Capítulo 5

1.2K 187 67
                                    

—Bien, ¿alguna vez modelaste o hiciste esto?

Kenma niega con una mano en su muñeca. Terushima se acerca a él.

—Bien, lindura, se nota que no entiendes nada de lo que haremos así que te lo explicaré rápidamente —Pone una mano en su hombro y señala las luces grandes—. Esos son los reflectores que te iluminan y hacen que llames la atención.

Kenma mira atento todo.

—Y esas son las cámaras que te hacen ver bien.

Suna señala lo que tiene en sus manos con una sonrisa. El chico asiente.

—Ahora vayamos a las poses. Con Suna queremos unas cuantas usuales y luego puedes hacer lo que quieras, ¿bien? —Kenma vuelve a asentir—. Genial, copia mi postura.

Terushima deja que la cámara cuelgue de su cuello y lleva a Kenma gusto al medio del estudio. Se para a su lado y mete sus manos en sus bolsillos, luego mira suavemente a un costado y deja que un pie apunte directamente hacia el frente mientras que el otro a su derecha. Kenma lo copia rápidamente.

—¿Así?

Terushima lo mira y sonríe.

—¡Bien! Solo... —Toma su mentón y lo acomoda lentamente—. Perfecto, así te ves bien. No te muevas.

Sale del espacio para la fotografía y se coloca al lado de Suna. Son rápidos para sacar fotos.

—Kenma, necesitaría que busques una mirada un poco intimidante —Dice Suna sin apartar su ojo de la cámara. Está agachado frente a él—. ¿Puedes intentarlo?

Kenma no entiende cómo hacerlo, pero simplemente intenta verse serio y cierra un poco más sus ojos, alzando suavemente sus cejas. Terushima lo halaga por eso así que cree que lo está haciendo bien.

—Tengo suficientes. Siguiente pose.

—Está bien.

Terushima regresa a su lugar al lado de Kenma.

—Vuelve a copiarme, lindura.

Kenma asiente, observando sus movimientos. Esta vez, el hombre, se para ladeando suavemente su cabeza y dejando que su pie izquierdo señale en esa dirección, mientras que el derecho señale levemente al lado contrario. Pretende cruzarse de brazos, pero solo dobla uno y deja que el otro pase por encima de este y su mano este relajada. Kenma lo copia y él se para frente al teñido, arreglando su cabello y a su vez, la posición de su rostro.

—Perfecto. No te muevas.

Repiten lo de hace unos instantes.

—Kenma, abre un poco más tu boca. Que se te vean un poco los dientes de arriba —Dice Suna alzando la voz. El teñido hace caso sin dudar—. ¡Muy bien!

Oikawa regresa al piso, sorprendiéndose de ver a Kenma así. Deja la ropa sobre el maniquí y sonríe.

—Te ves bien, Kenma.

Halaga pero el teñido está muy metido en su nuevo trabajo como para prestarle atención. En eso, mientras Terushima y Suna le dicen que cambie su peso sobre una pierna, Tooru saca su teléfono y lo graba. Definitivamente eso irá a sus historias para llamar la atención y también para Kuroo.

Él rápidamente responde, diciendo que odia tener que estar encerrado y no ver la primera sesión de fotos de Kenma. Oikawa lo invita de todas formas pero él se niega por estar haciendo llamadas. Dice que no le está yendo bien con conseguir modelos nuevos para la empresa. Tooru le pone que intente ser positivo, pero Tetsuro ya no responde.

—Muy bien, Kenma, ahora necesitamos que te muevas por ti solo —El teñido los mira confundido—. Si quieres podemos poner música y puedes bailar o podemos decirte qué queremos que hagas.

Beneficio Mutuo | Kuroken Donde viven las historias. Descúbrelo ahora