Prólogo

3.2K 186 36
                                    

—¿Me estás diciendo que no es posible?

—No, Tetsuro. Lo lamento —El carismático diseñador de modas con el que fue a la universidad lo mira apenado—. Esto no se puede solucionar más que consigas nuevos modelos de un día para el otro o que logres, de alguna forma, llamar la atención con algo o alguien para facturar todo lo que perdiste.

A sus veinticinco años, Kuroo Tetsuro, ve la compañía que es el legado familiar, caer en la ruina. Se queda sin modelos, diseñadores y publicistas. Ahora tiene deudas en la mesa de su casa que en cualquier momento también se la quitan. Todo le está saliendo mal.

—¡No me interesa lo que quieras! ¡Yo llegué hasta aquí, no pienso ayudarte más hasta que arregles esto! ¡Hasta que no consigas lo que dijiste, no pienso volver a trabajar contigo!

—Tú... Eres muy lindo.

El chico a su lado gira su cabeza lentamente. Mirada realmente cansada, Tetsuro lo entiende, seguramente ser demasiado lindo es un trabajo que exhausta.

Kuroo Tetsuro solo tiene una chance para sacar adelante su futuro y espera que esa «chance» no se vaya nunca más de su lado.

—Te daré una vida increíble si solo aceptas ser modelo de mi empresa.

Pero la perspectiva de Kuroo cambia cuando su amigo le hace pensar en Kenma.

—Primero me entero por mí mismo, porque tú nunca te dignaste a decirme, que tienes un hijo. Y segundo te tengo que traer al hospital, ¡que no me molestó!, porque no comes hace dos días. ¿Podrías, por favor, explicarme qué se te pasa por la cabeza?

—No lo entenderías y no es de tu incumbencia.

Kuroo, de alguna forma muy dramática, siente que ha sido dañado mentalmente.

Ver a Kenma abrazar a un niño que lo llama «papi» no le hace bien. Jamás pensó que el teñido tendría un hijo, más siendo tan jóven. Y le duele, de alguna otra forma dramática, que le haya ocultado tal información, aunque eso también le causa curiosidad: ¿Por qué no decirlo?

***

Hacer historias y no terminar las que tengo pendientes is my passion

Qué tal? cómo andan?

Nueva historia Kuroken! extrañaba escribir mi ship favorito:)

Qué les pareció la portada???

Qué les pareció el prólogo?

Espero les haya gustado! Voten, comenten, compartan y apoyen! Gracias por todo!

hISTORIA NÚMERO 20 wtf

Actualizaciones de esta historia todos los sábados y jueves!

Nos vemos!

Tkm tkm tkm

Beneficio Mutuo | Kuroken Donde viven las historias. Descúbrelo ahora