Los personajes de esta historia no me pertenecen, si tienen alguna sugerencia por favor avísenme para mejorar la historia, denle una estrella y comenten que les parece cada capítulo, sin más que decir disfrútenlo.
Mientras tanto Naruko, Menma y Natsumi se dirigieron a un campo de entrenamiento, ahí podrían entrenar tranquilamente sin que nadie los distraiga o los moleste.
-¡BIEEEN, ENTRENEMOS! - Gritaron Naruko y Menma al unísono a todo pulmón.
A Natsumi no le importo mucho el escándalo que causaban sus hermanos, pero sonrió de acuerdo con sus hermanos.
Entonces los tres estaban por entrenar, ¿lo malo? ninguno sabía cómo entrenar o que hacer.
Así que se quedaron ahí sin hacer nada.
Eso hasta que Kurama le habló a Naruko en su mente.
-Vaya que son tontos los tres por igual ehh- Dijo Kurama en la mente de Naruko con voz burlona.
-¡CALLATE ZORRO ESTUDO!- Grito Naruko con molestia.
Kurama se rio un poco y después Kurama le dijo a Naruko.
-¿Entonces? ¿Porqué no me muestras como entrenas? - Preguntó Kurama con una voz muy burlona, a lo que Naruko se empezó a sonrojar un poco.
Entonces Kurama al ver el sonrojo se empieza a reír.
Algo que molesto aún más a Naruko.
Naruko iba a decirle algo a Kurama en su mente hasta que fue detenida por algo que escucho.
Eso que escucho fue Natsumi que preguntaba algo.
-¿Alguien sabe cómo entrenar?- Preguntó Natsumi, algo que hizo que Menma y Naruko se pusieran un poco nerviosos, así dándole una respuesta clara a Natsumi.
Ninguno de los tres hermanos sabía entrenar.
Bueno a excepción de Naruko, pero al no poder mover las piernas totalmente, no se le ocurría como entrenar.
Entonces Naruko empieza a escuchar aún más risas en su cabeza.
Esas risas son de Kurama burlándose.
Cuando Kurama terminó de reírse empezó a hablar.
-Jejeje, Bueno, los ejercicios que debes hacer son....- Kurama le dijo a Naruko los ejercicios que ella debía hacer para poner en condición a su cuerpo.
Esos ejercicios incluyen dar varías vueltas al campo de entrenamiento, lo que Naruko tenía que hacerlo en su silla de ruedas lo cual sería más fácil ¿verdad?
Al parecer Kurama le prohibió a Naruko usar su silla de ruedas así que ella tenía que caminaré manos o arrastrarse o lo que sea pero tenía que dar las vueltas.
Lo que sería un tortura para ella, y lo fue.
Aparte de eso Naruko les dijo a Menma y a Natsumi que hagan los mismos ejercicios, diciendo que se le ocurrieron en el momento, esto lo dijo para que no sepan que ella puede hablar con Kurama, Naruko convenció a sus hermanos, y los tres entrenaron.
Cuando los tres terminaron su entrenamiento, los tres estaban en el piso, totalmente exhaustos y tirados en el suelo respirando muy pesadamente.
Los tres se quedaron en el suelo exhaustos por un tiempo, en ese tiempo Naruko estaba hablando con Kurama.
-¡Maldito zorro! - Pensó Naruko con cansancio y un tono de molestia.
-¿A qué se debe este cariño? - Preguntó Kurama con algo de sarcasmo.
-Por tu maldito entrenamiento, y el hecho de que no me dejaste usar mi silla de ruedas- Dijo Naruko con cansancio.
Kurama bufo un poco y dijo - Si no entrenas fuerte, no te harás fuerte- A lo que Naruko se quedó en silencio pensando en lo que dijo Kurama.
Después de un momento Naruko empezó a sonreír y a gritar lo fuerte que será algún día y de cómo se iba a convertir en la hokage.
Menma y Natsumi al oír eso sonrieron y también se empezaron a animar, después de un momento, los tres hermanos ya se habían recuperado de él cansancio, en especial Menma y Natsumi ya se veían bien, eso era de esperarse ya que ambos son jinchuurikis y eso haría que tengan una increíble cantidad de chakra y de resistencia, además de que son parte del clan Uzumaki, lo que hace que incremente aún más su Chakra y su resistencia.
Después de eso Naruko se subió a su silla de ruedas mientras Menma enpujaba su silla y Natsumi caminaba a su lado, los tres hermanos Namikaze se estaban dirigiendo a su nuevo hogar, desde el incidente de los Uchihas.
Cuando los trillizos llegaron a su hogar ya era de noche así que optaron por ir a su cocina y prepararse ramen instantáneo, ya que era algo práctico rápido y sobretodo delicioso para los tres, despues de eso cada uno se fue a su propia habitación y fueron a dormir.
Mientras tanto en la Torre Hokage estaba Hiruzen sarutobi, el tercer Hokage hablando con un ninja, ese ninja es Iruka, el maestro de la academia.
-¿Entonces propones hacer cambios en el sistema de educación en la academia ninja?- Preguntó Hiruzen algo curioso.
-Así es Lord Hokage, he estado pensando que el sistema de educación de la academia ninja carece de varias cosas bastante importantes, además de que se les enseña a los niños cosas que no les servirá en la vida shinobi, por lo tanto muchos de los niños en la academia actualmente no están recibiendo las enseñanzas necesarias para que en un futuro sean los shinobi que sostengan a la aldea- Explicó Iruka.
-¿Qué propones?- Preguntó un Hokage un poco más serio.
-Propongo hacer un cambio al sistema educativo de la academia, un cambió que le exija más a los estudiantes, así serán aún más preparados y capacitados para su futuro de shinobi- Propuso Iruka.
Después de la explicación de Iruka, Hiruzen soltó un gran suspiro, voltea a ver a Iruka bastante serio y dice.
-Te lo encargo Iruka, haz los cambios que creas necesarios para mejorar el rendimiento de los academicos-
Iruka al escuchar eso se alegra bastante y dice.
-Muchas gracias Lord Hokage, prometo que no lo decepcionaré-
-Eso espero- Respondió un Hiruzen bastante más relajado que antes.
-Entonces, me retiro Lord Hokage- Dice Iruka en lo que le hace una referencia a Hiruzen y des pues sale de la oficina del Hokage.
Entonces se queda Hiruzen solo en su oficina.
Saca de su cajón su pipa, y la prende y comienza a fumar mientras piensa.
~Tengo altas espectativas en ti Iruka~
Después de un momento Hiruzen de estar bastante serio y frío, sonríe bastante y se sonrojar un poco, en lo que rápidamente abre un cajón con un sello de bloqueo, y saca un libro color naranja.
~Jejeje, Por fin tengo tiempo para mi, jejeje~ Pensaba Hiruzen con una sonrisa bastante pervertida y con unas risitas divertidas.
Pasaron las semanas mientras que las cosas transcurrían de manera normal y relajada en la aldea, los tres hermanos Namikase continuaban asistiendo a la escuela y jugando una que otra broma ocasional, pues estaba en su naturaleza, mientras que Sasuke después de aquella platica continuo estudiando con bastante determinación siendo como siempre el primero de la clase y en este punto pese a que muchas de sus fangirls lo habían dejado en paz tras lo ocurrido con los Uchiha lo cual el agradecía bastante, solo dos chicas continuaban la fiera competencia por ser su novia y estas eran la pelirosa Sakura Haruno y su ex amiga la pequeña rubia Ino Yamanaka y tambien las clases continuaron de manera normal y en ellas Iruka sensei se tomo la libertad de hacer mas pruebas especiales a los chicos que puedan usar a su vez en combate, todo siguió con relativa normalidad, hasta que.
4 AÑOS DESPUES
Una mañana en la residencia Namikase en lo que Naruko terminaba de hacer sus ejercicios de control de chakra con Kurama en su espacio mental mientras dormia.
-Esto ha tomado demasiado tiempo Kurama siento que he progresado muy poco datebane!!!- exclamo Naruko.
-Ya calmate mocosa no olvides que ahora tienes 11 años y tu cuerpo empieza a hacerse mas fuerte poco a poco- respondio Kurama.
-Lo se, ¡pero en verdad quiero empezar a poner a prueba mis habilidades afuera en el mundo real y no podre hacerlo en mi estado actual!!!- respondio Naruko.
-Ahora que lo mencionas mocosa… sera mejor que despiertes ya, te llevaras una gran sorpresa jejeje- dijo Kurama al mismo tiempo en que mandaba a Naruko devuelta al mundo real y esta se encontraba acostada en su cama.
-Que rayos, que demonios estaba diciendo Kurama?- se pregunto Naruko sin entender nada de lo dicho por el zorro de nueve colas cuando se percato de algo en el momento que intento levantarse, de un momento a otro Naruko pudo mover su pierna derecha.
-PERO QUEEEE!- grito la rubia aun sin poder creerlo y en ese momento intento mover su pierna izquierda y esta también respondió a lo que Naruko lanzo un grito aun mas fuerte.
-NO PUEDO CREERLOOOOO!!!!- el grito fue tan fuerte que Menma y Natsumi se despertaron de golpe al oir el grito de su hermana mayor y se dirigieron rápido a su habitación.
-Naruko-baka que es lo que sucede??- dijo Menma
-Hermana que es lo que te pasa para gritar asi?- hablo Natsumi
Cuando ambos hablaron se percataron de que su hermana aun estaba acostada en cama como siempre solo que había una pequeña diferencia y esta era que ahora la pequeña Naruko podia mover con libertad sus piernas sin problemas.
-Parece que ahora mis piernas están sanas hermanos estoy bien datebane!!!- dijo Naruko sonriente a lo que sus hermanos no podían creer lo que veían pues quedaron estupefactos.
-Es increíble Naruko-baka por fin puedes mover tus piernas después de tantos años!!- dijo Menma
-Me alegra muchísimo esto hermana quiere decir que ahora podras llevar una vida normal!!- dijo Natsumi
-Tienen razón en verdad pensé que jamas podria caminar pero el que mis piernas ahora reaccionen me llena de mucha felicidad- dijo Naruko quien no borraba la sonrisa de su rostro.
-Tambien quiere decir que no necesitaras mas la silla de ruedas y tampoco que yo tenga que llevarte a todos lados nunca mas tebayo!!- dijo Menma con bastante alegría
-Jajajaja puede ser hermanito, pero antes quisiera intentar caminar por mi misma- hablo Naruko quien en ese momento se acomodo al borde de la cama y con sus propios esfuerzos puso sus piernas en el suelo y poco a poco se fue levantando mientras sus hermanos solo atestiguaban el momento.Después ella poco a poco intento poner su pie derecho delante del izquierdo lográndolo y sorprendiéndose por lo hecho, sin embargo cuando intento dar un paso sus fuerzas le fallaron y Naruko casi se tropieza y cae al suelo de no ser porque Menma y Natsumi lograron atraparla antes de que se golpeara con el suelo
-Hermana estas bien?- dijo una preocupada Natsumi
-Yo... yo creo que si gracias por atraparme Natsumi, Menma- hablo Naruko con algo de desilusión.
-Parece que tus piernas aun no tienen la fuerza suficiente para sostenerte Naruko por eso casi caes- dijo Menma tratando de explicar lo ocurrido
-Tiene sentido, toda mi vida mis piernas habían estado inmóviles y ahora por fin puedo moverlas, pero necesito tiempo para poder caminar- dijo Naruko con un tono un poco mas alegre
-Velo por el lado amable hermana ahora que puedes mover las piernas poco a poco podras caminar con el tiempo suficiente y mientras Menma tendrá que seguir llevándote a todos lados en la silla de ruedas jajajaja- dijo Natsumi con bastante risa.
-Es verdad Menma tendras que seguir ayudándome hasta que pueda caminar por mi sola, lo lamento mucho hermanito jajajaja- hablo Naruko mientras empezaba a reir.
-NO ES JUSTO DATEBAYO!!!- dijo Menma con mucha decepcion al saber que el seguiría empujando la silla de ruedas de Naruko
Después de un rato mientras los tres hermanos Namikase salían de casa y se dirigían al campo de entrenamiento Naruko fue llamada desde su espacio mental.
-Que te parece la sorpresa que te di mocosa?- Dijo Kurama con algo de curiosidad
-Es increíble Kurama jamas pensé que tu, ¿pero pensé que no podria caminar hasta que cumpliera 12 años?-
-Bueno resulta que un poco mas de mi chakra logro reanimar tus piernas casi por completo antes de tiempo, aun asi no seas imprudente y no intentes caminar tu sola todavía, tu nuevo cuerpo jamas ha podido caminar ni mover tus piernas en 11 años y definitivamente no esperes lograr las mismas capacidades físicas que tu anterior cuerpo de un momento a otro!- hablo Kurama con cierto tono de regaño a Naruko tras intentar caminar por si sola
-Ya veo lamento haber sido imprudente ahora intentare hacer ejercicios con mis piernas para caminar con mis propias fuerzas muy pronto datebane!- dijo Naruko con alegría a Kurama haciendo a este sonreírle por su comprensión
Fin del capitulo 12
ESTÁS LEYENDO
Naruko renace con una nueva vida
FanficDurante su batalla en otro mundo contra Kaguya Otsutsuki el equipo 7 está por sellarla, cuando en un ultimo intento por liberarse Kaguya logra asesinar a Naruto con sus barras, desintegrandolo por completo de la existencia. Sin embargo en medio de l...