—¡Suerte, papi!
Un traje de un color parecido al blanco. Kenma solo llevaba el saco, su pecho estaba descubierto y tenía brillos. El pantalón que usaba estaba abierto al final pero era igual de formal que la parte de arriba. Respecto a su maquillaje, tenía un delineado suave y sus párpados de color dorado. Y su cabello estaba hechado hacia atrás con gel. Parecía un modelo que llevaba años en las pasarelas, sin embargo solo era un inexperto con suerte.
—Sí, suerte —Kuroo dijo embobado. Kenma rió—. Estaremos en el público.
—Está bien...
No podían despedirse con un beso. Nadie, además de Oikawa (Que ahora mismo estaba caminando histérico con Yamaguchi, ayudando a los modelos con sus trajes) sabía de su «relación». Así que simplemente se despidieron con un choque de puños que los hizo reír.
El desfile fue un gran éxito. Por suerte los nervios de Kenma no fueron notables, todo fue gracias a Akaashi e Iwaizumi, quienes modelaban con él así que lo ayudaron a calmarse. Kenma admite que también se sintió tranquilo al ver a Nori con Kuroo en el público, saludándolo. Él no podía devolverles el gesto, sino Yamaguchi lo mataría.
—¡Aquí Mika Yamaka, directo desde el importante desfile de Guchi!
Kenma sonrió a la cámara, nervioso por verse mal. No era consciente que todos lo miraban por lo hermoso que se veía.
—Tuve la suerte de que Kenma Kozume aceptara una corta entrevista después del desfile... Así que, dime, ¿cómo te sientes?
Había mucho ruido, Kenma tuvo que alzar la voz.
—Me siento demasiado emocionado. La verdad es que este fue mi primer evento tan grande y es hermoso. Fue una experiencia increíble.
—¡Estás hermoso esta noche! —Kenma agradeció en voz baja—. Se dice que conociste en persona a Yamaguchi Tadashi y que incluso te ayudó con la caminata. ¿Es verdad?
—Sí... En realidad, es mi amigo así que, cuando estaba practicando para el desfile, él fue quién me indicó como moverse —Explicó avergonzado—. Esta es mi primera vez modelando así que estaré eternamente agradecido por su ayuda.
—Y hablando de eso, ¿Cómo se siente saber que tu primer desfile fue uno de los desfiles más importantes del mundo?
—Increíble. Yo...
—¡Buenas noches!
Kenma sintió alguien tirarse sobre él. El brazo de Kuroo descansó sobre sus hombros y se sonrojó al instante.
—¡Kuroo-san! ¿Cómo ha pasado la noche?
—Genial. El desfile fue espléndido, típico de Yamaguchi Tadashi.
—¿Qué piensa de su modelo?
Kenma miró a Kuroo tímidamente. Este dejo caer sus ojos sobre él y le sonrió dulcemente, olvidándose por unos segundos que tenía que contestar. El teñido se sonrojó demasiado y lo pellizcó disimuladamente, devolviéndolo a la realidad.
—Sinceramente —Miró a la cámara—. Pienso que es un ángel.
A ese punto de su vida, para Kenma fue normal levantarse con los gritos de Oikawa y todos los noticieros repitiendo, una y otra vez, cuando Kuroo dijo lo que pensaba de él.
—¡Tengo unas ganas de estrangularlos hasta que no puedan respirar más!
Tooru les gritó parado enfrente de la cama, en la cuál ellos seguían acostados. Kuroo lo miraba adormilado, Kenma intentaba dormir otra vez.
—¡Estoy cansado! —Se quejó, tirando sus libretas sobre la cama—. ¿¡Sabes qué!? —Su voz se quebró, sorprendiendo al dúo—. ¡Renuncio! ¡No puedo más! ¡Estoy tan cansado!
ESTÁS LEYENDO
Beneficio Mutuo | Kuroken
Fanfiction-Tú... eres muy lindo. El desconocido parpadeó. La mirada cansada de un chico de veintitrés años cruzándose con la sorprendida y quizás divertida de un hombre que parece de veinticinco. Traje negro, corbata roja, cabello azabache y otra vez una mira...