Caótico.

1.6K 197 41
                                    

Una tarde mientras acariciaba los cachorros que había visto nacer, Tawan se acercó a él y pudo entender sus malas intenciones en su comentario: - ¿Sigues por aquí? -

- Por supuesto, y no pienso marcharme. - le respondió al aguijón.

- Lástima, pensé que se aburrirían, se casaron tan rápido que... - Dejo la pregunta sin terminar y se marchó, esta comenzando a mostrar su verdadero rostro, Vegas creía en este omega y Pete cada vez era mirado menos por Vegas.

En la cocina Pete ayudaba picando verduras para la cena a Arm y otros empleados. - ¿Ustedes son felices aquí? -

- Por supuesto. - respondieron todos.

- ¿Que pasa Pete? ¿no eres feliz? Eres el esposo del jefe. - solo esa frase se suponía debía darle felicidad y debía reconocer que Vegas era un esposo maravilloso, excepto por él hecho que llevaba semanas que no lo tocaba y justo en ese momento entró a la cocina Tawan que el verlos y escuchar esa frase puso cara amarga.

- Oh si Vegas es maravilloso, no pude escoger mejor esposo. - le entró unas terribles ganas de picar a Tawan.

- Oh ¿en serio? Tenemos curiosidad como es el en... - Los empleados preguntaron entre risitas.

- ¡Ey! - les gritó Arm. Pete sonrió. Si era una pregunta muy personal y el tenía información de primera mano, pero jamás compartiría esos detalles con nadie, considerando que su primera vez fue... Sacudió la cabeza y continuó lo que estaba haciendo.

En un principio quería pinchar a Tawan quien salió de la cocina más furioso de lo que había entrado.

- Tawan espera... - Pete lo alcanzó en él pasillo.

- ¿Que quieres? - dijo aquel muy molesto.

- Oh tranquilo solo quiero que me ayudes a cambiar las sabanas de mi habitación.

- Pideselo a los empleados. -

- ¿Acaso no eres un empleado también? -

- No, no lo soy. -

- ¿No ganas un sueldo? ¿Haces todo gratis o por gratitud igual que Arm y Pol o los demas miembros de la manada? -

- Si, gano un sueldo, pero soy el encargado de la casa no un simple sirviente. -

- Hablando de eso, las cosas van a cambiar. -

- ¿Que quieres decir? -

- Me haré cargo de todo. No tienes que preocuparte más por cosas que no son tu responsabilidad. -

- Me he hecho cargo de todo desde hace un tiempo ¿Quien eres para venir a cambiar todo? -

- Soy el esposo de Vegas. - con eso Pete lo dejó sin argumentos. O eso creía hasta que Tawan sonrió de forma diabólica.

- ¿Eso crees? ¿Que eres o has sido el único? No te engañes, Vegas nunca te dará tu lugar, él no te ama, o dime ¿Hace cuanto no duerme contigo? - ese fue un golpe bajo para Pete ¿como sabía eso?

- ¿Te quedaste callado? Pronto se aburrirá de ti y te mandará por donde viniste, te en cuenta eso, los omegas de Vegas van y vienen, pero yo siempre sigo aquí. - con eso el maldito terminó de hundir el cuchillo en la herida y se marchó del pasillo dejando a Pete con mas preguntas que respuestas.

Al día siguiente la cena fue servida y Pete no tenía hambre, estaba a horas de su celo, Arm fue a buscarlo y no quiso bajar.

***
Vegas entró al comedor donde todos estaban reunidos y le pareció extraño no encontrar a Pete ahí cuando antes siempre comía con Arm y Pol. Vegas simplemente lo dejaba relacionarse con los demás para que no se sintiera solo en esta casa.

- Tawan ¿donde esta Pete? - preguntó al omega.

- Arm fue a llamarlo, pero no quiso bajar. - Tawan solamente encogió de hombros.

- Ve a llamarlo por favor. - notó la mirada extraña de Tawan.

- ¿Que pasa? - le preguntó.

- No me hagas hablarle por favor. - dijo Tawan en voz baja.

- ¿Por qué? ¿Que pasó? - Vegas nunca había escuchado una queja de Tawan hasta ahora.

- Te molestarás conmigo si te digo. - La mirada que le lanzó no aceptaba réplica y Tawan suspiró.

- Bien, ayer se peleó conmigo porque no le gustaba como manejaba las cosas aquí, me dijo que dejara de hacerlo, que él se haría cargo y que no era nadie para llevarle la contraria. - Tawan hablaba tan bajo que Vegas apenas podía captar lo que dijo.

- ¿Pete dijo eso? - Vegas apenas podia creerlo.

- Puedes preguntarle si no me crees, aunque dudo mucho que lo reconozca, es creído y prepotente, no nos llevamos bien. - Vegas levanto una mano y se dirigió hacia su habitación.

Encontró a Pete acostado en su cama arropado de pies a cabeza.

- Pete ¿Estas bien? - quitó el cobertor de su cara, aparentemente estaba bien.

- ¿Vegas? - preguntó Pete somnoliento.

- ¿A quién mas esperas en tu cama? -

- No seas sarcástico, no estoy de humor. -

- Si ya me enteré ¿Por eso te peleaste con Tawan? -

- ¿Él te lo dijo? -

- Si.

- ¿Y que más te dijo? Para saber como reaccionar a sus mentiras. -

- Tawan puede ser cualquier cosa menos un mentiroso, nunca se había quejado de nada hasta ahora. -

- ¿Entonces el mentiroso soy yo? -

- Ya me has mentido antes.

Ese fue un golpe bajo viniendo de Vegas, Pete se levantó por completo de la cama y se ciñó el cinturón de su bata, no llevaba nada por debajo debido al calor que podia empezar a sentir por su celo.

- ¿Entonces nada de lo que diga sera creíble para ti? ¿Tendré siempre el estigma de haberte engañado? -

- Pete no se que creer de ti, se que no te gusta estar aquí y no te relacionas con casi nadie. Tawan no me mentiría en algo así. -

- Pero yo si sería capaz. - fue más una afirmación que una pregunta.

- Ya basta Pete, puedo creer que trataste mal a Tawan viendo la forma en que me tratas. -

- ¡Es diferente! -

- ¿En que es diferente? -

- ¡Tawan es un empleado y tu eres mi esposo! - se levantaron la voz y la respiración de Pete se volvía pesada.

- ¿Bajarás a comer con nosotros o continuarás con tu berrinche? -

- ¿Crees que hago un berrinche? Eres un idiota Vegas. - Pete fue hacia su cama nuevamente, pero Vegas lo tomó de la mano.

- Pete estás ardiendo. - Vegas puso su mano sobre su frente y palpó. - Tus mejillas están rojas. - justo en ese momento lo golpeo el olor a las feromonas mas deliciosas que había olido y todo se volvió caótico.




********************************
Doble capítulo porque ustedes se lo merecen. 😉

¿Que creen que se viene?

Adelanto: pelea y 🔞

¿Creen que Kinn llegue pronto? ¿Porsche tendra algún truco para impedirlo? ¿quieren libro aparte de KimChay? Los leo.

BODAS DE ODIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora