En la academia ninja.
Después de que Natsumi destrozó a Menma todos entraron a la habitación, Naruko tuvo que arrastrar a Menma, mientras que Natsumi entraba con una cara de satisfacción.
Dentro de la habitacion habia alguien, ese alguien es un niño de la misma edad de todos, y tiene pelo negro azabache y la piel tan blanca como el papel, afemas de una vestimenta bastante rara, este es Sai.
Sai parecía dibujar algo, lo que llamo la atención de todos.
Naruko cuando lo vio empezó a sonreír, ella recordó el buen amigo y compañero que es.-oye Sakura por casualidad sabes quien es ese chico???- pregunto Ino curiosamente a la pelirrosa tras ver al chico nuevo
-Que?.. ni idea porque debería saber yo quien es ese??...- Respondió Sakura
-Bueno parece algo lindo ami parecer... claro nada que ver con mi Sasuke pero no luce nada mal- dijo Ino con un tono algo coqueto
-Si tanto te gusta ese chico talves deberías fijarte en el y dejar a mi Sasuke en paz Inopuerca!!!- Exclamó Sakura a la rubia en tono burlon
-Pfff eso quisieras FRENTE DE MARQUESINA!!!- le grito Ino ala pelirrosa
Después de unos minutos entro alguien por la puerta.
Es un ninja muy alto con un chaleco chunin de la hoja, y estaba fumando un cigarrillo, este shinobines Asuma Sarutobi, hijo del tercer hokage.
-Equipo 10, venga conmigo- Asuma dijo a lo que Chouji, Ino y Shikamaru empezaron a seguirlo.
Justo despues de el vino una Shinobi de Cabello negro y largo, con una vestimenta que parece estar hecha de vendas y ojos rojos, ella es Kurenai Yuhi.
-Equipo 8, siganme- Dijo Kurenai a lo que Hinata, Kiba y Shino salieron de la habitación con ella.-S..supongo que nos v-veremos después Naruko-chan..- Dijo tímidamente Hinata a su amiga rubia antes de salir del salón con su nueva sensei.
-Si Hinata, pero solo sera por unos dias nos veremos luego tebane!- dijo alegremente Naruko para hacer sentir bien a su mejor amiga.
-Es una pena que tengamos que separarnos por ahora Naruko, pero te aseguro que seguirás presente en mis pensamientos hasta que nos volvamos a ver mi querida Naru..- Dijo Kiba dirigiéndose a la Namikaze con un tono nostálgico tratando de halagarla, mientras esta solo lo veía con una gotita de sudor en su nuca, con los ojos totalmente en blancos y al mismo tiempo cierto azabache solo sentía repulsión de ver el momento de cercanía entre estos dos.
-...S..si Kiba-kun q..que.. lindo de tu parte nos vemos muchoooo después.. datebane!!- respondió Naruko incomodamente fingiendo una sonrisa, hasta que Kiba se fue.
Puesto que el Inuzuka siendo uno de sus amigos casi desde el principio de esta nueva vida, continúara con sus intentos por conquistarla solo la hacían sentir increíblemente incomoda, y una parte de ella solo sentía vergüenza y algo de molestia, pues en lo más ondo de sus pensamientos y su espacio mental estaba segura que podía escuchar las carcajadas de cierta bestia con cola que presenciaba todo con lujo de detalles.
Y así se iban yendo todos los equipos hasta que solo quedaron Naruko, Sasuke y Sakura.
El equipo siete estaba en silencio, Naruko estaba pensando en lo molesto que era esperar a Kakashi, y recordó, que en su vida pasada le hizo una broma poniendo un borrador, así que esta vez se le ocurrió otra cosa.
Naruko se empezaba a reir maliciosamente, lo que desconcertó a Sakura y a Sasuke.
-¿Qué es tan gracioso?- Preguntó Sasuke algo irritado por esperar tanto.
-¡Si!, ¡¿Qué es tan gracioso Naruko!? - Dijo Sakura casi gritando.
Entonces Naruko se dirigió a toda velocidad a su casa, y volvió con una cubeta de pintura naranja.
Naruko puso un borrador encima de la puerta y encima de el puso puso la cubeta, lo que hacía que cuando habrás la puerta creas que solo iba a caer el borrador, pero tambien te va a caer la pintura. Siendo este un nuevo cambio que la Namikaze quería implementar en este momento con diferencia de su anterior vida en la que solo se limito a hacer una broma más infantil a su sensei la primera vez que se vieron
-¡Naruko!- Dijo Sakura en un tono algo molesto.
-¡Eso es lo que se gana por llegar tarde!¡Sorpresa! - Exclamó Naruko entre risas.
-Estas buscando problemas, Sabes que no deberias hacer eso- Dijo Sakura.
Pero la Sakura interior estaba emocionada por la broma.
-Hmm, Nuestro maestro es un jounin, un ninja de elite, ¿Crees que caerá en eso? - Preguntó Sasuke.
-¡Sí! ¡Sasuke tiene razón eres una tonta Naruko! - Apoyo Sakura.
Entonces alguien abre la puerta, y le cae el borrador y encima la cubeta de pintura naranja, haciendo que este todo de color Naranja.
-¡JAJAJAJA! ¡CAYÓ REDONDITO! ¡JAJAJA! - Se burló Naruko.
-Lo siento sensei, le dije que no lo hiciera oera ella nunca hace caso- Explicó Sakura, pero la Sakura interior estaba muy emocionada.
~hmm, si cayó en esa trampa barata, ¿enserio es un jounin? ~Se preguntaba Sasuke en su mente.
-hmm, ¿Cómo se los planteo?, mi primera impresión de ustedes, son una bola de idiotas- Dijo Kakashi, lo que molesto a todos menos a Naruko que seguía sonriendo.
-Los veo en la azotea de este edificio en 5 minutos- Dijo Kakashi en lo que desaparecia en un Shunshin.
Sakura y Sasuke se quedaron algo sorprendidos por el Shunshin.
-Bueno los veo allá arriba!-
Hablo Naruko quien tambien hizo un Shunshin para presumir que ella tambien podía, lo que sorprendió bastante a los dos en especial a Sasuke.
~¿Qué, pero como lo hizo, que fuerte eres? Naruko~ Pensó Sasuke en lo que se levanto y corrio a la azotea con Sakura siguiendola.
Ya en la azotea todos, Kakashi empezó a hablar.
-Muy bien, porque no se presentan uno a uno-
-¿Presentarnos?- Preguntó Sakura.
A lo que los demas pensaron lo obvio que era a lo que se referia Kakashi.
-Si ya saben lo que les gusta, lo que les disgusta, su sueños para el futuro pasatiempos, cosas así - Respondió Kakashi con tono jovial
.
-¿Y que tal si va usted primero?- Preguntó Naruko.
-Yo soy Kakashi Hatake, las cosas que me gustan y me digustan... no tengo ganas de decirles eso, mis sueños para el futuro... nunca habia pensado en eso, y en cuanto a mis pasatiempos... tengo muchos pasatiempos- Dijo Kakashi.
-Eso fue totalmente inutil, lo único que nos dijo fue su nombre- Dijo Sakura a su equipo que asintió.
-Bueno, tu primero, la de la derecha- Dijo Kakashi en lo que miraba a Naruko.
-¡Yo soy Naruko Namikaze! ¡Me encanta el ramen instantánea y realmente me gusta el ramen!, odio los tres minutos que tengo que esperar en lo que se prepara el ramen, mi pasatiempo es comer diferentes tipos de ramen y compararlos y mi sueño para el futuro es ¡Convertirme en la mejor Hokage, entonces toda la aldea dejara de despreciarme y decir que soy una inútil y me tratara como alguien importante datebane!!!- Exclamó Naruko con mucho ánimo.
-Tiene bastante energia y definitivamente es el vivo recuerdo de ellos- hablo Kakashi en sus pensamientos recordando a su sensei y su esposa.
-hmm, muy bien, siguiente- Dijo Kakashi con flojera en lo que volteaba a ver a Sakura.
-Yo soy Sakura Haruno, lo que me gusta es... eh... el chico que me gusta es... -
Voltea a ver a Sasuke.
-Mi pasatiempo es... um... mi sueño para el futuro es.... -
Vuelve a ver a Sasuke y hace un chillido fangirl.
-eh, ¿Qué es lo que te disgusta? - Preguntó Kakashi con cansancio.
-¡NARUKO!-Grito Sakura lo que molesto a Naruko.
~Vaya, parece que las niñas de ahora están mas interesadas en los chicos que en su talento ninja~ Pensó Kakashi.
~No recuerdo que ella fuera tan molesta y pensar que ni siquiera le hecho nada~ Pensó Naruko.
~Para mi todos tus amigos son molestos~ Respondió Kurama con indeferencia.
-Y por último... - Dijo Kakashi en lo que miraba a Sasuke.
-Mi nombre... es Sasuke Uchiha, me disgustan muchas cosas y no me gusta nada en particular, lo que tengo... no es un sueño, porque voy a hacerlo una realidad, voy a restablecer y poner el nombre del clan Uchiha en alto y lo hare con mis propias fuerzas sin ayuda de nadie...- Dijo Sasuke con un tono bastante serio y sombrío.
~Bueno, almenos ahora no va a ser un loco por la venganza~ Pensó Naruko con alivio recordando como era el azabache en su otra vida.
~Sasuke... es... tan... ¡sexyyy!~ Pensó Sakura.
~ahg, tal como lo pensé~ Pensó Kakashi.
-¡Bien! Cada quien es unico y tiene sus propias ideas, mañana tendremos nuestra primera misión, será un ejercicio de supervivencia- Explicó Kakashi.
-¡Yo pensé que tendriamos una misión real, no más prácticas, nosotros ya hicimos esas cosas en la academia, es por eso que estamos aquí! - Exclamó una molesta Sakura.
-Esto no es como sus entrenamiento previo- Respondió Kakashi en lo que empezaba a reírse.
Lo que desconcertó a Sasuke y a Sakura, pero no a Naruko que ya sabía lo que venía.
-¿Qué es lo gracioso? - Preguntó Sakura un poco nerviosa.
-Es que si les respondo, no va a gustarles mucho... De los 27 graduadoss que vinieron aquí solo nueve seran aceptados como genin, los otros 18 serán rechazados y enviados de vuelta a la academia en otras palabras, es un examen en que si no pasas te regresan y tienen almenos un 66% de probabilidades de reprobar- Explicó Kakashi tratando de asustarlos, cosa que funcionó con Sakura, pero Sasuke mantuvo la calma y Naruko estaba sonriendo como si nada pasara.
-Así es como es, yo decido si aprueban o no, vayan al punto designado a las 5 de la mañana, mañana, traigan su equipo ninja- Explicó Kakashi.
~Ahg, tendremos que ir por esto otra vez, ¿cómo haré para que ellos dos trabajen en equipo?~ Penso Naruko.
-Bueno, eso es todo, pueden irse, ah, mañana mejor no desayunen o sino, van a vomitar- Dijo Kakashi de una forma bastante dramática.
Lo que puso un poco tenso a sus estudiantes.
Después de eso Kakashi se fue, y seguido de el se fue Sasuke sin decir una palabra y Sakura, como siempre, intentó seguirlo para hacer que Sasuke se fijara en ella ignorando completamente la existencia de su otra compañera de equipo, Naruko solo se les quedo viendo con una gotita se sudor.
~Vaya, en mi vida pasada, como hombre odiaba que ella e Ino actuaran así, pero ahora como mujer me avergüenza~ Pensó Naruko.
~Jajaja, ¿muy diferente no?~Preguntó Kurama entre risas.
~Jejeje..... de hecho si bastante ~ Se rio Naruko entre dientes.
~Que bien que hayas aceptado tu nueva vida eh~ Dijo Kurama en la mente de Naruko.
~Pues, no es que me quede otra opción, ¿o si? ~ Respondió Naruko.
~La verdad no mocosa, pero te recomiendo que disfrutes esta vida, es una nueva oportunidad de vivir que dudo que se repita~ Dijo Kurama con una voz de psicólogo, intentando dejarle en claro a Naruko que está vida sería en pocas palabras su última oportunidad para ser feliz y lograr todos sus objetivos que no pudo cumplir cuando era varón.
~Tienes razón Kurama... tienes razón~ Murmuró Naruko en lo que recordaba todas las aventuras que vivió con sus amigos, y se dio cuenta que va a poder revivirlas y disfrutarlas de nuevo, y no solo eso, sino que también podra corregir errores que le hicieron sufrir.
~Esta vida es tan diferente y tan igual a la pasada~ Dijo Naruko con nostalgia.
Naruko volteo a ver el cielo y después volteo a ver el monte de las caras hokage, en especial una de ellas, la del cuarto hokage y su ahora difunto padre del cual tenia conocimiento, ella empezó a llorar sin que pudiera hacer nada para evitarlo, simplemente el momento y las ganas lo provocaron en ella, ahora era mucho más sentimental que antes, pero realmente no le importaba en lo mas minimo, aunque estas no eran lágrimas de tristeza, sino mas bien de nostalgia y al mismo tiempo de emoción por todo lo que sabia que estaba por venir para ella y sus amigos.
Después se limpió las lágrimas con su brazo, y empezó a sonreír y fue saltando de techo en techo, de edificio en edificio de camino a vivir su nueva segunda vida con mucha energía y animo.
Al principio estaba renuente a aceptar su nueva vida como una mujer pero ahora Naruko esta totalmente agradecida y feliz por la oportunidad de vivir de nuevo.-Oye Kurama!!!!- grito Naruko en sus pensamientos para que su ex bijuu pudiera escucharla.
-¿Ahora que ocurre mocosa?!- Preguntó Kurama con algo de molestia
-Quiero que vuelvas a ser testigo de esto datebane!!!- Dijo la rubia antes de detenerse y pararse en el techo de una gran casa con vista a toda la aldea de Konoha
-YO NARUKO NAMIKAZE NO SOLO SERE LA MEJOR KUNOICHI SINO TAMBIÉN SERE LA PRIMERA HOKAGE DE KONOHA Y SERE LA MEJOR HOKAGE QUE ESTE MUNDO HAYA PRESENCIADO DATEBANE!!!!- grito Naruko a los cuatro vientos con todas sus energías mientras señalaba el horizonte con una enorme sonrisa
-Si... Jejeje definitivamente... se que lo lograrás por ti misma.. Naruko..- le respondió Kurama sonriendo y con un tono bastante más feliz que de costumbre
Fin del Capítulo 16
ESTÁS LEYENDO
Naruko renace con una nueva vida
FanficDurante su batalla en otro mundo contra Kaguya Otsutsuki el equipo 7 está por sellarla, cuando en un ultimo intento por liberarse Kaguya logra asesinar a Naruto con sus barras, desintegrandolo por completo de la existencia. Sin embargo en medio de l...