En el momento en que Pete iba a explicar a su madre para aclarar que todo fue un mal entendido, Vegas entró a la habitación seguido de P'Chan.
La mirada de Vegas hacia Pete fue abrazadora, Pete lo sintió hasta el alma, no pudo ocultar su sonrojo a tiempo, Vegas sonrió y su madre se dio cuenta.
- Llevaré a mi hijo a casa Khun Vegas, espero cumpla su palabra y me asegure que este asunto será solucionado como debe ser. -
- Tiene mi palabra señora. - Vegas no miró a nadie mas que a Pete.
Cuando estaba en su propia habitación su madre se paseaba nerviosa por todo el cuarto. Pete no se encontraba mejor.
- Imagina que tu padre se de cuenta de esto o que alguien nos haya visto entrar solos y salir contigo ¿Que pensaran de nuestra familia? - Pete sentía su dolor de cabeza igual al dolor en su pierna o peor al dolor en su corazón por lo que su madre pretendía obligarlo a hacer.
- Mamá ¿que quisiste decir cuando te refieres a que Khun Vegas es nuestro benefactor? -
- A eso precisamente o ¿como crees que hemos podido pagar nuestras deudas? - su madre lo miró a los ojos y lo que vio no le gustó para nada, Pete a cada segundo que pasaba se ponía mas nervioso.
- ¿Fue él? ¿Como pudieron aceptarlo? ¿Papá lo sabe? -
- Por supuesto que no lo sabe, solo sabe que ahora estamos más solventes y confía más en tu hermano, cree que su negocio va de viento en popa y hemos podido solventar todo gracias a eso. -
- No puedo creer que nos hayan engañado de esta forma... ¿Pretendes que me case con él solo por eso? -
- ¿Solo por eso? ¿Te parece poco? Te salvo la vida anoche, consolidó nuestras deudas y ha ayudado a tu hermano ¿Te parece poco? - repitió su madre.
- Haces que suene como si le debiéramos todo lo que tenemos. - Pete no podía creer que su madre y su hermano hayan podido engañar a su padre de esta forma y más negociando así... Esperen...
- ¿Cual fue el trato? - el terror invadió a Pete.
- ¿Trato? No se de que hablas. -
- Madre, conozco a mi hermano y se que algún trato debió hacer para que Khun Vegas lo ayudara ¿Le debía dinero? -
- Pues si, pero todo fue idea de Khun Vegas. - su madre fingió estar indignada.
- ¿Cual fue el trato? Dime. -
- Haría todo eso por nosotros si le dábamos la oportunidad de cortejarte. - Pete inhaló aire fuerte a través de su garganta, eso era vil y bajo, conocía a P'Chan, pero que todo fuera idea de Vegas...
- ¿Por qué te alarmas? le gustas y eso nos favorece a todos. Además pidió que no te dijéramos nada porque quería que tu tomaras tu propia elección ¡mira que caballeroso! -
- ¡Pero me lo dices ahora! Prácticamente me están obligando a aceptar su propuesta ¡me están vendiendo! -
- No seas dramático, después de lo de anoche no tienes mas opción que aceptar. -
- ¡No pasó nada anoche! -
- Eso es una suerte para ti después de que te había prohibido que fueras a buscar a ese hombre. - la madre de Pete estaba perdiendo la paciencia.
- Tenía que verlo, madre no me hagas esto por favor. - Pete comenzó a llorar nuevamente, sus ojos ardían y su garganta se cerraba, en su vida jamás imaginó tener que casarse con alguien más que no fuera Kinn.
- No puedo hacer nada por ti, tu mismo te metiste en esto, esperaba sinceramente que fuera tu elección, pero ahora no hay marcha atrás, es tu deber como... -
ESTÁS LEYENDO
BODAS DE ODIO
FanfictionPete es la perla de la manada, como omega de alto nivel tiene un deber que cumplir, pero su corazón ya pertenece a alguien más. Vegas el alfa de la manada a puesto su mirada en un dulce omega y desde la primera vez que lo vio ayudando a un niño en...