Dudas.

1.5K 188 24
                                    

Pete aplicaba medicamento en las heridas de Vegas, su ceja derecha y su labio estaban partidos e hinchados. Cuando llegó a su casa por la noche encontró a Vegas y Kinn enfrascados en una pelea a puños, tirando golpes y patadas por todos lados.

- ¡¿Que se supone que esta pasando aquí?! - había gritado después de salir de su estupor al ver la escena.

Caminó hacia los dos alfas, pero fue detenido por Porsche. - Déjalos, necesitan esto. -

- ¿Por qué no haces nada? - preguntó a Porsche.

- Son alfas y necesitan solucionar esto a su manera. - Porsche volvió a decir mientras ambos alfas seguían lanzando golpes al otro.

- ¿Pero... No te molesta? -

- Para nada, es... Entretenido. - Pete tenía la sospecha de que Porsche quería hacer lo mismo.

Solo al recordar lo que había pasado su enojo volvió y aplicó el antiséptico con mas fuerza de la necesaria. - ¡Auch! -

- No finjas que te duele. - le dijo a su esposo.

Después de terminar guardo todo y se disponía a salir. Estaba de pie frente a Vegas quien estaba sentado en su cama, así que antes de dar la vuelta para irse, Vegas lo abrazó por la cintura. - Déjame estar así unos segundos. -

Permanecieron así un tiempo, quizás Vegas necesitaba la seguridad de sus brazos, pero eso no le quitaba la molestia. - ¿Que hacen ellos aquí? - preguntó a su esposo.

- Asuntos de la manada, Kim es pareja de Porschay y éste último es hermano de Porsche, no viajando el uno sin el otro y pues Kinn... - Había algo mas en esa historia que Pete suponía que Vegas quería ocultar.

- Kinn es pareja de Porsche, están esperando un hijo. - el shock inicial debido a la escena, fue reemplazado con la sorpresa de saber que esos dos tendrían un hijo.

- ¿Estas bien? - Vegas preguntó inseguro, a estas alturas Pete no esperaba que Vegas dudara de él.

- ¿Por qué preguntas? -

- Ellos están juntos ahora. -

- ¿Por qué tendría un problema con eso? -

- Tu... - Pete entendió todo.

- ¿Crees que aún siento algo por él? - Pete se alejó de Vegas, necesitaba espacio. - No lo puedo creer... - Pete suspiró.

Este es un lado de Vegas que no conocía, esa parte de su esposo que se mostraba vulnerable e inseguro. - A estas alturas y después de todo lo que hemos pasado sigues dudando. - Pete lo miró fijamente a los ojos.

- ¿Por qué volviste por mi? ¿Por qué querías que volviera a estar contigo? De todas formas lo que haga por ti no cuenta si aún tienes dudas de lo mucho que te amo, jamás he llegado a amar o amaré a nadie como te amo a ti. -

- Pete... -

- Basta Vegas, saldré un rato y mientras piensa en todo lo que hemos pasado para llegar a este punto. -

Pete escuchó un gruñido antes de la salir de la habitación que compartía con su esposo.

***
Porsche entro a la habitación de su casa en La Colonia seguido de Kinn. - ¿Que se supone que haces? - Kinn se detuvo en el centro de la habitación visiblemente confundido.

- Dormirás en otra habitación. - le dijo Porsche.

- ¿Qué? ¿Por qué? - Porsche cruzó sus brazos en su pecho y lo miró fríamente.

BODAS DE ODIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora