Por otra parte, Natsumi se encontraba resolviendo los ejercicios con un poco de dificultad, cosa similar a Sai pues el chico que fue entrenado en Raiz era bastante inteligente y ni el ni Natsumi requerían copiar las respuestas a nadie, sin embargo, Menma se encontraba bloqueado, había intentado leer en que consistían los problemas, pero no entendia absolutamente nada, literalmente su situación era peor que la de Naruko.
Todos los demás se pusieron en marcha. Kankuro usó a Karasu para poder copiar, Tenten había colocado unos espejos en el techo del aula y los controlaba con hilos que había atado a sus dedos y al lápiz. La chica había sido previsora antes de que comenzase el examen y ayudaría a Lee con ella. A Neji no le hizo falta pues el chico disponía del Byakugan, Gaara usó su arena para formar un tercer ojo flotante y con él pudo copiar. A Sakura no le hizo falta copiar, pues la chica era tan sabelotodo que se sabía todas las respuestas. Ino sabía eso y usó un jutsu para adentrarse en el cuerpo de la pelirosa y así poder ver sus respuestas. Cuando las memorizase se las diría a sus dos compañeros con ayuda de ese mismo jutsu.Por su parte Sasuke había activado su sharingan en cuanto dio con el chico que podía tener bien sus respuestas y también el que acababa de empezar, tras eso comenzó a seguir los movimientos de su mano y empezó a escribir sin dudar. Le encantaba sus ojos. Kiba usó a Akamaru para poder copiar y Shino a sus insectos. Hinata también usó sus ojos, pero no mucho ya que ella también era estudiosa y sabía las respuestas. Al ver que la Namikaze seguía con su examen en blanco le dijo que podía copiarse.
Naruko una vez mas tuvo un deja vuu a lo cual pensó por un momento, recordando lo que estaba por ocurrir justo en ese momento. Pues varios chicos fueron expulsados del aula pues los examinadores los habían pillado copiando más de 5 veces. Eso preocupó un poco a Naruko que al final rechazó la propuesta de Hinata alegando que ella no haría eso pues era una gran shinobi y que tampoco quería meterla en problemas.
Aun con eso Naruko se dijo así misma que esta haciendo lo correcto y queria hacer algo, pues de lo contrario haría que Sasuke y Sakura fueran suspendidos y eso sí que no lo podía permitir. Solo quedaban 20 minutos para que el examen terminase y aún no sabía cuál era el último problema, pues Ibiki lo daría cuando solo quedasen 15 minutos, sin embargo a medida que pasaron los segundos alguien le hablo a la rubia desde su espacio mental.-¡¿Eres estúpida o que demonios te pasa?!!!- grito Kurama enojado
-¡¡Maldito Kurama no estoy de humor para tus comentarios innecesarios!!- exclamo enojada la rubia
-idiota.. no me digas que olvidaste que fue lo que hiciste en este punto de tu vida anterior para pasar esta absurda prueba??- respondió con fastidio la bestia con cola
-Espera.. que fue lo que hice para pasar la prueba la última vez??.....- dijo una pensativa Naruko a la brevedad en lo que intentaba recordar dicha memoria lo más pronto posible, fue cuando se esforzó de más que pudo recordar que fue lo que hizo en aquel momento como Naruto Uzumaki.
-¡¡ES VERDAD YA ME ACORDE QUE FUE LO QUE HICE AQUELLA VEZ PARA PASAR EL EXAMEN ESCRITO DATEBANNE!!!- grito una muy animada Naruko al recordar como dejo a todo mundo sorprendido en aquel momento y como tenía la oportunidad de repetir ese gran recuerdo por segunda vez sin que nadie lo evitará.
-Pffff te tardaste demasiado recordando eso mocosa... que rayos harías sin mi?- respondió Kurama con algo de cansancio
-Bueno ya sabes que odio los exámenes escritos y de solo verlos siento que me bloqueo datebanne!!- exclamo la rubia
-Como sea... al menos ahora tienes la oportunidad para hacerte la chica genial ahora mocosa jejeje-
-¡¡Si es verdad es perfecto datebanne!!- grito una Naruko ansiosa a su amigo zorro jigante -pero eso me hace pensar.. como le estará yendo al baka sin cerebro de Menma?- se preguntó así misma la Namikaze
Mientras tanto Menma que estaba apunto de entrar en pánico intento copiar a Sakura que estaba a su lado sin éxito, pues la pelirrosa solo cubrió su examen con su brazo pues le molestaba que Menma intentara copiarle. El chico estaba tan desesperado que hubiera sido capaz de arrodillarse para suplicarle a Sakura que le pasara las respuestas.
Al principio a Sakura le molesto que Menma intentara copiarle pues apenas se conocían y lo consideraba mas molesto que a Naruko, ademas de que realmente no le importaba si el pelirrojo reprobaba o no la prueba, sin embargo, recordó las palabras de Natsumi y el que ella la ayudara a entrenar pues todo eso la alento a hacer el examen con Sasuke y Naruko por lo cual en cierta forma se sintió en deuda con la menor de los hermanos Namikaze, por lo cual sin que nadie la viera la pelirrosa saco una pequeña hoja en blanco que tenia en su bolsillo y en ella comenzó a escribir rápidamente algo para después dárselo a Menma a escondidas de los examinadores.
-¡Oye idiota ten!- susurro Sakura para que no fuera escuchada
-Ehh... que es esto?- pregunto incredulamente en un susurro Menma
-Son las respuestas del examen tarado!!- exclamo Sakura lo mas bajo que pudo pues sentía ganas de gritarle en la cara al pelirrojo
-Las r-respuestas!?, pero porque Sakura-chan?- pregunto Menma susurrando completamente sorprendido, pues no entendia el porque de que Sakura actuara bien con el esta vez
-¡Que te importa! si no quieres las respuestas entonces solo dame la hoja y listo!- exclamo Sakura lo mas bajo que ella pensaba pero realmente parecia que estaba apunto de gritar a lo que Menma solo agradeció el gesto a Sakura y empezó a contestar el examen lo mas rápido que pudo con una sonrisa
-¡Lo sabia en el interior Sakura-chan siente algo por mi!!- dijo Menma con bastante felicidad en sus pensamientos
ESTÁS LEYENDO
Naruko renace con una nueva vida
FanficDurante su batalla en otro mundo contra Kaguya Otsutsuki el equipo 7 está por sellarla, cuando en un ultimo intento por liberarse Kaguya logra asesinar a Naruto con sus barras, desintegrandolo por completo de la existencia. Sin embargo en medio de l...