importante es que siento el poder surgir de mi interior – cierra su mano en un puño -. Me siento bien – y recuerda a Orochimaru -. Él me lo ha dado... Finalmente lo he entendido ahora. Soy un vengador. Debo conseguir poder no importa cómo, aunque tenga que dejar que un demonio posea mi cuerpo- sentenció con tono frio el Uchiha

Dosu ahora supo de que marca había hablado Sakura, pues veía que se trataba del sello maldito de Orochimaru. Lo que el shinobi del sonido no se podía explicar era como Sasuke había conseguido levantarse.

-Sakura, ¡dilo! – dice Sasuke. Quería que le dijera quien le había hecho daño -. ¡¿Quién diablos te ha herido?!

-¡Yo lo hice! – habla Zaku.

Sasuke lo miró de reojo y enseguida se gira para mirarlo bien. El Uchiha acabaría con él. Mientras eso había pasado Shikamaru se había escondido y llama a Ino para que volviera a su cuerpo pues la podían confundir con el enemigo.

La ira de Sasuke solo fue en aumento al ver a una inconsciente Naruko que seguía sin levantarse a unos cuantos metros de distancia de el, y en su mente perturbada pensaba que ellos le habían hecho daño.

Cosa que fue confirmada inmediatamente por Zaku quien solo camino hacia donde estaba Naruko nuevamente.

-Si te lo preguntas, tambien fui yo quien se encargo de ella, es solo una debilucha, no se porque demonios alguien tan debil como ella se inscribió a estos exámenes- dijo Zaku entre risas mientras volvía a patear a Naruko en el vientre frente a los ojos del Uchiha

Al ver eso Sasuke no pudo soportarlo, definitivamente no pensaba racionalmente, ahora la oscuridad lo había absorbido casi por completo. Como era que ese desecho de persona se había atrevido no solo a tocar a Naruko sino tambien a golpearla frente al Uchiha, su ira simplemente no se podia medir, fue tanto su enfado al ver como ese miserable lastimaba a la rubia que el sello comenzó a esparcirse un poco más por su cuerpo.

-¡¡¡Te arrepentirás por eso miserable!!!- exclamó el Uchiha muy molesto

Eso asustó a Dosu, y se dijo que eso era demasiado para ellos, pero Zaku no pensaba así y decidio dejar de lastimar a la chica inconsciente para atacar al azabache con su máxima potencia. Cuando termina creía que había acabado con él, pero no era así. Sasuke se encontraba junto a él y con un solo puñetazo lo manda lejos.

Es ahí cuando descubren que el chico era rápido, pues no solo se había movido para atacar a Zaku, sino que había cogido a sus dos compañeras para que no resultasen heridas y después fue a por el shinobi del sonido. Sasuke no esperó más e hizo el jutsu Fuego de fénix. Zaku se deshace del fuego gracias al aire de sus manos, pero descubre que había shurikens en las llamas, lo cuales no pudo detener. Tras eso Sasuke se vuelve a mover a gran velocidad y se coloca detrás de Zaku, cogiendo sus brazos y colocando su pierna en la espalda del sinobi del sonido. Al tenerlo retenido Sasuke sonríe con suficiencia. Una sonrisa oscura. Estaba disfrutando mucho de eso. El Uchiha comenzó a tirar de los brazos de Zaku con la clara intención de arrancárselos.

-Pareces estar muy orgulloso de tus brazos – dice el azabache con burla mientras tiraba.

-Detente... - suplica Zaku, pero Sasuke no lo hizo, no iba a perdonarle su atrevimiento de tocar a Naruko frente a sus ojos por nada del mundo.

Sakura se quedó paralizada al ver como el chico que le gustaba estaba rodeado de oscuridad y ve como le desencaja los brazos al shinobi del sonido. Este cayó inconsciente en el suelo.

-Ahora solo quedas tú – dice el Uchiha mirando a Dosu de reojo y con su sonrisa malvada. Tras eso se gira para encararlo -. Más te vale que me entretengas más que él- sentenció con una voz siniestra el Uchiha

Naruko renace con una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora