Capitulo 3

2.6K 174 24
                                    

Habia pasado casi un año desde que Naruko, Menma y Nastumi nacieron.
Es un día soleado y alegre en Konoha, la aldea escondida entre las hojas, que es una de las cinco grandes aldeas shinobi, y además es considerada la más poderosa de las cinco.

Un Rubio, de alrededor de 6 pies / 183cm de altura estaba junto a su esposa peliroja de alrededor de 5'5 Pies / 165cm, la pareja estaba dando un paseo por un parque, estaban llevando a sus tres hijos en una carreola triple, la bebé que estaba en el asiento de en medio, es rubia de ojos azules, y tres marcas de bigotes en sus mejillas, esa es Naruko.

A su lado izquierdo estaba un bebé pelirojo, también connojos azules y con la mismas marcas de bigotes, ese bebé es Menma.
A su lado derecho estaba una bebé, también es peliroja, con ojos azules, pero esta no tenía las marcas de bigotes.
Los dos bebés pelirojos están dormidos, mientras que la bebé de enmedio se veía con la mirada perdida.

En el espacio mental de Naruko.

Se podían oir ronquidos de Kurama Mientras que Naruko estaba sentada y recargada en una pared maldiciendo mentalmente a un zorro gigante con 9 colas.
Naruko descubrió que cuando tenía 11 meses de nacido, pudo tomar el control de du cuerpo de bebé.
Pará el eso era un milagro ya que no seguíria estando ahogándose por más tiempo, ya que cuando se va de su espacio mental, y vuelve a entrar aparece parada, pero por el problema de sus piernas siempre se caía, asi que aprendió a aparecer enfrente de una pared para recargarse.

Naruko estaba harta de Kurama pero no podía hacer nada para despertarlo, entonces el estuvo tratando de poder mover sus extremidades, pero fue en vano ya que no podía moverlos, ni sentirlos, ademas que en el interior de su espacio mental ella sentía algo de frio puesto que era solo una bebe y lo único que tenia puesto era su pañal.
Fuera del espacio mental de Naruko.
Naruko empieza a voltear la cabeza para ver que hay alrededor.

Cuando Naruko vio un puesto de Helado, empezó a hacer sonidos raros.
Naruko todavía no podía hablar aunque supiera cómo, eso es porque  su garganta todavía no esta totalmente desarrollada.
Minato y Kushina voltearon a ver que era lo que su bebé mayor quería, cuando vieron a donde Naruko veía, supieron que es lo que ella quería.
Entonces Minato y Kushina se dirigieron al puesto de helado para pedir un helado y compartirle a Naruko.

En ese Momento Menma y Natsumi se despertaron, vieron el puesto de helados y los dos señalaron el sabor de chocolate.
A Naruko no le gustaba el chocolate, y ella quería de vainilla, pero no había forma de comunicarselo a sus padres.
El vendedor de helados sonrió al ver que los bebés señalaban el helado de chocolate y enseguida sacó dos conos y les puso una bola de helado de chocolate.
El vendedor se los entregó a los bebés que lo tomaron con las dos manos, y empezaron a lamerlo.

-¿Y tú querida, cuál sabor quierés? - Preguntó el vendedor mientras veía a Naruko.

Naruko estaba viendo el de vainilla, mientras estaba babeando, tratando de que el vendedor lo vea.

-Otro de Chocolate-Dijo Minato al vendedor, creyendo qué también quería el mismo.

-Claro- Dijo el vendedor mientras agarraba un cono y le ponia una bola de helado de chocolate, entonces se lo quiso entregar a Naruko, pero esta no extendió sus manos para agarrar el helado.

-Oh, demelo a mi- Dijo Minato al recordar de que su hija no podía moverse.

Entonces el vendedor solo asintió y se lo entregó, Minato pagó los helados, agradeció y después se fue con Kushina y sus hijos.

Minato levantó a Naruko y le puso bruscamente el helado de chocolate en la boca, haciendo que naruko pusiera una cara azul por la asfixia y por el frío.
Kushina cuando vio eso golpeo a Minato con toda su fuerza en la cabeza.

Naruko renace con una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora