Big estaba empezando a sentirse nervioso, esta definitivamente no era la reacción que esperaba, ¿que se le lanzara rápidamente desde el momento en que entró? si. Pero no que se quedara viendo fijamente y sin palabras. - ¿No dices nada? ¿No... No te gusta? - ya no sabía que hacer a continuación.
- No... Digo... Si... ¡Dios! Lo siento, me has dejado sin palabras. -
Big sonrió, el alivio lo invadió. - Entonces ven aquí, no digas nada. -
- Dejame admirarte unos segundos más, estás hermoso y eso es quedarse cortos con solo verte. - Big observó como Chan se quitó la chaqueta y desabrocho su pantalón dejando solo abierto el primer botón.
- Esta noche no dormirás y no me culpes. -
- Promesas, promesas. - dijo de formas sarcástica Big.
Chan le lanzó una mirada de no juegues o perderás. - ¿Recuerdas nuestra noche de bodas? - le interrogó Chan.
- Esa noche no cuenta. - Big recordaba su noche de bodas porque no pasó nada esa noche, los malos entendidos los hicieron alejarse esa vez y no fue hasta que lo aclararon que tuvieron su primer encuentro después de tanto tiempo alejados el uno del otro.
- Lo sé, tu creías que me casaba contigo solo recuperar a nuestro hijo y yo pensaba lo mismo de ti, no fue hasta que hablamos unos días después que pudimos al fin consumar el matrimonio y... - Chan hablaba a medida que se quitaba una capa diferente de ropa. Big conocía este juego, ya lo había hecho antes, Chan lo hacía desearlo dándole un espectáculo. Siempre que Big quería seducirlo Chan invertía los papeles y terminaba él siendo el seducido. Y era justo lo que estaba haciendo.
El cuerpo de su esposo se revelaba a medida perdía una pieza de su ropa, cada musculo se tensaba o se movía por los cambios que hacía al moverse, le hacia babear y Big ni siquiera se había movido, seguía acostado en la cama luciendo la ropa que se había puesto para supuestamente seducirlo. Y ni hablar de la erección que era visible a través de la ropa de omega que llevaba.
- Fue cuando concebimos a Thiu... - cuando la última capa hubo desaparecido, el cuerpo de su esposo proyectaba las sobras de las velas de la habitación y su mente ya no seguía la conversación.
- Big... ¿Me estas escuchando?... - Big ya no escuchaba, sus sentidos se habían cerrado a todo menos al olor que desprendia de las hormonas que llenaban la habitación, la embriaguez que le provocaba su esposo era sublime. Había perdido este juego desde el principio y ni siquiera lo había tocado.
Cuando sus ojos pudieron enfocar Chan ya estaba sobre su cuerpo vestido como un omega y su esposo completamente desnudo, sus piernas se abrieron por inercia y recibieron gustoso el cuerpo que se cernía sobre si. Su esposo tramposo sonrió victorioso y bajó su rostro para oler su cuello hasta llegar a sus mejillas. Sus bocas se unieron en un beso. Al separarse de sus labios humedos Chan expreso: - ¿Sabes que es lo mejor de esta clase de ropa? - Big negó completamente hipnotizado.
- Que me da mejor acceso a lugares que la ropa de alfa no haría. - Con eso Big sabía a que se refería, no había usado ropa interior a propósito, la mano de Chan se internó entre los pliegues del faldón y fue directo a su entrepierna.
- Eres tramposo. - dijo Chan, Big sonrió.
La mano de Chan acariciaba su miembro de forma lenta por dentro de la ropa, provocando gemidos, los brazos de Big fueran al cuello de su esposo mientras movía sus caderas al ritmo de su mano. Una vez que la excitación era insoportable, Chan acarició su entrada ya humeda y fue entonces que Big no lo resistió. - Chan... Ahhhh por favor... -
Mientras besaba su cuello al que tenía acceso debido a la ropa, otra razón por la que B usaba ropa de alfa era que ocultaba su cuello donde llevaba la marca de Chan cuando hizo su reclamo por accidente cuando eran adolescentes, ahora era un símbolo del amor que compartían aún siendo jóvenes. Los besos se hicieron más intensos a medida Chan insertaba mas dedos a su entrada. Big no hacía nada mas que dejarse llevar.
ESTÁS LEYENDO
BODAS DE ODIO
FanficPete es la perla de la manada, como omega de alto nivel tiene un deber que cumplir, pero su corazón ya pertenece a alguien más. Vegas el alfa de la manada a puesto su mirada en un dulce omega y desde la primera vez que lo vio ayudando a un niño en...