Los demás espejos que quedaban se rompieron, pues Haku ya no podía seguir manteniendo esa técnica. Fue entonces cuando el chico intenta levantarse mientras escuchaba el cristal romperse, pero no solo eso. El puñetazo que le había dado Sasuke había hecho que su máscara ANBU también se resquebrajase.
El Uchiha lo miraba con atención, no lo había perdido de vista en ningún momento, y al ver que se había levantado empieza a correr hacia él, dispuesto a darle el golpe final. Acabaría con ese malnacido por todo lo que había hecho. No pensaba dejar que siguiera con vida por el simple hecho de haber matado a Naruko. O al menos eso era lo que pensaba Sasuke. El creía que la Namikaze estaba muerta.
La máscara terminó de caer, dejando al descubierto la cara del chico. Sasuke al ver su rostro recordó la mañana anterior, y eso hizo que se detuviera
- Entonces si eras tu.. eres el chico de antes... - susurra el.
- ¿Por qué te detienes? – quiere saber Haku, el cual tenía la cara bastante magullada -. He matado a una gran amiga tuya, ¿y eres incapaz de matarme?
Mientras eso sucedía Kakashi se estaba preparando y con el rollo en sus manos comenzó a hacer estos sellos: Jabalí, perro, mono, pájaro y carnero.
- Ninpou Kuchiyose Doton Tsuiga no jutsu (Invocación: Elemento Tierra: Jutsu de Persecución de Colmillos) – dice Kakashi haciendo el jutsu de invocación. Puso el rollo en el suelo y un sello se esparció saliendo de este.
-Todo lo que hagas no tiene sentido – dice Zabuza -. No puedes sentir mi presencia. Pero... sé que lo estás haciendo muy bien, Kakashi. Has caído en mi trampa completamente.
Del suelo empezaron a salir perros ninjas, los cuales había invocado Kakashi. Dos de ellos cogieron a Zabuza de sus pies, clavando sus colmillos en él. Tras eso todos los demás saltaron para abalanzarse contra el espadachín.
Tazuna y Sakura se preguntaron que era ese sonido y qué estaba pasando. Fue entonces cuando Kakashi se levanta, mirando a hacia donde se escuchaban los gruñidos.
- Si no puedo seguirte con mis ojos o mis oídos, entonces debo usar mi nariz – dice Kakashi viendo como la jauría de perros ninjas tenían retenido al espadachín -. Eso es lo que sucede cuando cierras tus ojos en la niebla. Esta es una técnica de invocación para realizar búsquedas. He parado dos veces tus ataques y he sangrado cada vez con este propósito. Tus armas tienen mi olor en ellas. Estos son mis preciosos perros ninjas, y sus olfatos son mejores que el de cualquier perro. Eres tú quien ha caído en mi trampa. La niebla a desaparecido, ahora tu futuro es la muerte – dice muy serio.
- No me preocupan tus tonterías – dice Zabuza.
- ¡No te hagas el duro! – habla el peliplata -. No puedes hacer nada en esta situación. Tu muerte es segura. Zabuza, has estado haciendo el tonto por demasiado tiempo. Tus ambiciones son muy elevadas. Has fallado en el asesinato del Mizukage y en el golpe de estado – le recuerda Kakashi, y sí que era cierto que intentó acabar con Yagura, el cual estaba siendo manipulado por Madara Uchiha -. Huiste con unos cuantos subordinados y te convertiste en un ninja exiliado. Tu nombre llegó a la Aldea de Konoha inmediatamente. Para conseguir dinero para tomar represalias, y para evitar el procesamiento por parte de los ninjas cazadores te has unido a una sabandija como Gatoh. Zabuza, ¿crees que sobrevivido solo con mi sharingan? Te mostraré mi técnica original. No es una copia – tras eso hace los sellos del buey, liebre y mono y con eso pudo realizar el Raikiri. Era una acumulación de chakra en la mano de Kakashi, viéndose el chakra como si fueran rayos -. Eres demasiado peligroso. La persona que intentas matar, Tazuna-san, es el que da valentía a este país. El puente que trata de construir es la esperanza de este país. Tu ambición sacrifica demasiada gente. Eso no es lo que un ninja deba hacer.
- ¿A quién le importa? – habla Zabuza -. Yo he luchado por mis ideales. Y eso no va a cambiar de todos modos en el futuro.
- Te lo diré de nuevo – habla Kakashi con el Raikiri en su mano -. Abandona. Tu futuro es la muerte!!.
Tras eso con Haku y Sasuke este ultimo coge un kunai y comienza a correr hacia Haku, estaba mas que listo para acabar con su vida y vengar a Naruko, sin embargo La niebla se fue aclarando un poco, ya no era tan espesa y Sakura podía diferenciar a dos figuras y una de ellas se movió muy rápido. Haku también lo sintió, y sin pensarlo dos veces detiene el ataque de Sasuke.
- Lo siento, Sasuke Uchiha – susurra él cuando ve la confusión en la cara del chico, fue entonces cuando vuelve a hacer los sellos con una mano. Iba a realizar nuevamente su técnica, pero esta vez solo necesitaba un espejo -. Lamento no permitirte que cobres tu venganza pero... aún no puedo morir.
El chico desapareció, dejando a Sasuke muy confudido.
Mientras eso pasaba Kakashi estaba corriendo para matar a Zabuza con el Raikiri. El peliplata ve como algo se estaba formando junto al espadachín, así que con más fuerza da un puñetazo. No iba a permitir que Zabuza saliera con vida de esta. Cuando se quiere dar cuenta a quien había atravesado había sido a Haku y no a Zabuza. Esa escena le trajo muy malos recuerdos.
Zabuza también estaba sorprendido, más bien en shock, pues no se podía creer lo que Haku había hecho por él. No solo había recibido el golpe del Raikiri, sino que había lanzado unos Senbons al rollo con el que Kakashi había invocado a los perros que lo retenían y eso hizo que los perros ninjas desaparecieran.
- Zabuza-san... - dice Haku con voz ahogada mientras el chico cogía la mano de Kakashi. ~ja... vaya.... parece que.. Naruko decía la verdad...~ Dijo Haku en sus pensamientos recordando las palabras que le dijo la rubia sobre su destino antes de que el la atacara.
El espadachín por fin sale del shock, su corazón dolía al ver como ese chico que crió iba a morir, pero debía ser fuerte y aparentar que no le importaba. Debía mostrar que seguía siendo el Demonio de la Niebla.
- ¿Mi futuro es la muerte? – le pregunta a Kakashi pasando por alto lo que Haku había hecho -. Estabas equivocado de nuevo, Kakashi.
Sasuke estaba buscando a Haku a su alrededor y es cuando se fija que la niebla ya no era tan espesa. Fue ahí cuando se fija en la escena que estaba ocurriendo frente a el, a unos cuantos metros. Cuando se acerca ve de lo que se trataba, y eso hizo que se detuviera. Kakashi tenía su mano derecha atravesando el pecho de Haku, y tras el chico estaba Zabuza, el cual se mantenía estoico.
-Pero... ¿Qué demonios significa esto? – susurra Sasuke viendo toda la sangre que estaba perdiendo el chico. -Acaso.. ese chico decidió sacrificarse para salvar a Zabuza?...- dijo un pensativo Sasuke tratando de entender el porqué Haku había hecho tal acto -¡¿Porque haría algo tan estúpido como eso??!!!- se preguntaba así mismo
Kakashi estaba que no podía creérselo, y fue aún peor al oír lo que Zabuza le había dicho. Tal parecía que no le importaba la vida de Haku. Fue entonces cuando se fija en el chico, el peliplata sabía que estaba muerto, pero había muerto con una sonrisa.
- Espléndido, Haku – dice el espadachín con una ligera risa y sin pensarlo dos veces coge la espada que tenía a su espalda para atacarle. Kakashi no se podía creer que fuera atacarle a través del chico -. ¡Seguro que voy a conseguir algo bueno! ¡Él me ha dado mi gran oportunidad casi al final!
Kakashi intentaba soltarse, pero no podía ya que Haku había muerto cogiendo su mano con fuerza.
- ¡Sasuke! – lo llama su sensei, el cual sintio un gran alivio de que todo estuviera bien, pero no podía permitir que interviniera -. Quédate ahí y solo mira. - Tras eso deja el cuerpo de Haku en el suelo y lo hizo con sumo cuidado y tras eso le cerró los ojos para que pudiera descansar en paz -. Esta es mi batalla.
Tras eso Sakura sale de su estupor y ve que Sasuke estaba ahí.
-Sasuke!!! estas.. estas bien que alegría!!!- este solo escuchaba lo que decía la pelirrosa, pero ni siquiera se inmuto, realmente no le importaba mucho pensar en Sakura en estos momentos después de lo que había pasado con su otra compañera
-Sasuke donde esta Naruko??!- pregunto Kakashi con un tono de preocupación a lo que el Uchiha solo agacho la cabeza, con lo cual Kakashi había quedado estupefacto y con el tambien Sakura que había visto la reacción del Uchiha tras la pregunta de su sensei, lo cual hizo que su preocupación por su compañera saliera a flote.
Kakashi seguía luchando contra Zabuza, pero dentro de él su corazón estaba roto. No había podido mantener su promesa. Lo había vuelto hacer y esta vez no se lo perdonaría, pues creía que Naruko la hija mayor de su sensei había muerto, y no pudo hacer nada para ayudarla, no solo le había fallado a la chica sino tambien a Minato y a Kushina tenia ganas de llorar, pero no tenia tiempo para hacer eso.
El espadachín estaba jadeando y se preguntó por qué no podía seguirle el ritmo a Kakashi. Este maldijo y volvió a intentar atacar al peliplata, pero este le da un puñetazo alejándolo de él. Sigue así un poco más hasta que logra colocarse detrás de Zabuza y coloca su mano en el cuello de este.
- En el estado en el que te encuentras no puedes ganar – dice Hatake y eso dejó un poco descolocado al espadachín
ESTÁS LEYENDO
Naruko renace con una nueva vida
FanfictionDurante su batalla en otro mundo contra Kaguya Otsutsuki el equipo 7 está por sellarla, cuando en un ultimo intento por liberarse Kaguya logra asesinar a Naruto con sus barras, desintegrandolo por completo de la existencia. Sin embargo en medio de l...