Pete se despertó sintiendo los brazos de Vegas a su alrededor, era reconfortante. Nunca se imaginó que sería abrazado por otro hombre y menos que haría o se dejaría hacer lo que Vegas le había provocado las noches anteriores, este era el último día de su ciclo y hoy podría bajar a comer con todos.
Hace unos días estaba muy molesto por la actitud de cierto criado que se creía dueño de todo, eso sumando a su celo que se aproximaba lo tenía de mal humor. Pero Vegas sabía muy bien como provocarlo, así que lo que pasó hace días carecía de importancia.
Comenzó a moverse para tratar de salir de los brazos de Vegas e ir al baño, pero eso solo hizo despertar a su esposo. - Si sigues moviéndote así, no respondo. - Vegas dijo y depositó un beso en su cabello. - Mmm hueles bien. -
Estaba empezando a sentirse a gusto estando solo así. Era estos momentos que le daban algo de paz y no sabía que podía significar eso.
- ¿Puedes moverte? - Vegas preguntó.
- Claro que si. - respondió avergonzado.
- ¿Por qué aún eres tímido después de todo lo que hemos hecho? - Pete se podía imaginar la sonrisa cinica en el rostro de su esposo.
Pete golpeó el brazo que lo redeaba y Vegas río en voz alta. - A estas alturas deberías estar acostumbrado a mi boca. - dijo Vegas depositando besos en su nuca. - A mis manos...- dijo bajando sus manos por su pecho hasta el ombligo. - Puedo ayudarte con esto... - dijo sosteniendo con una mano su miembro que ya estaba duro.
Pete sin querer se estremeció y eso hizo que su trasero chocara con la entrepierna de Vegas, pudo sentir la vitalidad de su esposo y tembló de necesidad.
Vegas quitó las sabanas que los cubrían y se arrodilló en medio de sus piernas abiertas. Pete se sentía expuesto, pero la sensación de poder que le proporcionaba Vegas al estar arrodillado entre sus piernas le excitaba.
- ¿Te gusta lo que ves? - Vegas comenzó a tocarse y masturbarse frente a él, la timidez fue reemplazada por la excitación y el hambre por este hombre ya no podía ser negada.
Sin querer Pete se lamió los labios y Vegas sonrió. - Tu eres un manjar a la vista. -
Vegas tomó una de sus piernas y fue dejando besos a todo lo largo de su pierna, subiendo hasta su ingle. Lamió y chupo hasta hacerlo estrenecer.
Chupo una de sus bolas y lamió a lo largo de su longitud, provocando un gemido de necesidad. - Ahhhh Vegas... -
- Amo cuando dices mi nombre... Pete... - Tragó por completo su miembro y chupó hasta que Pete no puedo más y dejó salir todo su deseo, Vegas tragó todo y su mirada era puro fuego.
Se recostó sobre el y comenzó a moverse imitando la penetración, Pete lo quería dentro de si mismo, y justo cuando iba a suplicar, alguien tocó la puerta de la habitación. - ¡Maldición! - exclamó Vegas.
Los gemidos de Pete se hacían mas intensos y Vegas puso una mano sobre su boca. - Aunque me encanta oírte gemir y suplicar por mi, no quiero darles un espectáculo. Eres solo para mi. - sus movimientos se aceleraron y Vegas gimió. - Ahhhh cerca. - derramó su esencia sobre Pete haciéndolo temblar.
La puerta volvió a sonar. - Ugh! Jefe en serio no quisiera interrumpir, pero hay alguien que quiere verte, urgente. -
- Un día de estos voy a matar a Pol, así deje viudo a Arm. - Era la segunda vez que eran interrumpidos por Pol y Pete sonrió.
Vegas lo miro fijamente. - Manten esa sonrisa solo para mi. - Lo besó en los labios y se levantó de su cuerpo. Cuando Vegas vio la escena que era Pete, desnudo, cubierto de su semen... La mirada de posesividad solo se intensificó.
ESTÁS LEYENDO
BODAS DE ODIO
ФанфикPete es la perla de la manada, como omega de alto nivel tiene un deber que cumplir, pero su corazón ya pertenece a alguien más. Vegas el alfa de la manada a puesto su mirada en un dulce omega y desde la primera vez que lo vio ayudando a un niño en...